Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 19:53:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como decía Figo....  (Leído 4216 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« : 25 de Octubre 2005, 20:35:44 »

"Madrid llorones..."... juasss.....

si hoy le hubieran quitado la targeta a messi y a beckam se la dejan, diriamos que es favoritismo de Villar, al ser al revés... que opinais?

a Ronney le sancionaron en copa de europa creo que con dos partidos, que tiene que cumplir sin posibilidad de recurrir, y al madrid y beckam por lo mismo le quitan la targeta? porqué? eso es roja siempre no? (al menos es lo que dijimos todos con rooney contra el villarreal)...

y porque a messi (es que se llama así no es obsesión).... no sela quitan cuando en el video se ve claramente el penalty?

esto.... sin acritud como diria el gran Luix, pero.... una explicación quiero? no será que las presiones surgen efecto? no será que donde veiais confabulaciones era únicamente errores puntuales de villar y compañía, no para favorecer al barça sino simplemente que son malos?

nuse, que opinais?

P.D: lo de madrid llorones, esuna coña eh...no va por nadie del foro obviamente...

F.C.Barcelona
ILoveSurf
Asidu@

« Respuesta #1 : 25 de Octubre 2005, 20:43:25 »

Eso es lo que estava yo intentando aclarar en el otro post, es que no lo entiendo  ok

Mis Soldados nunca retroceden en todo caso dan Media Vuelta y Siguen Avanzando.
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #2 : 25 de Octubre 2005, 20:43:39 »

Yo me acabo de enterar que le mantienen la amarilla a Messi, y que Beckham podrá jugar en Riazor. Sinceramente...no lo entiendo. Dejando de lado lo que se ha dicho aqui de Villar y el Barça que para mi no es cierto, como puede ser que hayan actuado asi¿?
A mi me es igual si le quitan o no la tarjeta a Beckham porque no juega en el Barça (pero he de decir que esto va a ser un precedente para proximas ocasiones). Lo que no entiendo es como no se la quitan a Messi...cuando el no hace nada mas que recibir un penalti...¿eso es tarjeta? No lo acabo de ver correcto...En fin, creo que ahora queda demostrado que nadie va a favorecer al Barça ni en contra del Madrid ni viceversa.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 25 de Octubre 2005, 20:51:18 »

la verdad es...aunque nadie me crea, que a mi me la sopla que juegue Beckam, es más, me alegro y todo, porque si les meten 7 no tienen excusa, pero...me extraña, solo eso....

además, empieza a jugar bien al futbol despues de año y medio y eso es bueno para crear aficion

F.C.Barcelona
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 25 de Octubre 2005, 20:53:07 »

La roja de Beckham la pueden quitar o no, pero la de Messi por favor, es que no hace falta mucho para darse cuenta de que a Messi le hacen un penalti como una casa...

Lo que tendría que ser es que, cuando un arbitro pite una cosa, pitada está y listo, no hay recurso que valga, sino llegará un día en que le quiten un gol a un equipo porque no era penalti el gol...

En Champions no hay recurso que valga, y me parece mucho más justo.

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #5 : 25 de Octubre 2005, 21:07:26 »

Lo que es triste no es que le hayan quitado la tarjeta a Becham, sino que en la misma situación a Olivera, Munitis y probablemente alguno más no se la quitaran.

Estos tios no tienen ningún criterio y así va el futbol español.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 25 de Octubre 2005, 21:14:00 »

La roja de Beckham la pueden quitar o no, pero la de Messi por favor, es que no hace falta mucho para darse cuenta de que a Messi le hacen un penalti como una casa...

Lo que tendría que ser es que, cuando un arbitro pite una cosa, pitada está y listo, no hay recurso que valga, sino llegará un día en que le quiten un gol a un equipo porque no era penalti el gol...

Exacto ese es el motivo, pero Txiki-lin, no hablemos de favoritismos y siendo culé menos aun, estoy esperando todavia ese partido de suspension que no llega ni llegará nunca mientras Villar y un tal Gaspar (te suena?) anden por alli.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 25 de Octubre 2005, 21:29:35 »

Exacto ese es el motivo, pero Txiki-lin, no hablemos de favoritismos y siendo culé menos aun, estoy esperando todavia ese partido de suspension que no llega ni llegará nunca mientras Villar y un tal Gaspar (te suena?) anden por alli.

Cervecitas

Ruben, karmazo, 100 x 100 de acuerdo...

Puce, solo que cuando vosotros llorais yo aguanto.... ahora os favorece a vosotros la cosa.... no?

pues eso....me quejocomo anecdota, solo para que sepais que no siempre favorece al barça villar...

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 25 de Octubre 2005, 21:32:37 »

Al igual que ruben, pienso que lo mejor seria que no hubiera comites, porque para las decisiones que toman, casi mejor que no tomen ninguna,,, es injusto para todos y punto.,..

Porque solo recuerdo cosas muy fuertes, Cierr del camp nou y Gurpegui,,, no digo nada sobre eso eh!!!, Solo digo que se confunden y mucho, y que hacen el GAÑAN!!! Cosas inexplicable,,,,

AUnque tener en cuente que esta la apelacion, y me apuesto muchos karmas que seguro se lo quitan, osea que todo el cargamiento de tintas de hoy no servira de nada en unos dias,,,

Y sobre todo que la amarilla de Messi no le supone no jugar, trankilos que se la acabaran quitando,,, y sino, un desproposito mas de todo lo que toca Villar.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 25 de Octubre 2005, 21:37:02 »

es que lo unico que hacen es "menospreciar" una decisión arbitral...

el arbitro en acta dice que Beckam le falto al respeto..... por ello la segunda amarilla, al igual que el pavo que arbitro al barça no vio el penalty... pues todo se debería acabar allá....

P.D: eso si, si el tio de la targeta a messi, le pasa lo mismo 3 partidos seguidos...a la nevera 2 semanas, como pasaría con un jugador que comete 3 fallos de penaltys....

F.C.Barcelona
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.004 segundos con 16 consultas.