Vamos a ver, por puntos:
El tener la regla no significa estar enferma ni nada por el estilo, con una higiene adecuada y un poco de cuidado el sexo es perfectamente factible en esos días, porq renunciar a él?
Para q no se trate de algo "sucio" sólo deberemos tener un poco de cuidado, usar un tampón y extremar la limpieza, de éste modo el sexo oral será igual que en cualquier otro día del mes y para el coito con retirar el tampón en el momento de la penetración será suficiente. Para q sea más higiénico se puede utilizar un preservativo para evitar mancharle en demasía al contrario y si la regla es abundante, con colocar una toalla sobre las sábanas evitaremos manchar nada.
Sinceramente, creo q no tiene cabida renunciar a disfrutar de nuestra sexualidad por algo natural y capaz de solventarse con un poco de cuidado.
mejor dicho imposible....... Totalmente factible.
Yo creo que es cuestion de hacerlo con higiene, pero si el hecho esta en que tienes que estar pulcro al terminar es mejor no empezar porque uno siempre termina con manchas y demas.
Recuerdo haberlo hecho un par de pares de veces in problema alguno, la verdad es que en esos dias mas bien se ponian mas caliente la cosa. Que sea mejor sin ella que con ella si es cierto y no lo niego, pero renegar de sentir placer solo por eso no creo que haga falta porque es solo cuestion de quererlo y hacerlo con higiene!