Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:04:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IU propondrá que cualquier ciudadano pueda ser "elegido" Jefe del Estado  (Leído 10999 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 2 de Noviembre 2005, 10:54:41 »

El ejercito se limitara a que la Constitucion sea respetada integramente.Todo lo demas  sera un alzamiento militar

Si la cosntitucion es modificada y este pais se convierte en republica.Todo lo que no sea defenderla ira contra el estado de derecho

..............     Afro

y sería una novedad un alzamiento militar en nuestra historia contemporánea? por este motivo es por lo q veo q es una posibilidad,pero me reitero en decirte q no es lo q quiero. es solo un temor de algo q pudiera ocurrir.
Bueno me voy a currar, q se me hace tarde. Un saludo!!!!

si como una vez  nos dieron por el culo  ahora nos abrimos de piernas ...................  en fin ahora si que no digo nada mas....   Lips Sealed

.....  Afro
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #21 : 2 de Noviembre 2005, 10:56:21 »

JuasJuas JuasJuas

ves? te lo dije Grin Grin

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 2 de Noviembre 2005, 10:57:36 »

Mi querido Doc

Yo no me considero ni mejor ni peor que cualquier otro ciudadano de una Republica vigente en Europa

Con lo cual si las Republicas funcionan en otros lugares quizas tambien lo puedan hacer aqui.O acaso los antirepublicanos  me quieren decir que yo soy un "animal" del siglo XIX o del 1º tercio del XX

Hombres de poca  fe ...................    Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #23 : 2 de Noviembre 2005, 11:07:39 »

El ejercito se limitara a que la Constitucion sea respetada integramente.Todo lo demas  sera un alzamiento militar

Si la cosntitucion es modificada y este pais se convierte en republica.Todo lo que no sea defenderla ira contra el estado de derecho

..............     Afro

y sería una novedad un alzamiento militar en nuestra historia contemporánea? por este motivo es por lo q veo q es una posibilidad,pero me reitero en decirte q no es lo q quiero. es solo un temor de algo q pudiera ocurrir.
Bueno me voy a currar, q se me hace tarde. Un saludo!!!!

¿Y es por eso que no se puede dejar avanzar la democracia hasta el punto que cada uno se sienta cómodo en ella? ¿Por el terror a la historia?

Y también puede salir otro Hitler y invadir Europa. Y que vuelvan los hunos.Y. . .

Aqui cada poder tiene su misión y no se puede ver el horror a través de cada uno de ellos. Se tiene que ver el futuro, co*o.

Y te pones morado, verde y dices cosas a las paredes   pero seguiré sin entrar al trapo... 

JuasJuas

Si a la beatificación de fra Clifor.  Tongue

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #24 : 2 de Noviembre 2005, 11:45:50 »

Mi Pé dice que también las mascotas... total pá lo que sirve y hace un jefe de estado....  Grin

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #25 : 2 de Noviembre 2005, 12:05:04 »

Mi querido Doc

Yo no me considero ni mejor ni peor que cualquier otro ciudadano de una Republica vigente en Europa

Con lo cual si las Republicas funcionan en otros lugares quizas tambien lo puedan hacer aqui.O acaso los antirepublicanos  me quieren decir que yo soy un "animal" del siglo XIX o del 1º tercio del XX

Hombres de poca  fe ...................    Afro

Tú lo has dicho, ... de poca fe.

Yo no soy anti-casi-nada. Pero sí un poco republicano-escéptico.

Tampoco ha ido tan mal la monarquía parlamentaria. En cualquier caso, me someto a la mayoría sin aspavientos.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #26 : 2 de Noviembre 2005, 15:09:20 »

ser monárquico es lo mismo q ser antirepublicano??? nuestros argumentos no son antirepublicanos, son promonarquicos.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 2 de Noviembre 2005, 16:03:34 »

ser monárquico es lo mismo q ser antirepublicano??? nuestros argumentos no son antirepublicanos, son promonarquicos.

No dudo de lo que  deseas decir o expresar

Quizas el problema es que no sabes hacerlo

releete

...........   Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #28 : 2 de Noviembre 2005, 16:28:47 »

Creo que nos hemos salido del tema, el fondo del tema real es la inutilidad de ciertos partidos politicos que pueden ser llaves en el poder de una nacion, como esta pasando actualmente.

Republica?, pues no, solo hay una posibilidad y es que el partido gobernante se alie con uno republicano y este le coja de los huevos y le diga que o para adelante o aprieta.

Monarquia? soy Juan Carlista, y por lo tanto monarquico, si Juan Carlos piensa que Felipe lo hará bien, no tengo por que dudar de él, sinceramente en todos estos años me ha demostrado que puedo darle su confianza.

Ahora bien, sabemos que todo pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla, una tercera republica seria un tercer fracaso republicano, y aqui discrepo con Grounge sobre el ejercito, gracias a Dios este a cambiado no es como antes, ahora es un gremio que defiende al pueblo y que hace lo que le mandan los politicos gobernantes, sean de izquierda de derechas, republicanos o monarquicos.

Nombrar al ejercito en estas cosas, es desconocer lo que es el ejercito en el año 2005.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 2 de Noviembre 2005, 16:34:30 »

Republica?, pues no, solo hay una posibilidad y es que el partido gobernante se alie con uno republicano y este le coja de los huevos y le diga que o para adelante o aprieta.

ok

Hay otra posibilidad y a mi entender es la que sucedera......que ellos ( Realeza)  se caigan por su propio peso.Y sino al tiempo( 30 años mas menos)

.............................      Afro
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.879 segundos con 16 consultas.