Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 07:41:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo, mucho sexo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 3243 veces)
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1165
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.512



« : 7 de Noviembre 2005, 18:55:07 »

O eso al menos es lo que se podría tener con las noches tan largas, ¿verdad?, venga, de esto hablamos otro día, y en otro subforo (el titulo es para enganchar), de momento hablemos de lo cortos que son los días y que largas las noches. No os desespera que este de noche tan pronto y que para ver el sol tengas que salir a la calle al medio día, que sean las 8 de la tarde y parezca las 11 de la noche.

¿qué preferís, horario invierno o horario verano? ¿qué os gusta mas el verano o el invierno?¿con mucha ropa o poca ropa? ¿cómo aprovecháis las trasnochadas, televisión, Internet, política, sexo, Rk&Roll, pipas, cacahuetes o a caso espiáis a la vecina o vecino, ehhhhhhhhhh ?



Venga ya que estáis aquí y habéis entrado al leer el titulo, pues opinar que es gratis  Bailarin Bailarin
En línea
hermanita
Asidu@
***

Karma : 167
Sexo: Femenino
Mensajes: 280


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #1 : 7 de Noviembre 2005, 19:01:49 »

Mejor calor que frio
Prefiero días largos y noches cortas (pero intensas...)

Resulta deprimente cuando sales de casa por la mañana para ir a trabajar y es de noche, y sales del trabajo por la tarde y es otra vez de noche. Cry
A mi la luz me da alegría y ganas de hacer cosas.

Si vives en una ciudad grande la noche no es tan terrible, porque acostumbramos (sobre todo en España) a iluminar mucho las calles. Esa es para mi la única ventaja que tiene el que haya menos horas de luz: que las ciudades iluminadas son preciosas!

Lo importante es buscarle a todo el lado positivo, pero tengo que confesar que a mi no siempre me sale...

En línea

Lo que te alimenta te destruye
Canela
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« Respuesta #2 : 7 de Noviembre 2005, 19:01:50 »

CACHIS.... he picado, jo... Tongue

yo prefiero el horario de verano, se aprovecha mas el día... tienes mas ganas de salir a la calle, los atardeceres son mas largos e invitan a pasear... tb será q estoy solita y no tengo con quien acurrucarme en el sofa debajo de la manta (ays!) y así, el invierno parece mas gris  Embarrassed ... en fin, q me quedo, si puedo con la primavera, q ya se sabe....  Wink Wink
En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #3 : 7 de Noviembre 2005, 19:06:30 »

CACHIS.... he picado, jo... Tongue

yo prefiero el horario de verano, se aprovecha mas el día... tienes mas ganas de salir a la calle, los atardeceres son mas largos e invitan a pasear... tb será q estoy solita y no tengo con quien acurrucarme en el sofa debajo de la manta (ays!) y así, el invierno parece mas gris  Embarrassed ... en fin, q me quedo, si puedo con la primavera, q ya se sabe....  Wink Wink

Pero como es eso??? No puedo creer....y despues de ver ciertas pics por ahi.... vamos chicos.... en que estan pues?   Besito Besito Besito
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Canela
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« Respuesta #4 : 7 de Noviembre 2005, 19:14:04 »



Pero como es eso??? No puedo creer....y despues de ver ciertas pics por ahi.... vamos chicos.... en que estan pues?   Besito Besito Besito


jajajajajajajaja
no me seas Alkawueta q tengo bastante con uno!  Tongue Kiss
En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #5 : 7 de Noviembre 2005, 19:26:49 »

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas Ok... Ok....  me alegro.... que lindo el  I Love You I Love You I Love You !!!
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1165
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.512



« Respuesta #6 : 7 de Noviembre 2005, 19:30:35 »

Ja,ja,ja......................nadie hasta ahora se inclina por las faldas de la mesa camilla y las catañas asadas, no me lo puedo creer,  Shocked


Ahiiiissssssssssssss, donde han quedado los toqueteos robados, vajo la mesa, con la suegra/o de escopeton.  Embarrassed

Se ha perdido el romanticismo.
En línea
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #7 : 7 de Noviembre 2005, 19:38:03 »

a mi es k me gustan los dos, el verano xq te hace salir mas, moverte...en cambio el invierno es para mantita y casa y yo soy muy casera. Asi k me gustan los dos. Fijate k yo ya tngo el pijama puesto xq es de noche y son las 6 y media nada mas... Grin
En línea

Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1165
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.512



« Respuesta #8 : 7 de Noviembre 2005, 19:40:04 »

a mi es k me gustan los dos, el verano xq te hace salir mas, moverte...en cambio el invierno es para mantita y casa y yo soy muy casera. Asi k me gustan los dos. Fijate k yo ya tngo el pijama puesto xq es de noche y son las 6 y media nada mas... Grin

juer, que no se haga tarde,  JuasJuas JuasJuas
En línea
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #9 : 7 de Noviembre 2005, 19:59:36 »

 JuasJuas Besito
En línea

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.664 segundos con 17 consultas.