Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 18:57:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De la Rosa puedse tener volante para la temporada 2006  (Leído 2958 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 2 de Noviembre 2005, 13:46:21 »

Pedro Martínez de la Rosa ve cómo se le abre una puerta hacia un volante competitivo de Fórmula 1 tras haber tirado la toalla. La posible incorporación de un nuevo equipo a la parrilla de 2006 deja abiertas las puertas para el piloto español. Suzuki ha pedido su incorporación a la F-1 la próxima temporada y tiene un volante sin cubrir, ya que el otro monoplaza sería conducido por Takuma Sato, piloto de BAR Honda en 2005.

De la Rosa tiene actualmente un buen cartel, dadas sus numerosas exhibiciones en los entrenamientos libres de la pasada edición del campeonato y goza de enorme prestigio en Japón, casa matriz de Suzuki, ya que allí se adjudicó la Fórmula 3000.

El piloto de pruebas de McLaren reconoció hace unos días estar "cansado de no poder competir en las carreras y creo que ya no tendré oportunidades la campaña 2006". Sin embargo, Suzuki busca un segundo piloto y cumple las perspectivas de futuro del piloto catalán, ya que será un equipo con motores V8 Honda, lo que supone una garantía de buen funcionamiento.

"Estamos en negociaciones con Takuma Sato, pero también con otra serie de pilotos", admitía Aguri Suzuki, que será jefe de la escudería japonesa.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 2 de Noviembre 2005, 13:48:50 »

Pues ojala, porque seria genial tener dos españoles dando candela, ojala tenga coche y el coche no sea malo, jajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 2 de Noviembre 2005, 13:49:59 »

ademas suzuki apunta fuerte,, ha comentado su dueño que quiere ver la bandera de japon ganadora del mundial y que s egasten lo que haga falta osea ke ,,, ya veremos,,, ojala trinke ahi de la rosa  Bailarin

Pow
Visitante
« Respuesta #3 : 2 de Noviembre 2005, 14:29:03 »

Ojala por que se lo a merecido. por cierto con Suzuki los japoneses tienen ya tres equipos, pero nosotros tenemos al campeon
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #4 : 2 de Noviembre 2005, 14:44:30 »

Pues si dice que estan en negociaciones con Takuma Sato no veo color entre este y de la Rosa,muchisimo mejor Pedro,pero claro,el otro es japones

chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 2 de Noviembre 2005, 21:28:31 »

esperemos que Pedro tenga suerte y el año que viene tenga un buen coche para demostrar lo que ha aprendido.

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Cervecitas suerte  Cervecitas

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Haxturix
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 2 de Noviembre 2005, 22:54:44 »

Una curiosidad. Okanokam dice que Suzuki montaría motores Honda. Yo pensé que tendrían sus propios motores. Me imagino que serán competidores en ventas de coches en Japón (y fuera también)
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #7 : 3 de Noviembre 2005, 00:39:02 »

Una curiosidad. Okanokam dice que Suzuki montaría motores Honda. Yo pensé que tendrían sus propios motores. Me imagino que serán competidores en ventas de coches en Japón (y fuera también)

Es que el equipo se llamarà Aguri suzuki, que es un japonès que corriò en F1, y no tiene que ver con la fàbrica Suzuki

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #8 : 3 de Noviembre 2005, 10:10:25 »

Es muy bueno,ojala tenga coche ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #9 : 3 de Noviembre 2005, 12:32:22 »

Alabar

Me alegro por De la Rosa, espero k le salga todo bien

ok

Aupa Zaragoza
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.673 segundos con 14 consultas.