Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 12:21:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Heras da positivo por EPO en la última Vuelta a España  (Leído 1955 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #10 : 8 de Noviembre 2005, 22:03:31 »

es una pena, espero k no se confirme
se me van cayendo todos los mitos del ciclismo Cabezon

aqui te doy toda la razón, es una lástima q no se den cuenta q tarde o temprano los acaban pillando  Cabezon Cabezon Cabezon

con las tardes q he pasado delante del televisor ayudándole a subir esos puertos, se me ha quedado cara d tonto  Martillear Martillear Martillear

espero q no se confirme

hoy ha hablado en la tele y parecia tranquilo y esperanzado, pero es lo q dicen todos

y ahora q?
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Haxturix
PeterPaulistic@
*****

Karma : 782
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.462


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #11 : 9 de Noviembre 2005, 12:05:14 »

La verdad que esto es bastante raro. Si el tío ya estaba de lider y estaba pasando los controles diarios (el lider debe pasar controles diarios creo) y tenía la carrera en el bote, no me explico que diera positivo en la penúltima etapa, sobre todo un ciclista tan experimentado como él. En todo caso lo habría hecho antes cuando Menchov iba de lider.

En fin, esperemos que no se confirme.
En línea
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #12 : 9 de Noviembre 2005, 22:07:22 »

Es que cuando iba lider Menchov, el que pasaba los controles diarios era el ruso, que no se que controles seràn, visto lo visto.

Otro golpe al ciclismo y los demàs equipos (digase Belda) callados por culpa de un corporativismo muy mal entendido.

Para visceral la reacciòn de Gonzalez Linares hoy en el As. Dando nombres de culpables y las causas (es decir Manolo Sainz y el fracaso del Tour). Si podeis leerlo, nunca en mi vida he visto, en el ciclismo, echar las culpas del dopaje tan claramente a alguien.

Si todos hablasen claramente esto se limpiaba en 3 dìas, pero como el EPO, el Pote Belga y demàs dejan beneficios a alguien pues a callar.

Hace tiempo Induraìn dijo que no se subìa el Tourmalet con un plato de Spaguetti y una naranja. Pues si se sube, no se subirà tan ràpido pero se sube y la ùnica soluciòn es que todos suban solamente con los spaguettis y la naranja. O eso o darles una inyecciòn de EPo ha todos antes de  la salida de cada etapa.
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #13 : 9 de Noviembre 2005, 22:40:49 »

Partimos de la idea que Gonzalez Linares no puede ver a Manolo Sainz, así que lo que diga hay que dejarlo en suspenso (por mucha razón que lleve).

En línea

Pow
Visitante
« Respuesta #14 : 11 de Noviembre 2005, 13:58:58 »

os pongo la entrevista de Manzano (el ciclista del Kelme que dijo que se dopaba) en el diario AS os recomiendo que la leais y si quereis deis vuestra opinion  Cabezon Cabezon

¿Cómo le va la vida?
Bien. Ahora llevo una vida muy tranquila y muy familiar, con mi mujer y mi hija.

¿Cómo se enteró del positivo de Roberto Heras?
Pues me enteré un poco antes de que saliera en los medios de comunicación, por una persona que me lo contó Alguien que tiene cierta relación con el equipo Liberty.

¿Y qué pensó en ese momento?
Pues que no me extrañaba nada que diese positivo Roberto, ni cualquier otro, claro. Lo que parece evidente es que no es sólo Roberto. ¿Por qué no hablan ahora el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto, el sexto? Éste es un mundo de hipócritas. El mismo Heras tiene que pasar el contraanálisis el 21 de noviembre. Habrá que tener cuidado, que se laven bien las manos con agua y jabón, no vaya a ser que se caiga el frasco al suelo y se rompa la muestra B.

¿Eso ha pasado en alguna ocasión?
Sí, sí Alguna vez ha pasado. Si se rompe un frasco, ya no hay positivo. Por la hipocresía que existe, no me da pena lo que está ocurriendo. Si se confirma, ¿por qué no dice a mí esto me lo ha dado tal médico? Porque el que ha dado positivo ahora, si ha catado la EPO, no la ha catado sólo este año, ¿no le parece? ¿O es que ha cogido y ha bebido de la bota sólo en esta temporada?

Cuando L'Equipe denunció los positivos con EPO de Lance Armstrong en el Tour de 1999, usted escribió en AS: "¿Alguien pensaba que sólo se dopaba Manzano?"
Me llamaban oveja negra, pero yo creo que el rebaño está muy negro. Decían que yo era una manzana podrida, pero también creo que lo que está podrido es el árbol entero. Y limpiar esto es muy difícil, porque no es sólo Roberto, insisto. ¡Que hablen otros!

