Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 13:05:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPORTANTE LECTURA, sobre todo para los que hablamos de POLITICA  (Leído 5985 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 24 de Octubre 2005, 11:31:46 »

Si todos nos sentimos muy ofendidos por determinados calificativos entonces aqui nadie puede hablar.

Hace poco se comento que los ultimos 4 años de Aznar 'casi' fueron una dictadura, muchos lo refrendarons y la gente del PP se sition muy ofendida,,, Los que lo comentaron, moderaron sus palabras y por supuesto comentaron que no es exactamente igual, GRACIAS A DIOS, pero que desde sus punto de vista tenia muchas concordancias...

Hoy pasa lo mismo al reves, y lo criticamos:

El FC Barcelona da cobertura y apoyo a una asociacion CAL (Coordinadora d'Associacions per la Llengua Catalana) la que en el Cesped del estupendo Camp NOu mostro una pancarta en la que se veia lo que segun ellos son los Paisos Catalans y el SPEAKER pidio la Indepencia para ellos (Cataluña, Valencia y Baleares), esto ha molestado a mucha gente en Baleares y Valencia, pero tambien en otras partes de españa, y estas personas comparan estos actos con actos que ciertamente hacian partidos politicos y mandatarios dictatoriales como Franco, Hitler o Musolini con sus 'Juventudes', esto suena fuerte, pero es fuerte mas aun que un Equipo de Futbol realice estos actos, total y absolutamente politicos.

Muchas otras personas se han sentido ofendidas por el trato tan estremista a estos actos, considerandolos Fascistas, etc,,, Algo duro pero que igual que con Aznar alguna coincidencia habia.

Entonces yo digo lo siguiente:
Aqui o follamos todos o la **** al RIO.

Por supuesto que no se dice que Laporta o Catalanes o Cule o ambos son Fascistas, sino que esos hechos 'parecen' fascistas... Y casi todos los que no nos gusto ese acto lo que nos llama la atencion es que estos actos se hagan en un ESTADIO DE FUTBOL, si esto se hace en la calle o en una manifestacion, aqui paz y despues gloria, el 20N veremos cosas que a muchos no nos gustan, pero yo como seguidor del Madrid si veo que se les da espacio en el Bernabeu no dudeis que renegaria y protestaria a una escala muy grande.

Suena fuerte, claro que si, pero tambien suena fuerte decir que Aznar casi hizo una dictaduras los ultimos 4 años.

Y tambien suena fuerte las leyes que saco el PP con su mayoria, y lo que esta haciendo Laporta en un CLUB DEPORTIVO

Por tanto conclusion, como he dicho antes 'O follamos todos...'

O sino tendre que tomar una decision muy traumatica en la que no se permita hablar de politica hasta nueva orden, ni en este subforo ni en ninguno.

O aceptamos las cosas que nos dicen y nosotros decimos, o sino todos nos callamos y aqui nadie se ofende,,,

Como diria Aznar 'Ahora os toca mover ficha'

Yo no se vosotros pero cada dia me asquea mas esta situacion, estos odios injustificados y estas pantomimas, desde muchas partes, ME DA IGUAL QUIEN EMPIEZA.

Tengo opiniones sobre Rajoy, Aznar, Carod, Pascual, Zapatero, Rubalcaba, Ibarretxe, Imaz, etc,,,

Pero ninguna de ellas son odios ni linchamientos politicos ni fisicos, y el que los tiene de ese tipo, sinceramente tiene un gran problema, porque esto es UN CIRCO en el que los PAYASOS SOMOS NOSOTROS, no los politicos, ellos son el publico, y esto cada dia va a peor, o nos sentamos y hablamos, o seguimos haciendo reir a los politicos.

Y hablo por y hacia todos, Peperos, Sociatas, Anarcas, ProCatalanes, Pro...

En serio estoy cansado de apagar fuegos, pero mucho mas cansado de ver a Carod y Pascual reirse juntos como Zaplana y Rubalcaba y mientras nosotros que somos compañeros de viaje que hablamos que nos leemos nos tiramos los trastos a la cabeza y cada dia peor.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #1 : 24 de Octubre 2005, 11:39:27 »

estoy de acuerdo por lo q soy yo quien por iniciativ propia hoy abandono la política en este foro, ya q no se medir mis palabras, y reconozco meter la pata a veces, asi q callaito estoy mas wapo.

Pido disculpas a los q se sientan ofendidos, por decir q el acto me parecia dictatorial, no volverá a ocurrir!

Un saludo a todos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 24 de Octubre 2005, 11:42:26 »

no seas capullo

aqui todos sabemos de que pie cojeamos y si un dia se nos va la pinza ya hay quien nos lo recuerda

Espera q llegue el turno de Ibarretxe y veremos donde queda mi ecuanimidad

asi que por mi parte  estas invitado a seguir metiendo la pata

pq yo  aqui me quedo a meterla ........     Afro
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #3 : 24 de Octubre 2005, 11:44:32 »

no seas capullo

aqui todos sabemos de que pie cojeamos y si un dia se nos va la pinza ya hay quien nos lo recuerda

Espera q llegue el turno de Ibarretxe y veremos donde queda mi ecuanimidad

asi que por mi parte  estas invitado a seguir metiendo la pata

pq yo  aqui me quedo a meterla ........     Afro

Eres un fenómeno....  jaja

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 24 de Octubre 2005, 11:46:13 »

fenomeno?
meterologico?
sobre todo si como alubias o garbanzos ....no te digo ¡¡¡¡¡¡¡

...........   Afro
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 24 de Octubre 2005, 11:46:49 »

estoy de acuerdo por lo q soy yo quien por iniciativ propia hoy abandono la política en este foro, ya q no se medir mis palabras, y reconozco meter la pata a veces, asi q callaito estoy mas wapo.

