Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:28:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Subvenciona la Generalitat un boicot contra productos españoles?  (Leído 7060 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #10 : 4 de Noviembre 2005, 13:02:15 »

El que todo el mundo sea ciego, no nos da a nosotros la luz.

Quizá sea inherente a la condición humana. Al fín y al cabo, también pasa con el fútbol, y si no mira los comentarios tras un Madrid - Barça, y parece que han visto partidos distintos.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 4 de Noviembre 2005, 13:14:23 »

Respecto al  tema del post

Si lo que pretenden es que la gente compre cosas de la tierra me parece tan valido como el que anuncia y promueve la D.O. Vega del Guadiana en Andalucia con dineros de andaluces

Si por el contrario lo que promueve es que no se compre algo por su origen o etiquetado

!!!!  A los leones con ellos  ¡¡¡¡

Y no hay politicos de altura
no hay talla politica en este pais
ya lo he escrito mas de una vez

ando liado asi q aprovechar  ................   Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #12 : 4 de Noviembre 2005, 13:17:45 »

Pues si los humanos somos así, y de esta forma hemos llegado a ser 7000 millones de habitantes en este planeta, debe ser que no nos va tan mal.

La teoría de que primero debemos ver nuestros errores antes que los del vecino, se queda en eso, en una simple pero buena teoría.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #13 : 4 de Noviembre 2005, 18:05:21 »

No estoy del todo de acuerdo, hay una frase popular que reza "en la variedad está el gusto", y para mí es cierto, en la variedad está la riqueza.

Sin duda, " en la variedad está el gusto ", dice otro refrán. No sólo no lo discuto, sino que lo comparto.

Pero, a mi modo de ver, cuando se hace de la diferencia el centro del discurso, es que lo que se busca es magnificar lo distinto. Eso crea un feed-back (+) o un círculo vicioso que no hace sino ahondar en la discrepancia.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #14 : 4 de Noviembre 2005, 19:06:12 »

si un prducto catalan , echo en catalunya , lleva una etiketa en castellano pero NO en catalan , aparece en la lista de los ke NO se deben comprar no?
Entonces no es boicot a productos españoles  , sino a aquellos ke no etiquetan en Catalan...
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #15 : 4 de Noviembre 2005, 19:30:49 »

si un prducto catalan , echo en catalunya , lleva una etiketa en castellano pero NO en catalan , aparece en la lista de los ke NO se deben comprar no?
Entonces no es boicot a productos españoles  , sino a aquellos ke no etiquetan en Catalan...

Ni mas ni menos ...

... pero no podemos dejar pasar la oportunidad de meternos un poco con los catalanes, no?

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #16 : 4 de Noviembre 2005, 20:17:39 »

Ni mas ni menos ...

... pero no podemos dejar pasar la oportunidad de meternos un poco con los catalanes, no?

no se tio , soy catalan , y orgulloso de serlo.... pero me entran ganas de llorar ( y no es broma ) cada vez que veo todo el follon montado....Yo solo quiero vivir tranquilo y que no me miren distinto por donde soy sino que me miren por quien soy...
Deseo tanto que esto termine de una vez , o que no hubiera empezado....a mi me Da igual de donde es la gente , me importa su corazon....
Jooooooooooooooooo estais invitados a mi casa , os enseñaré Catalunya desde los ojos de la amistad no de la politica....
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #17 : 4 de Noviembre 2005, 21:05:47 »

Una cosa está clara: Si hablamos de boicot contra productos, los catalanes tienen mas que perder que el resto de comunidades, de hecho, alguien me contó que los empresarios catalanes están que trinan con el tema del estatuto, porque creen que las perdidas que pueden tener son millonarias.
Ahora bien, puestos a que Cataluña boicotee los productos españoles.............. en Navidad beberé sidra asturiana en lugar de caba catalan, que me gusta mas

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #18 : 5 de Noviembre 2005, 01:14:39 »

Una cosa está clara: Si hablamos de boicot contra productos, los catalanes tienen mas que perder que el resto de comunidades, de hecho, alguien me contó que los empresarios catalanes están que trinan con el tema del estatuto, porque creen que las perdidas que pueden tener son millonarias.
Ahora bien, puestos a que Cataluña boicotee los productos españoles.............. en Navidad beberé sidra asturiana en lugar de caba catalan, que me gusta mas

Ahi esta el problema, porque estas iniciativas se apoyan si solo traen mal para todos?

En fin, hasta donde llegaremos por egoismo y un puñao de votos,,, ahis!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 5 de Noviembre 2005, 02:16:58 »

No sé chico, yo tengo entendido que muchos de los empresarios catalanes más influyentes redactaron un documento con firmas pidiendo o apoyando el estatut... si de verdad es así y firmas eso sin pensar en las consecuencias...

Como en todos lados,,, unos si estaran deacuerdo otros no...

pero no te preocupes que ninguno estara deacuerdo con las finalidades de ERC, con curvas y senderos si, pero aranceles habiendo un pais no lo quiere nadie,,, ahi  esta el limite, pero hasta ahi se puede 'chupar' mucho del tarro.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.36 segundos con 15 consultas.