¿Quiénes?
Ahora ha caído un capo, pero también ha habido un expulsado en el Dauphiné Liberé con 52%. Cuando tú entrenas mucho, el hematocrito baja. Entonces, ¿cómo te puedes presentar en un Dauphiné o en un Giro con el 52%? Pero si tenías que estar anémico perdido. ¿Cómo se sube eso? Con la EPO. Pero la culpa la tiene la UCI

¿Por qué?
Porque lo tiene muy fácil. Que se lleve a ese ciclista a Lausana, que lo tenga un año entero entrenándose, y a ver qué ocurre. No va a llegar con 52%, sino con 38%. No va a poder ni levantarse de la cama. Pero todo es una farsa. Todo es llevarse el dinero. Aquí los que se están haciendo ricos son algunos médicos, y no los ciclistas. Heras gana dinero, pero otros no ganábamos tanto. Yo tengo un testigo de que ese médico pedía seis millones de pesetas por llevar su preparación. ¿Por aspirinas y sales minerales te cobran seis millones?

¿Coincidió usted con Heras en el Kelme?
Coincidí en mi primer año, por eso sé de lo que estoy hablando ahora.

¿Y en alguna clínica?
Directamente, no. Pero yo fui un día a una clínica madrileña, en la calle Zurbano y mientras esperaba a otro corredor, junto a Marina, fui viendo el trasiego de ciclistas que subían y bajaban Y no sólo eran de Madrid. Pues no creo que fueran allí a por aspirinas.

Aitor González también dio positivo en la Vuelta.
Pues también coincidí con él en el Kelme, y hasta le ayudé a ganar una Vuelta a España.

Los dos positivos de este año, Aitor y Roberto, son dos ganadores de la Vuelta.
Pues sí, pero ¿usted puede creer que la Vuelta se gana con una onza de chocolate y una barra de pan?

Sinceramente, quisiera pensar que sí.
Pues está confundido. El árbol está podrido y desde bien abajo.

Desde sus denuncias de dopaje en AS, ¿ha cambiado algo el ciclismo?
Un día me encontré en una discoteca con un corredor en activo, y me confesó que no había cambiado nada. Y tengo otras noticias de otros ciclistas de mi zona que me asegura que esto sigue igual.

Pero desde entonces sí ha habido importantes casos de positivo en España: Hamilton, Heras, Aitor
Algo sí que está pasando. Pudiera ser que se esté controlando más, que la Vuelta se lo esté tomando un poco más serio, o que el Gobierno actual esté buscando las patas al gato.

¿Se ha buscado una cabeza de turco?
A eso no puedo responder, pero ya digo que no es sólo Roberto. El problema está en el clan canario del doctor Fuentes.

¿Hay alguna relación en que Aitor y Roberto estuvieran en el Kelme?
Eso da igual. Hay un médico que además de llevar a ese equipo, tiene una lista muy gorda de corredores Y también de otros deportistas. Dicen que se ha jubilado. ¿Cómo se va a jubilar ganando 150 millones de pesetas? Yo he ido a un hotel de Torrejón para que me diera EPO y hormona de crecimiento, y allí me encontré con atletas olímpicos. El negocio es muy gordo.

Por desgracia, todas sus denuncias sobre dopaje se han ido confirmando.
Esto es como una vaca Aquí todo el mucho chupa y saca todo lo que puede. Y todos a callar. Y luego denuncian al que habla, como hizo la Federación Española conmigo en su momento.

Lo que al público y al aficionado empieza a no cuadrarle es que si se confirma que Roberto Heras se ha dopado, ¿por qué sus rivales no denuncian y se quejan de que les han vencido con trampas?
Sencillo. Todos tienen qué callar. Es el silencio de los corderos. Callan hasta reventar.

Alguno se salvará, ¿no le parece?
Alguno hay que se salva. Quizá son pocos, sí, pero alguno se salva.

¿Qué cree que ha podido fallar ahora para que Roberto Heras haya dado positivo?
No lo sé, pero tengo alguna teoría. El tratamiento de EPO hay que dejarlo 15 días antes de la competición. Puede que se haya hecho una transfusión de sangre a mitad o al final de la Vuelta, y ahí quedaban todavía partículas de ese producto. O también puede que sea una EPO nueva, que aún no se domina. A nosotros se nos dijo que con Epomax, la EPO mexicana, no se daba positivo y luego cayó un compañero en el Tour.

Todos lo niegan siempre.
Todavía no he visto a uno lo suficientemente valiente para decir que ha dado positivo por esto o por aquello. Siempre declaran que no se han puesto nada, que habrá sido la pasta de dientes, un solomillo de una vaca con nandrolona. Siempre mentiras.
En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.614 segundos con 18 consultas.