TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #10 : 7 de Noviembre 2005, 22:24:25 » |
|
A mi me gusta mas el invierno.....pero las horas de sol invitan a hacer mas cosas....lo de ponerse jerseis y chaketas en invierno, las botucas, y tal me encanta....me encanta ir abrigadita...pq con el calor...si tienes calor, por mucha ropa q te kites vas a tenerlo =...y aki con la humedad q hay se hace realmente insoportable....Ademas el sol de invierno como q lo disfrutas mas.....
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita
|
 |
« Respuesta #11 : 7 de Noviembre 2005, 22:28:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.
|
 |
« Respuesta #12 : 7 de Noviembre 2005, 22:29:30 » |
|
pues yo prefiero el verano, o mejor que el verano caluroso la primavera y la temperatura que hace ya por junio o así, que no es de mucho calor.
Yo en invierno parece que solo vivo de noche, ya que a la hora que empiezo a trabajar y es de noche y cuando despierto de la siesta sigue siendo de noche, así que soloamente veo como unas tres horas del día, y es un poquito deprimente.
|
|
|
|
que......... hacen unos REBUJITOS? 
|
|
|
Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!
|
 |
« Respuesta #13 : 7 de Noviembre 2005, 23:06:21 » |
|
eso te pasa por irte a vivir a murcia... tu vente pal norte y ya veras lo bien ke te arrimas a tu chivi en veranito...  zummm ... unas castañitas pa mi cordo por favor !!!!
|
|
|
|
Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #14 : 8 de Noviembre 2005, 00:08:10 » |
|
O eso al menos es lo que se podría tener con las noches tan largas, ¿verdad?, venga, de esto hablamos otro día, y en otro subforo (el titulo es para enganchar), de momento hablemos de lo cortos que son los días y que largas las noches. No os desespera que este de noche tan pronto y que para ver el sol tengas que salir a la calle al medio día, que sean las 8 de la tarde y parezca las 11 de la noche. ¿qué preferís, horario invierno o horario verano? ¿qué os gusta mas el verano o el invierno?¿con mucha ropa o poca ropa? ¿cómo aprovecháis las trasnochadas, televisión, Internet, política, sexo, Rk&Roll, pipas, cacahuetes o a caso espiáis a la vecina o vecino, ehhhhhhhhhh ? Venga ya que estáis aquí y habéis entrado al leer el titulo, pues opinar que es gratis  y acaso hay alguna diferencia?  ?? PD> Recuerdo que en Venezuela no hay sino dos estaciones, por eso la pregunta, no crean que soy tan bruto!! 
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Gacelilla
Veteran@

|
 |
« Respuesta #15 : 8 de Noviembre 2005, 08:17:28 » |
|
Pues yo me quedo con el verano... trabajo con otra alegria. en invierno, eso de estar todo el dia en la carretera con nieve, heladas, siempre de noche... no me motiva.
Ahora si... ya tengo en casa preparada una bolsa de castañas para asar, la mantita....y las agujas y la lana para hacer bufandas!!
|
|
|
|
No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #16 : 8 de Noviembre 2005, 11:58:55 » |
|
Ande este un buen otoño... 
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.
|
 |
« Respuesta #17 : 8 de Noviembre 2005, 12:07:22 » |
|
A mi me gusta mas el invierno.....pero las horas de sol invitan a hacer mas cosas....lo de ponerse jerseis y chaketas en invierno, las botucas, y tal me encanta....me encanta ir abrigadita...pq con el calor...si tienes calor, por mucha ropa q te kites vas a tenerlo =...y aki con la humedad q hay se hace realmente insoportable....Ademas el sol de invierno como q lo disfrutas mas.....
Totalmente de acuerdo, mucho mejor el invierno, se puede combatir...
|
|
|
|
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #18 : 8 de Noviembre 2005, 12:34:59 » |
|
Cada estacion tiene su encanto...aunque el tiempo por el Norte ha cambiado bastante... ahora mismo hay un sol explendido y no hace nada de frio en la calle...esto es impensable en Asturias en el mes de Noviembre.... pero yo tambien soy de las de la mantita en el sofa con pipas y castañas y sidrina dulce..y las agujas para hacer bufandas!!!  P.D. Yo tambien pike Zumbon..mecachisssssssssss
|
|
« Última modificación: 8 de Noviembre 2005, 12:36:33 por Nenak »
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #19 : 8 de Noviembre 2005, 13:25:23 » |
|
No me gusta el calor,lo soporto muy malamente El otoño es incomparable.Y ese sol de Invierno me priva .................... 
|
|
|
|
|
|
|
|