Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:23:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nace cuatro, otro canal de tv  (Leído 2278 veces)
Zagal
Asidu@

« : 7 de Noviembre 2005, 22:55:28 »

Hoy a las 20:55 ha comenzado, por el momento Iñaki Gabilondo ha comenzado con las noticias y "la Espe" Aguirre le ha dado plantón hasta última hora.

La cara de Gabilondo al final era un poema, pero... ¿quién quiere un hijo con buenos principios? Esperemos que vaya a mejor

¿Alguien la ha visto?

"La publicidad es como las parabolas, no hay que tomarselas al pie de la letra"
(Guionistas de J. L. Moreno)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #1 : 8 de Noviembre 2005, 00:06:26 »

yo he visto un poco y por ahora me parece diferente, ni malo ni mejor

For tonight god is a dj
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #2 : 8 de Noviembre 2005, 00:18:35 »

nace cuatro... y nace en la seis...

como dice one, me parede diferente... ahora a ver q tal va todo esto...

chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 8 de Noviembre 2005, 02:12:04 »

yo he visto algunas noticias y no me cuadraba el pobre.  Cabezon Cabezon Cabezon

no le pega.  Martillear Martillear

o será que no estoy acostumbrado a verlo en television Huh Huh

Huh ok Afro

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #4 : 8 de Noviembre 2005, 03:08:50 »

yo he visto el telediario  hoy y no lo pienso ver mas,lo del plantón no es verdad, han tenido problemas de sonido, como desconectar a José Ramón de la Morena mientras este aun hablaba, y algunas cosas q son normales,pq están empezando, a iñaki se le nota q la radio es lo q se le da bien, y delante de la tele, parece q está dando noticias en la radio.

lo del plantón ha sido simplemente q han conectado, y eseranza Aguirre no estaba en su sitio, han querido dejarla en evidencia, cuando en cualquier telediario habrían conectado 5 minutos mas tardes, en vez de conectar saludar a maragall y decir, esperanza es q aun no he llegado, si no le importa señor Maragall esperamos unos minutos (mucho mas fácil es decirselo fuera de señal y conectar dps de los deportes)

pero bueno, un telediario cargado de publicidad de la cadena Ser es lo q tiene.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 8 de Noviembre 2005, 23:41:58 »

Planton??? nadie decia nda, era una pequeña broma, ha estado curiosa la entrevista...

Mola que os cagueis tanto en Polanco y no podais no verlo, jejeje,,,

Sabeis que ayer era el cumple de Polando, jajaja buen regalo se hizo a si mismo, a mi este tio me parece un crack,,, llamarle lo que querais por sus ideas, pero hace medios de comunicacion que se forran, y eso sera por algo...

40 Principales, M-80, Ser, Plus, Satelite y ahora Cuatro,,, sinceramente me parece un crack, ademas de periodicos, revistas, etc,,,

Yo admiro a gente que hace cosas tan grandes, que las impregne de su sello??? Coño y quien no lo haria??? Que pasa que hay envidia...

O algun amigo pepero se piensa que si tuviera un telediario cuando hubiera una manifestacion del PP tiraria a lo bajo o diculparia los fallos de ZP, nadie hay imparcial, y pretender eso es mentirnos a nsotros mismo, hay que intentar ser lo menos parciual posible, pero que criticar cuando uno es parcial es ridiculo... Como hablabamos el otro dia, llorar por ser perseguido cuando tu persigues es cuanto menos RIDICULO.

Bueno yoi me trague toda la presentacion, y me gusto todo excepto lo que sabia que no me gustaria...

Creo que Chanel nº4 durara tres dias,,, Las series españolas mu buena pinta, de las extranjeras me quedo con Medium y Matrioscki, y Maracana sera un programa de super exito como lo fue dia Despues, y por ultimo Iñaki es un hombre de radio y es normal que al principio le siente raro, pero creo que va a ser un buen profesional y va a tener un buen exito,  pero esta mu verde, todo se andara.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #6 : 8 de Noviembre 2005, 23:52:21 »

Mola que os cagueis tanto en Polanco y no podais no verlo, jejeje,,,

O algun amigo pepero se piensa que si tuviera un telediario cuando hubiera una manifestacion del PP tiraria a lo bajo o diculparia los fallos de ZP, nadie hay imparcial, y pretender eso es mentirnos a nsotros mismo, hay que intentar ser lo menos parciual posible, pero que criticar cuando uno es parcial es ridiculo... Como hablabamos el otro dia, llorar por ser perseguido cuando tu persigues es cuanto menos RIDICULO.

También mola que los sociatas esteis tan pendientes de los peperos. ok

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 8 de Noviembre 2005, 23:54:58 »

Pendientes???

Solo digo que me mola ver como os cagais tanto en Polanco, YO NO ME FIJO, lo deccis vosotors tron.

Lo veo curioso pero pendiente???

Pendiente de mis amigos peperos y sociatas y lo que sea, no lo dudess,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 9 de Noviembre 2005, 07:41:12 »

yo todo lo contrario pendiente no voy a estar, simplemente los telediarioslos vetarécomo he vetado a la SER (era la radio q escuchaba, hasta q cortaban los sábados el futbol para contarte sobre las manifestaciones antiaznar, y cuando jose ramon de la Morena, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, Tomas Guash, Poli Rincón..., en un programa de deportes se limitaban a politiquear.

desde entonces, Onda cero con Javier Ares q es quien me enganchó a la SER hace años, en la época del butanito con los tours de Miguelón. Tb me limito a ver los telediarios de A3 q me parece el canal que mejor informa sobre la realidad de lo q sucede en España.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #9 : 9 de Noviembre 2005, 10:09:06 »

Pues del Ares te puedo contar unas cuantas Lips Sealed Lips Sealed (menudo pájaro cuando estaba en la SER aquí...)

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.913 segundos con 16 consultas.