Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 06:31:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como decía Figo....  (Leído 3190 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #10 : 25 de Octubre 2005, 22:08:27 »

Partiendo de la base que comparar una situacion con la otra es simplemete ridiculo, opinare sobre ambas situaciones separadamente.


Es una **** verguenza que no se pitase el penalty a messi, es peorque encima le saquen tarjeta por fingir, pero ya que despues de ver las imagenesen TV que sigan manteniendole la tarjeta es de putos incompetentes.


La tarjeta de Becks, en mi opinion fue excesiva, muy excesiva en el partido, y me parece bien que sela hayan quitado, pero si no se la llegan a quitar tampoco me hubiera parecido mal.


epito mezclar ambas situaciones es tener ganas de traya....
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #11 : 25 de Octubre 2005, 22:30:21 »

P.D: eso si, si el tio de la targeta a messi, le pasa lo mismo 3 partidos seguidos...a la nevera 2 semanas, como pasaría con un jugador que comete 3 fallos de penaltys....

Mientras este Laporte, y a su vez Villar, tranki que la nevera solo pasa, si el arbitro de turno se olvida las rodilleras en casa,,, ya me entiendes!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #12 : 27 de Octubre 2005, 00:23:25 »

Pues acabo de enterarme que se ha liado una en el Ruiz de Lopera que lo flipas,jugaban el Betis y el Villareal,iban 2-2 y le pitan un penalty a favor del Villareal,lo tiran y lo para Doblas,y no se que historia se ha inventado el arbitro que han repetido el penalty y gol,al final se ha liado un girigay que ha sido expulsado Joaquin,lamentable,ahhhhhhhh,penalty inexistente en Barcelona a Ronaldinho
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #13 : 27 de Octubre 2005, 02:05:45 »

,ahhhhhhhh,penalty inexistente en Barcelona a Ronaldinho

lo han pitado por el ke le robaron a messi la pasada jornada y ke le valio encima la amarilla   JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #14 : 27 de Octubre 2005, 06:23:56 »

pues me parece patética la ley de compensacion rogelito.....

no  lo vi,solo veo la página de marca que no dice mucho pero en el as dicen que escandaloso el penalty....que no era vamos
En línea

F.C.Barcelona
Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #15 : 27 de Octubre 2005, 07:17:42 »

Es que lo de Ronaldinho ha sido un piscinazo de los que marcan epoca  JuasJuas
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #16 : 27 de Octubre 2005, 11:52:21 »

pues me parece patética la ley de compensacion rogelito.....

no  lo vi,solo veo la página de marca que no dice mucho pero en el as dicen que escandaloso el penalty....que no era vamos

y a mi tb me parece mal la compensacion , pero no kitarle la amarilla a messi es un delito....
Lo de la piscina del gaucho , es increible ostia ke teatro le pone , en directo me lo pareció y luego en la repe te kedas   Shocked juer como se tira !
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #17 : 27 de Octubre 2005, 12:05:27 »

pues me parece patética la ley de compensacion rogelito.....

no  lo vi,solo veo la página de marca que no dice mucho pero en el as dicen que escandaloso el penalty....que no era vamos

y a mi tb me parece mal la compensacion , pero no kitarle la amarilla a messi es un delito....
Lo de la piscina del gaucho , es increible ostia ke teatro le pone , en directo me lo pareció y luego en la repe te kedas   Shocked juer como se tira !

Rogelito, esa tarjeta mas tarde o mas temprano se la quitan, se comenta que ha sido un error de los servicios juridicos, y en breve lo enmendaran y se la quitaran,,,

Y POR DIOS!!! No me compares una amarilla que no acarrea NI SANCION, y un penalty a favor con un 0-0 y jugando en casa en el minuto 80,,,

Mama mia, es que algunas veces no os dais cuenta,,,, pero es que algunos soys incapaces de reconocer cosas muy heavys, y encima llegais aunque sea con humor a justificarlas...