Pido disculpas a los q se sientan ofendidos, por decir q el acto me parecia dictatorial, no volverá a ocurrir!

Un saludo a todos!

Amigo que conste que esto va por todos, y como deciamos en el cole, por mi primero.

Esto va para hacernos ver la luz fuera de la SER, COPE, RACA, etc,,,, Y darnos cuenta que nos sintamos y nos identifiquemos con quien nos identifiquemos, aqui hay gente de Mexico, de Argentina, de Venezuela, de Portugal, de USa, y hasta tenemos un Belga que ha aprendido Español solo de leernos.

Creo que tenemos mas cosas en la vida, que pelearnos por cachos de tierra y entrar en trifulcas de unos politicos que como digo nos dirigen y se rien de nosotros desde la grada,,, pero EN TODAS LAS IDEOLOGIAS Y PARTIDOS, como he dicho no me preocupa QUIEN EMPIEZA sino el poso que se crea, me da igual que el PP empieze o empiece ERC, o el PSOE o quien sea, pero lo que estamos viviendo ahora mismo en España a mi me AVERGÜENZA, y necesito poder deciros esto, y necesito pregonarlo, porque creo que el pueblo debe reaccionar de otras formas, nada mas.

Igual me equivoco pero os prometo que es algo que me sale del alma, eso que supuestamente es pulcro y limpio e intento decirlo desde el ser humano que vive en este mundo, e intentando separarme de todas las capas como cual cebolla, que se me han podido ir poniendo.

Os pido que leais el fondo de esto, sinceramente sino digo esto, estallo.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #6 : 24 de Octubre 2005, 11:51:44 »

Si es que aqui poco más o menos, todos esperamos que uno caiga en el charco para echarle una manita. . . para terminar de ahogarlo. jajajja

Se puede opinar de lo que sea y creer que está bien o mal, pero antes de utilizar adjetivos calificativos, es necesario pensarselo mucho y sobretodo, intentar razonar el porqué.

Asi que, grounge, cuenta hasta cien mil antes de usarlos y si tienes alguna duda, se lo preguntas al viejo Javi.

Y no dejes de opinar.

Peter, intentaré aceptar la "mea culpa" que me pertoca e intentaré ser bueno.  ok
« Última modificación: 24 de Octubre 2005, 11:53:16 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 24 de Octubre 2005, 11:57:19 »

Si es que aqui poco más o menos, todos esperamos que uno caiga en el charco para echarle una manita. . . para terminar de ahogarlo. jajajja

Se puede opinar de lo que sea y creer que está bien o mal, pero antes de utilizar adjetivos calificativos, es necesario pensarselo mucho y sobretodo, intentar razonar el porqué.

Asi que, grounge, cuenta hasta cien mil antes de usarlos y si tienes alguna duda, se lo preguntas al viejo Javi.

Y no dejes de opinar.

Peter, intentaré aceptar la "mea culpa" que me pertoca e intentaré ser bueno.  ok

La culpa es de todos, y sobre todo si nos sentimos ofendidos sin mas, debatamos sobre porque me he sentido ofendido y pidamos explicaciones y razonamientos, si no nos convence, pero demos y dejemos puertas abiertas, porque sino seria como hablar contra un muro, que es lo mas triste que hay.

Aun asi este post es algo mas profundo de lo que quizas os parezca a primera vista.

Voy a que todos somos personas que vivimos en este mundo, que nos guste o no en nuestro DNI pone lo mismo, pero aunque no lo pusiera, creo que algunas veces nos gusta mucho esperar a ver que dice el politico de turno para hacer lo que dice o peor...

Algunas veces veo comentarios y trifulcas que parecen de un Boixo con un ultraSur, y no creo que ninguno tenga razon ni quiera tenerla,,, eso es lo que intento que comprendais y comprendamos.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #8 : 24 de Octubre 2005, 11:59:33 »

Grounge, no te pires, please.

Cuando hablamos de política, a todos se nos va el punto un poco..., o un mucho. ¿ y qué ? Como dice Javi, enseguida aparece tu contrapunto para ponerte a caldo.

Para mí ésto no pasa de ser un divertimento intelectual. A veces hay respuestas incluso brillantes, y si uno se pasa, pues se le llama al orden y punto. ( A mí, que soy nuevo, ya me han llamado al orden unas cuantas veces ).

Se aprende leyendo o escuchando, no escribiendo o hablando. Y a veces, para que la gente se " suelte", pues nos ponemos un poco bordes.

Yo por mi parte, os aseguro que no quiero ofender a nadie, y que en ningún momento me siento ofendido, porque si lo que me dicen es falso, no me ofende, y si es cierto, pues tampoco.

Animo, que tú eres de los que animan el cotarro...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Casual
Veteran@

« Respuesta #9 : 24 de Octubre 2005, 12:29:53 »

¿Pero qué ha pasado aquí?  Huh

¿Me voy unos días de viaje y cuando vuelvo leo que hay serias advertencias por parte de la autoridad (  Alabar )de prohibir los debates de contenido político?

¿Ha pasado algo que me he perdido?

ex nihilo nihil fit
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.35 segundos con 14 consultas.