artista
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #30 : 12 de Noviembre 2005, 01:33:38 » |
|
Aunque aqui a las foreras parece mo importarles, lo cierto es que a este tema le rodea un sentimiento de algo sucio y vergonzoso que inhibe a muchas mujeres, les produce inseguridad, se sienten sucias, se obsesionan con el olor, etc, pero, ahí entra el papel del macho sensible, alguien ha dicho en el foro que decia a su pareja que no le importaba y ni así, obviamente no resultó convincente, es preferible no decir eso y que lo parezca que al contrario. Una ducha juntos es un buen comienzo, ella se sentira mas limpia y ademas nos permitira demostrar "limpiandola" nosotros mismos que realmente no nos importa, y mostrandonos muy dulces y sensibles, apareceremos como comprensivos, que es lo que una mujer quiere ver cuando se siente insegura, y por supuesto la cara es el espejo del alma, ni una sola mueca de asco cuando nos encontremos todas las partes llenas de sangre o sintamos lo pegajosillo que sobre todo en los primeros dias es. Y para una mujer que en principio es reacia, un hombre que la lleva a ello sera muy especial para siempre, por eso me encanta, porque que me digan que conmigo no les importa hacerlo asi, me hace sentir especial. Y ademas de vez en cuando tener que trabajardelo un poco tiene su punto.
|