Como en el madrid-barza le piten un penalty a favor al madrid que no sea, te voy a decir que eso fue por el penal de Sergio Ramos con el Valencia, el gol que no fue contra el Celta, vale?,,,

Ahisssss

Con lo facil que es decir,,,, Pues el penalty no existio, PUNTO, tampoco hace falta que hagas sangre de tu equipo nadie pide eso, pero coño reconocer alguna vez algo, leche!!! ahisss

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #18 : 27 de Octubre 2005, 12:39:41 »

pues me parece patética la ley de compensacion rogelito.....

no  lo vi,solo veo la página de marca que no dice mucho pero en el as dicen que escandaloso el penalty....que no era vamos

y a mi tb me parece mal la compensacion , pero no kitarle la amarilla a messi es un delito....
Lo de la piscina del gaucho , es increible ostia ke teatro le pone , en directo me lo pareció y luego en la repe te kedas   Shocked juer como se tira !

Rogelito, esa tarjeta mas tarde o mas temprano se la quitan, se comenta que ha sido un error de los servicios juridicos, y en breve lo enmendaran y se la quitaran,,,

Y POR DIOS!!! No me compares una amarilla que no acarrea NI SANCION, y un penalty a favor con un 0-0 y jugando en casa en el minuto 80,,,

Mama mia, es que algunas veces no os dais cuenta,,,, pero es que algunos soys incapaces de reconocer cosas muy heavys, y encima llegais aunque sea con humor a justificarlas...


Como en el madrid-barza le piten un penalty a favor al madrid que no sea, te voy a decir que eso fue por el penal de Sergio Ramos con el Valencia, el gol que no fue contra el Celta, vale?,,,

Ahisssss

Con lo facil que es decir,,,, Pues el penalty no existio, PUNTO, tampoco hace falta que hagas sangre de tu equipo nadie pide eso, pero coño reconocer alguna vez algo, leche!!! ahisss



jefe , estamos destinados a no entendernos nunca eh? por A o por B siempre acabamos igual .
Siempre llevas razon , mi forma de ver las cosas es muy partidista ( me pierden mis colores aisss!) y siempre tiendo a darle un toque de humor  sarcastico , cinico o simplemente tonto , llamemosle asi.
Una amarilla a Messi que cierto que no acarrea ninguna sancion ni cambia el resultado del partido , pero los barcelonistas nmos sentimos muy decepcionados con el fallo del Comite...y quizas esas palabras mias son fruto d esa rabia y frustación.^

Por ello , pido perdon por mis palabras , no me riñas massssssss  Cry

Un abrazo !
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #19 : 27 de Octubre 2005, 12:46:47 »


Si lo que te digo es que ese sentimiento es '****' te comento porque,,, hay apelacion, y un video bien hecho, junto con las declaraciones del defensa mas tarde o mas temprano se le quitaran...

Esto es la mierda de tener un comite,,, ese comite solo se atiente a lo que tu le dices,,,  y por lo visto el madrid hizo algo rebuscadillo y le dieron la razon, el barza creia que era suficiente y no puso todo en el asador...

TE pongo un ejemplo, tu no has visto que amigos tuyos se han librado de multas proque el guardia de turno les ha puesto mal el Km o la calle o lo que sea??? Es injusto pero la ley tiene eso, si le buscas la trampa te ales con la tuya... Y el que quizas tenga menos razon, pero presenta el informe tarde o mal cumplimentado pues le dicen, ciau ciau..

Pero como te he dicho me spuesto muchos karmas que en poco tiempo la amarilla sera retirada,,,

Pero lo que no se puede retirar es los apuntes tan partidistas y forofistas de algunos periodistas que han cargado las tintas el jueves,,, ya veras como cuando se la quitan no diran ni mu...

De ahi lo malo de comparar y decir joe,,, este penalty es por....

Porque si le quitan la amarilla, que diras??

Me eplico?

Y nada de disculpas son debates, nada mas.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.853 segundos con 17 consultas.