Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 02:14:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Repesca Mundial Alemania 2006 (hilo oficial) Convocatoria para empezar  (Leído 4484 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 4 de Noviembre 2005, 14:39:43 »

El bético Alberto Rivera ha sido la gran novedad en la convocatoria de Luis Aragonés para la eliminatoria ante Eslovaquia, en la que la selección española se juega la clasificación para el Mundial de Alemania. De la lista se cae Joaquín.

Los 22 convocados por Aragonés son: Casillas y Reina como porteros; Michel Salgado, Puyol, Pablo, Del Horno, Sergio Ramos, Marchena, Juanito y Antonio López en la zaga; Xavi, Xabi Alonso, Vicente, Luis García, Albelda, Reyes, Baraja y Rivera como centrocampistas, y Raúl, Torres, Villa y Morientes como delanteros.

La selección española se concentrará el próximo lunes 7 de noviembre a las 21:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para preparar durante toda la semana el encuentro de ida del día 12 en el Vicente Calderón (22:00 horas), con arbitraje del italiano Massimo De Santis. Posteriormente, el 14 de noviembre el combinado nacional viajará a Bratislava a partir de las 10:40 horas, para llegar a la capital eslovaca alrededor de las 13.30 horas. El encuentro se disputará en el estadio SK Slovan a las 20:15 horas, con arbitraje del alemán Markus Merk. Posteriormente regresarán a España a las doce de la noche.

"Puede que llame la atención que no vaya Joaquín, pero vemos a la gente que más en forma está y para este partido hay otros futbolistas que están mejor. De Rivera espero que siga haciendo lo mismo que hasta ahora", declaró Luis Aragonés en la posterior conferencia de prensa.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 4 de Noviembre 2005, 14:42:07 »

Me llama la atencion la ausencia de Joaquin, porque era fijo. No se si le ha pasado factura las declaraciones despues del partido contra San Marino.
Otra ausencia notable, no porque sea habitual, sino porque se especulaba mucho con su presencia es la de Guti. Me parece un tio que en un momento determinado te puede dar ese pase de gol que necesitas para abrir una defensa cerrada como va a ser la de Eslovaquia por lo menos en Madrid.

A partir de ahora todo lo que tengamos que hablar de la Seleccion española se hará por aqui, con el permiso de los señores moderadores.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 4 de Noviembre 2005, 15:03:11 »

A mi ahora lo que me importa es que pasen la jodía repesca porque vaya aburrimiento de mundial si no jugamos Martillear Martillear

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 4 de Noviembre 2005, 15:47:46 »

en fin.... mas de lo mismo...sigo sin entender a Aragones

F.C.Barcelona
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #4 : 4 de Noviembre 2005, 15:49:15 »

en fin.... mas de lo mismo...sigo sin entender a Aragones

ah, pero alguien le entiende??

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 4 de Noviembre 2005, 16:10:53 »

me falta Guti ,,, lo de Rivera me parece un acierto,,,,

Sena no estaria mal, un tirador muy bueno y mueve bien el equipo ademas de tener fuerza y potencia.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #6 : 4 de Noviembre 2005, 16:36:38 »

me falta Guti ,,, lo de Rivera me parece un acierto,,,,
Totalmente de acuerdo...
lo de joaquin... ya era hora... iba a decir que espabile para no quedarse fuera del mundial, pero tengo la sensacion de que no ira ni joaquin, ni puyol, ni raul, ni casillas... Undecided

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 4 de Noviembre 2005, 17:53:23 »

Otro que tamb. se cae es De La Peña.

Rivera se lo merece de largo.

Ahora bien,  viendo el equipo que ha llevado me imagino que pondrá a un zurdo por la derecha, porque lo que es interiores diestros no lleva a ninguno, y sin embargo cita a 3 interiores zurdos (Vicente, Reyes y Luis García).

Creo que no estaría de más un lateral diestro nuevo, como Ángel (Celta de Vigo), ya que Ramos no es lateral, es más los centrales titulares deberían ser Puyol y Ramos, y que deje a Marchena en el banquillo (o en su casa si quiere...).

Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #8 : 4 de Noviembre 2005, 17:55:47 »

riverita s lo merece pero tambien guti no?
es incomprensible k no este, por mas k se kiera mantener el grupo k ya estaba Undecided

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Boss
Asidu@

Be water my friend...

« Respuesta #9 : 4 de Noviembre 2005, 19:10:12 »

A mi lo que me da pena, es que no haya llevado o a Riki, o a Güiza,  Cry, habra pensado, que para un partido tan importante, no les va a meter en ese marron en su debut, haber si para el mundial, se lleva alguno... Wink

Saludos.

Aleeee, Getafe, aleeeee...
dedicanos un gol...
tu eres nuestro orgullo...
vamos campeon...
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.266 segundos con 15 consultas.