Creo que nos hemos salido del tema, el fondo del tema real es la inutilidad de ciertos partidos politicos que pueden ser llaves en el poder de una nacion, como esta pasando actualmente.
Republica?, pues no, solo hay una posibilidad y es que el partido gobernante se alie con uno republicano y este le coja de los huevos y le diga que o para adelante o aprieta.
Monarquia? soy Juan Carlista, y por lo tanto monarquico, si Juan Carlos piensa que Felipe lo hará bien, no tengo por que dudar de él, sinceramente en todos estos años me ha demostrado que puedo darle su confianza.
Ahora bien, sabemos que todo pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla, una tercera republica seria un tercer fracaso republicano, y aqui discrepo con Grounge sobre el ejercito, gracias a Dios este a cambiado no es como antes, ahora es un gremio que defiende al pueblo y que hace lo que le mandan los politicos gobernantes, sean de izquierda de derechas, republicanos o monarquicos.
Nombrar al ejercito en estas cosas, es desconocer lo que es el ejercito en el año 2005.