PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #5 : 8 de Noviembre 2005, 23:41:58 » |
|
Planton??? nadie decia nda, era una pequeña broma, ha estado curiosa la entrevista...
Mola que os cagueis tanto en Polanco y no podais no verlo, jejeje,,,
Sabeis que ayer era el cumple de Polando, jajaja buen regalo se hizo a si mismo, a mi este tio me parece un crack,,, llamarle lo que querais por sus ideas, pero hace medios de comunicacion que se forran, y eso sera por algo...
40 Principales, M-80, Ser, Plus, Satelite y ahora Cuatro,,, sinceramente me parece un crack, ademas de periodicos, revistas, etc,,,
Yo admiro a gente que hace cosas tan grandes, que las impregne de su sello??? Coño y quien no lo haria??? Que pasa que hay envidia...
O algun amigo pepero se piensa que si tuviera un telediario cuando hubiera una manifestacion del PP tiraria a lo bajo o diculparia los fallos de ZP, nadie hay imparcial, y pretender eso es mentirnos a nsotros mismo, hay que intentar ser lo menos parciual posible, pero que criticar cuando uno es parcial es ridiculo... Como hablabamos el otro dia, llorar por ser perseguido cuando tu persigues es cuanto menos RIDICULO.
Bueno yoi me trague toda la presentacion, y me gusto todo excepto lo que sabia que no me gustaria...
Creo que Chanel nº4 durara tres dias,,, Las series españolas mu buena pinta, de las extranjeras me quedo con Medium y Matrioscki, y Maracana sera un programa de super exito como lo fue dia Despues, y por ultimo Iñaki es un hombre de radio y es normal que al principio le siente raro, pero creo que va a ser un buen profesional y va a tener un buen exito, pero esta mu verde, todo se andara.
|