Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 18:53:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Heras da positivo por EPO en la última Vuelta a España  (Leído 2736 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 8 de Noviembre 2005, 14:31:51 »

El ganador de la ronda española ha sido apartado del Liberty a la espera del resultado del contraanálisis
J. G. P./BILBAO

El ganador de la última Vuelta a España, Roberto Heras, del Liberty Seguros, dio positivo por EPO en la penúltima etapa de la carrera. El ciclista bejarano (31 años) ha sido apartado del equipo y suspendido de empleo y sueldo, algo habitual en las escuadras adscritas al UCI-Protour, a la espera del contraanálisis que se realizará el próximo día 21.

La etapa en la que el bejarano dio positivo fue una contrarreloj de 38,9 kilómetros entre Guadalaja y Alcalá de Henares en la que ocupó el segundo puesto, a décimas de David Plaza. A esas alturas de la carrera, Heras tenía ya asegurado el que fue su cuarto triunfo en la ronda española, confirmado un día después en Madrid.

La UCI comunicó el positivo al Liberty el pasado 27 de octubre, quien inmediatamente se lo hizo saber al corredor. Heras negó la acusación inmediatamente. Si el contraanálisis confirma el positivo, será definitivamente apartado del equipo que dirige Manolo Saiz y suspendido durante dos años. También sería despojado de su victoria en la Vuelta, que a la postre supuso un nuevo récord de triunfos en la ronda, tras los logrados en 2000, 2003 y 2004. En tal caso, el ganador pasaría a ser el ruso Denis Menchov, que terminó la carrera segundo, a 4.36.

Heras, en declaraciones realizadas anoche a este periódico, rechazó la acusación, aseguró que debía tratarse de una equivocación y se mostró tranquilo ante la seguridad de que no había consumido ningún producto ilegal. «Todo esto es un error porque no he utilizado productos dopantes. He puesto el caso en manos de mis abogados para que todo se aclare». El cuatro veces ganador de la Vuelta explicó que conoció la noticia «hace días y es verdad que me quedé muy sorprendido. Hemos solicitado el contraanalisis y estoy tranquilo porque sé que no es posible», insistió.

Golpe al Liberty

La noticia supone un duro golpe para el Liberty en su segundo año de existencia, que incluso puede poner en peligro la continuidad del patrocinio. Pese a los importantes logros deportivos conseguidos a lo largo de 2005, en el seno del equipo se respira un abatimiento total y supone el triste colofón a un año difícil en relación con el dopaje, ya que el equipo sufrió dos hematocritos altos en dos de sus ciclistas, con las consiguientes retiradas de las carreras en las que participaban: Nuno Ribeiro en el Giro de Italia e Isidro Nozal en la Dauphine Liberé.

De todas formas, y mientras preparan la cobertura legal del caso, en el seno del equipo dirigido por Malono Saiz no se oculta la sorpresa por la noticia del positivo de Heras y la extrañeza por el tiempo trascurrido desde el final de la ronda española hasta la comunicación de la noticia. Además, en su día, tanto la UCI como Víctor Cordero, director de la Vuelta a España, habían asegurado que no se había producido ningún positivo en la edición disputada el pasado septiembre.

Huh Lips Sealed Cabezon

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #1 : 8 de Noviembre 2005, 15:09:06 »

Sí se confirma en la contraprueba, reclamo la reclasificación en la carrera peterpaulística.

Así que Mc:

andá empezando  Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Pow
Visitante
« Respuesta #2 : 8 de Noviembre 2005, 15:51:49 »

a mi esto me parece muy raro, se supone que al lider de la general se la hacen todos dias analisis con el ganador de la etepa, pues bien para que cojones querria haberse dopado cuando tenia la vuelta mas que ganada con mas de 4 minutos sobre Menchov.

Esto es una persecucion al clclismo en toda regla igual que el atletismo, mientras en el futbol Gurpegui sigue jugando
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #3 : 8 de Noviembre 2005, 16:11:14 »

Sí se confirma en la contraprueba, reclamo la reclasificación en la carrera peterpaulística.

Así que Mc:

andá empezando  Grin Grin Grin

Jeje... por ahí van los tiros....  Wink

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 8 de Noviembre 2005, 16:44:33 »

a mi esto me parece muy raro, se supone que al lider de la general se la hacen todos dias analisis con el ganador de la etepa, pues bien para que cojones querria haberse dopado cuando tenia la vuelta mas que ganada con mas de 4 minutos sobre Menchov.

Esto es una persecucion al clclismo en toda regla igual que el atletismo, mientras en el futbol Gurpegui sigue jugando

Heras  y sus abogados haran exactamente lo mismo que cualquier acusado  de doping  ......acogerse a todo lo que pueda beneficiarles sin saltarse la legislacion

Igual que Gurpegui

O Gurpegui es distinto?

Distinto ante  la ley ........pq ya veo q ante el pueblo que ya lo ha  juzgado y condenado............ SI  ES DISTINTO

.................       Afro

PD: Lo que no pueden hacer los mas sesudos abogados  lo hacemos nosotros con la pìcha

Asi va este pais ..........      Cabezon

PD 2 : hasta que un juez  no condena en firme  no hay delito ni delincuente.Heras  es inocente hasta que no se demuestre lo contrario............

la presuncion de inocencia es indistinta de la raza la religion y  el sexo.....e incluyo el equipo ( eso es cosa mia)
« Última modificación: 8 de Noviembre 2005, 16:48:19 por Javi-Rene3 » En línea
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #5 : 8 de Noviembre 2005, 17:24:28 »

Perdón; quien es Gurpegui Huh??

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 8 de Noviembre 2005, 17:26:14 »

un jugador del Athletic

los detalles como seran variopintos y muy dispares que los vayan poniendo los demas

...........  Afro

en esencia  es esto

http://www.terra.es/deportes/articulo/ultimahora.cfm?id=181574
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #7 : 8 de Noviembre 2005, 17:30:09 »

es una pena, espero k no se confirme
se me van cayendo todos los mitos del ciclismo Cabezon

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #8 : 8 de Noviembre 2005, 17:30:44 »

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 8 de Noviembre 2005, 17:32:32 »

El ciclismo junto con los deportes de fuerza explosiva son un vivero de dopados-No lo digo yo sino las estadisticas...   Afro
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.654 segundos con 13 consultas.