Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 11:59:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Repesca Mundial Alemania 2006 (hilo oficial) Convocatoria para empezar  (Leído 3472 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #10 : 4 de Noviembre 2005, 19:55:53 »

Otro que tamb. se cae es De La Peña.

Rivera se lo merece de largo.

Ahora bien,  viendo el equipo que ha llevado me imagino que pondrá a un zurdo por la derecha, porque lo que es interiores diestros no lleva a ninguno, y sin embargo cita a 3 interiores zurdos (Vicente, Reyes y Luis García).

Creo que no estaría de más un lateral diestro nuevo, como Ángel (Celta de Vigo), ya que Ramos no es lateral, es más los centrales titulares deberían ser Puyol y Ramos, y que deje a Marchena en el banquillo (o en su casa si quiere...).

Parece que no quiere jugar con estremos derecho esta vez,,, a ver que prueba, algun tribote raro...

Al final como siempre acabara jugadndo Raul ahi, ajjajaa

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #11 : 5 de Noviembre 2005, 10:22:26 »

Según el seleccionador español,van los mejores....y los que en mejor forma están:

bien.... e pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Los que van

Morientes, ha salido de una lesión y no creo que en estos momentos esté en su mejor forma, además siempre que juega torres lo hacemos con bandas, y siempre que juega morientes que podría aprovechar su remate de cabeza en centros de extremos, no juegan bandas

Marchena mediosuplente en el valencia ultimamente


Pablo, Juanito, Antonio López y Baraja discutibles... sobretodo estos dos ultimos...


los que deja en buena forma

Guti salvando al madrid con sus asistencias, algo que siempre carece la selección

Marcos Sennapese a no ser un crack, si se trata de llevar a los que están más en forma, senna o podría faltar

Daniel Alves jugadorazo en plena forma y con la técnica brasileña... Alabar

Andrés Iniesta creo que va siendo hora de dar el salto al A, además, en el ba´ça lleva 4 asistencia de gol en dos partidos... recupera, crea y lucha, completisimo

Ausencias lógicas o menos preocupantes

joaquin, no está jugando muy bien ultimamente en la selección y no destaca en el betis

de la peña, junto con su equipo está en racha negativa

tamudo, más de de la peña


Los que llaman a la selección

Victor Valdés entiendo que será el tercer portero en el mundial, el amora lleva 5 partidos imbatido

Helguera sin comentarios

Cani jugadorazo del Zaragoza... se fue  Villa y descubren a este chaval, que junto a riquelme es el rey de las asistencias en la liga

Oleguer suena a choteo por lo de la slecció catalana, pero friamente creo, que es un tio que está rindiendo más de lo que realmente sabe... de lateral o de central está cuajando excelentes partidos, y nadie! le ha conseguido sentar en el banquillo ni un partido.... la duda... rendiría con la camiseta roja?

En línea

F.C.Barcelona
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #12 : 5 de Noviembre 2005, 15:42:52 »

¿daniel Alves es el del Sevilla?

lo digo porque si lo es ya ha sido internacional con Brasil (por lo menos juvenil y Olìmpico)
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Haxturix
PeterPaulistic@
*****

Karma : 782
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.462


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #13 : 5 de Noviembre 2005, 17:04:14 »

Otro que tamb. se cae es De La Peña.

Rivera se lo merece de largo.

Ahora bien,  viendo el equipo que ha llevado me imagino que pondrá a un zurdo por la derecha, porque lo que es interiores diestros no lleva a ninguno, y sin embargo cita a 3 interiores zurdos (Vicente, Reyes y Luis García).

Creo que no estaría de más un lateral diestro nuevo, como Ángel (Celta de Vigo), ya que Ramos no es lateral, es más los centrales titulares deberían ser Puyol y Ramos, y que deje a Marchena en el banquillo (o en su casa si quiere...).

Yo sigo viendo a Puyol más lateral que central. En cuanto a Marchena, ni siquiera en el banquillo; particularmente me parece nefasto, y además pierde los nervios con mucha facilidad.
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #14 : 6 de Noviembre 2005, 11:55:01 »

¿daniel Alves es el del Sevilla?

lo digo porque si lo es ya ha sido internacional con Brasil (por lo menos juvenil y Olìmpico)

si,es ese...yo tambien pensaba como tú, a parte un amigo sudamericano me dijo que era titular en la sub 20, pero en melón de radio marca sigue diciendo que es seleccionable... creo que por primera vez tendré que enviar un sms a la radio  Grin
En línea

F.C.Barcelona
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #15 : 6 de Noviembre 2005, 11:58:41 »

Que yo recuerde Alves fue el que nos marco el gol en una final del mundial sub-17 o sub-19 en el que nos expulsaron a un jugador en los primeros minutos de partido.

Lo que ya no se es si cuenta como seleccionable o no al jugar en las categorías inferiores y no en la absoluta
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #16 : 6 de Noviembre 2005, 12:02:38 »

ya,pero messi no era seleccionable creo habiendo jugado con la sub -20!!!.. no se.... tendremos que mirarlo antes de enviar el sms,no vaya a quedar mal despues de pagar  JuasJuas JuasJuas
En línea

F.C.Barcelona
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #17 : 6 de Noviembre 2005, 12:03:58 »

Yo es que con toda esta normativa rara me pierdo un poco  Tongue Tongue

Y si, asegurate antes de pagar, que no es plan de derrochar  JuasJuas JuasJuas
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #18 : 6 de Noviembre 2005, 12:09:03 »



Y si, asegurate antes de pagar, que no es plan de derrochar  JuasJuas JuasJuas
Citar

calro claro,recuerda que soy catalán  Tongue
En línea

F.C.Barcelona
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #19 : 6 de Noviembre 2005, 13:17:49 »



si,es ese...yo tambien pensaba como tú, a parte un amigo sudamericano me dijo que era titular en la sub 20, pero en melón de radio marca sigue diciendo que es seleccionable... creo que por primera vez tendré que enviar un sms a la radio  Grin


Pues te pido perdòn por lo de Alves. Hoy en el As, hay una entrevista a Pernìa (otro seleccionable) y tambièn dicen que Alves puede jugar con España.
Yo jurarìa que jugò una Olimpiada, aparte de las inferiores que comenta Juragi.

Si la normativa permite que internacionales en categorias inferiores jueguen con otra selecciòn en seniors esto es un cachondeo.
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.69 segundos con 18 consultas.