Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:26:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Subvenciona la Generalitat un boicot contra productos españoles?  (Leído 7059 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #20 : 5 de Noviembre 2005, 15:21:16 »

Ni mas ni menos ...

... pero no podemos dejar pasar la oportunidad de meternos un poco con los catalanes, no?

te sientes perseguido?

For tonight god is a dj
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 5 de Noviembre 2005, 15:39:44 »

la semana pasada hice la compra y me gasté mas de 170 €, justo al día siguiente me llega un email diciendo los productos catalanes y sus alternativas, y me fui a ver lo q había comprado... todo catalán, menos la pasta barilla q es de Parma (italia) las aceitunas la española de alcoy (alicante) una mermelada británica, la coca cola fabricada en este caso en fuenlabrada (madrid) el maiz no recuerdo de donde y las frutas y hortalizas.

el resto eran todo productos catalanes, mi sorpresa cuando me entero q los paninis buitoni son fabricados en cataluña y no en Italia, y mayor la sorpresa cuando veo q la Nutella tb se hace en cataluña, el cola cao, la gallina blanca... todo era catalán, me había gastado mas de 100 € en productos catalanes.

creo sinceramente q si hacemos un boicot nosotros, en Cataluña lo pagan mucho mas, por eso los empresarios catalanes están muy muy preocupados.

el año pasado el cava catalán bajó un 10 % en navidades, teniendo en cuenta q las declaraciones de Carod fueron cuando ya todos teniamos el cava en nuestras neveras o en las cestas de navidades q dábamos a los empleados.

ya veremos lo q baja este año, y cuando empiecen los despidos, ya veremos el batacazo q se lleva la economía catalana, la pena es q lo pagarán empresarios y empleados q no tendrán culpa.

Yo de todas formas con un complejo Florentino Pérez q tengo últimamente, estoy pensando en crear una fábrica de Cava madrileño, seguro q una buena campaña de publicidad en televisión y me monto en el dolar estas navidades!  Campeon Campeon Campeon

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #22 : 5 de Noviembre 2005, 17:01:07 »

Es que es todo tan ****, me pongo malo me pongo triste, y al final para que?

Rovira va a seguir pidiendo, Acebes va a seguir gritando, Zp sigue diciendo que no pasa nada... Y las tv's y radios tiran para casa...

Que podemos hacer??? Nada, esperar y cruzar los dedos para que salga bien,,,

Pero creo que lo ultimo que debemos hacer es gritar y ponernos a la misma altura,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #23 : 5 de Noviembre 2005, 17:16:54 »

Pero yo supongo que alguien sí saldrá ganando con todo ésto, ¿ no ? Por ejemplo, los que lo han provocado...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #24 : 5 de Noviembre 2005, 17:45:53 »

Que pena me esta dando ultimamente leer ciertas cosas.... Cabezon Cabezon , no se para que valen pero bueno.....creo que esto es exar leña al fuego...asi que nada, allá cada uno con su generalitat, su estatut y todo lo demas... Roll Eyes
« Última modificación: 5 de Noviembre 2005, 17:55:11 por Cordobesa » En línea

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #25 : 5 de Noviembre 2005, 19:30:06 »

te sientes perseguido?

perseguido no se, pero si observado ....

ahora los catalanes nos tiramos un pedo, y ya lo estamos debatiendo ...

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #26 : 5 de Noviembre 2005, 19:40:53 »

perseguido no se, pero si observado ....

ahora los catalanes nos tiramos un pedo, y ya lo estamos debatiendo ...

Yo no creo que sea asi, se debaten situaciones que los politicos catalanes situan sobre la mesa y que a algunos no nos sientan bien como españoles que nos consideramos, y aunque respetamos los ideales de cada uno, queremos defender llos nuestros.

Por ejemplo, yo quiero ser consultado sobre que modelo de pais quiero y tener posibilidad de ser tomado en cuenta sobre ello, igual que se nos tomo en cuenta en otras situaciones.

Ademas pienso que ZP es el presidente de todos nosotros y ahora mismo parece solo un presidente coaccionado por sus socios los cuales son Catalanes algunos.

Y por otro lado me parece curioso que tanto el lider de ERC como la del PSC no sean de origen catalan sino uno Aragones y la otra Andaluza, no se el lider de CiU pero manda cojones que los de fuera sean los que presentan en el Congreso el Estatut.

ok
« Última modificación: 5 de Noviembre 2005, 19:44:15 por Puce » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #27 : 5 de Noviembre 2005, 19:47:18 »

La única verdad es que la generalitat no subvenciona a los productos catalanes, en todo caso e indirectamente a traves de Omnium Cultural, se indica que productos estan etiquetados en catalan y cuales no...

Ya sean de algeciras o cornella...

De todas formas, yo sigo comprando los paninis, y en mi leche le pongo nescafé, y tantos otros... y el vino me gusta el rioja, el penedes y el ribera y tantos otros mientras sea bueno.

El cava ni siquiera me gusta.

Así que, no siempre es culpa de los separatistas el mal rollito que hay, si no que a veces hay separadores que con noticias mal intencionadas y mal redactadas, no ayudan nada a calmar esto.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #28 : 5 de Noviembre 2005, 19:52:01 »

La única verdad es que la generalitat no subvenciona a los productos catalanes, en todo caso e indirectamente a traves de Omnium Cultural, se indica que productos estan etiquetados en catalan y cuales no...

Ya sean de algeciras o cornella...

De todas formas, yo sigo comprando los paninis, y en mi leche le pongo nescafé, y tantos otros... y el vino me gusta el rioja, el penedes y el ribera y tantos otros mientras sea bueno.

El cava ni siquiera me gusta.

Así que, no siempre es culpa de los separatistas el mal rollito que hay, si no que a veces hay separadores que con noticias mal intencionadas y mal redactadas, no ayudan nada a calmar esto.

Tienes razon, y yo hago lo mismo que tu, yo compro lo que me gusta y a veces no miro ni el precio, como para mirar la procedencia.

Si me gusta para el carrito sea Catalan, Gallego o Marroquie.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 6 de Noviembre 2005, 23:32:45 »

Yo no creo que sea asi, se debaten situaciones que los politicos catalanes situan sobre la mesa y que a algunos no nos sientan bien como españoles que nos consideramos, y aunque respetamos los ideales de cada uno, queremos defender llos nuestros.

Por ejemplo, yo quiero ser consultado sobre que modelo de pais quiero y tener posibilidad de ser tomado en cuenta sobre ello, igual que se nos tomo en cuenta en otras situaciones.
Ademas pienso que ZP es el presidente de todos nosotros y ahora mismo parece solo un presidente coaccionado por sus socios los cuales son Catalanes algunos.

Y por otro lado me parece curioso que tanto el lider de ERC como la del PSC no sean de origen catalan sino uno Aragones y la otra Andaluza, no se el lider de CiU pero manda cojones que los de fuera sean los que presentan en el Congreso el Estatut.
 ok

Pues a mi también me gustaría,como a tantos,tener la oportunidad de expresar que modelo de Jefatura del estado quiero,esto es, monarquia o república

¡Pardiez! ¿y no te parece curioso,según tu lógica,que los jefes del Estado Español sea uno italiano y la otra griega?

Y si de mandar cojones se trata más mandaron los del dictador que les designó,porque si no estoy en un error,los que tú comentas fueron elegidos por el pueblo catalán en contienda incontestablemente democrática

Por cierto ¿Qué pensaríais los españoles si en Alemania fuera jefe del estado alguién designado por Hitler o en Italia por Musolini?

Son preguntillas que se me ocurren,sin más
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.844 segundos con 15 consultas.