PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« : 24 de Octubre 2005, 11:31:46 » |
|
Si todos nos sentimos muy ofendidos por determinados calificativos entonces aqui nadie puede hablar.
Hace poco se comento que los ultimos 4 años de Aznar 'casi' fueron una dictadura, muchos lo refrendarons y la gente del PP se sition muy ofendida,,, Los que lo comentaron, moderaron sus palabras y por supuesto comentaron que no es exactamente igual, GRACIAS A DIOS, pero que desde sus punto de vista tenia muchas concordancias...
Hoy pasa lo mismo al reves, y lo criticamos:
El FC Barcelona da cobertura y apoyo a una asociacion CAL (Coordinadora d'Associacions per la Llengua Catalana) la que en el Cesped del estupendo Camp NOu mostro una pancarta en la que se veia lo que segun ellos son los Paisos Catalans y el SPEAKER pidio la Indepencia para ellos (Cataluña, Valencia y Baleares), esto ha molestado a mucha gente en Baleares y Valencia, pero tambien en otras partes de españa, y estas personas comparan estos actos con actos que ciertamente hacian partidos politicos y mandatarios dictatoriales como Franco, Hitler o Musolini con sus 'Juventudes', esto suena fuerte, pero es fuerte mas aun que un Equipo de Futbol realice estos actos, total y absolutamente politicos.
Muchas otras personas se han sentido ofendidas por el trato tan estremista a estos actos, considerandolos Fascistas, etc,,, Algo duro pero que igual que con Aznar alguna coincidencia habia.
Entonces yo digo lo siguiente: Aqui o follamos todos o la **** al RIO.
Por supuesto que no se dice que Laporta o Catalanes o Cule o ambos son Fascistas, sino que esos hechos 'parecen' fascistas... Y casi todos los que no nos gusto ese acto lo que nos llama la atencion es que estos actos se hagan en un ESTADIO DE FUTBOL, si esto se hace en la calle o en una manifestacion, aqui paz y despues gloria, el 20N veremos cosas que a muchos no nos gustan, pero yo como seguidor del Madrid si veo que se les da espacio en el Bernabeu no dudeis que renegaria y protestaria a una escala muy grande.
Suena fuerte, claro que si, pero tambien suena fuerte decir que Aznar casi hizo una dictaduras los ultimos 4 años.
Y tambien suena fuerte las leyes que saco el PP con su mayoria, y lo que esta haciendo Laporta en un CLUB DEPORTIVO
Por tanto conclusion, como he dicho antes 'O follamos todos...'
O sino tendre que tomar una decision muy traumatica en la que no se permita hablar de politica hasta nueva orden, ni en este subforo ni en ninguno.
O aceptamos las cosas que nos dicen y nosotros decimos, o sino todos nos callamos y aqui nadie se ofende,,,
Como diria Aznar 'Ahora os toca mover ficha'
Yo no se vosotros pero cada dia me asquea mas esta situacion, estos odios injustificados y estas pantomimas, desde muchas partes, ME DA IGUAL QUIEN EMPIEZA.
Tengo opiniones sobre Rajoy, Aznar, Carod, Pascual, Zapatero, Rubalcaba, Ibarretxe, Imaz, etc,,,
Pero ninguna de ellas son odios ni linchamientos politicos ni fisicos, y el que los tiene de ese tipo, sinceramente tiene un gran problema, porque esto es UN CIRCO en el que los PAYASOS SOMOS NOSOTROS, no los politicos, ellos son el publico, y esto cada dia va a peor, o nos sentamos y hablamos, o seguimos haciendo reir a los politicos.
Y hablo por y hacia todos, Peperos, Sociatas, Anarcas, ProCatalanes, Pro...
En serio estoy cansado de apagar fuegos, pero mucho mas cansado de ver a Carod y Pascual reirse juntos como Zaplana y Rubalcaba y mientras nosotros que somos compañeros de viaje que hablamos que nos leemos nos tiramos los trastos a la cabeza y cada dia peor.
|