Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 16:13:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid 1 - 2 Valencia...  (Leído 7835 veces)
Granodepus
Novatill@
**

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 156


y los sueños sueños son.


« Respuesta #40 : 24 de Octubre 2005, 10:16:51 »

siempre el arbitro tiene la culpa de todo. ya agobia el tema y lo de messi penalty claro y le saca amarilla y ronaldinho la patada en la rodilla y no lo expulsa.ojala un dia sea un ordenador el que arbitre sin poder cagarla y haber a que le hecharemos las culpas los seguidores de equipos grandes
En línea

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #41 : 24 de Octubre 2005, 10:58:22 »

siempre el arbitro tiene la culpa de todo. ya agobia el tema y lo de messi penalty claro y le saca amarilla y ronaldinho la patada en la rodilla y no lo expulsa.ojala un dia sea un ordenador el que arbitre sin poder cagarla y haber a que le hecharemos las culpas los seguidores de equipos grandes


Quien ha echado la culapa de que a los arbitros?Huh
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #42 : 24 de Octubre 2005, 11:01:37 »

Cañizares no tendría que haber acabado (casi ni empezado) el partido por la estupidez de coger el balon con la mano fuera del area.

Hace unos años, Zubi, en un campo embarrado cogio el balon en la linea y se resbalo hacia adelante y fué expulsado por roja directa.

Por que cañete no?

Cada vez hace mas tonterias....


soy madridista, pero lo de cañizares no merecía ni tarjeta amarilla, Cañizares al intentar evitar q el balon saliese a corner sin ningun madridista en medio, midió mal y se salió del area, no habia ni intencionabilidad ni ningún peligro de cara a la porteria.

que en la segunda parte mereciese alguna tarjeta por pérdida de tiempo o cuando pidió la segunda amarilla de Guti haciendo el tonto fuera del area puede ser, pero esa jugada q nombras no es tarjeta en ningún momento, ya que el reglamento dice q hay q sacar tarjeta cuando la mano es voluntaria.

En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #43 : 24 de Octubre 2005, 15:35:57 »

Si el portero toca el balon fuera del area con la mano de forma voluntaria es roja directa, aunque se piense que esta al lado de la porteria ...

Sigo pensando que es falta y expulsión por jilipollas...
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #44 : 24 de Octubre 2005, 15:41:13 »

Si el portero toca el balon fuera del area con la mano de forma voluntaria es roja directa, aunque se piense que esta al lado de la porteria ...

Sigo pensando que es falta y expulsión por jilipollas...

No se porque me da que te cae simpativo este chico, jajaja, piensa que por su culpa el Barza salvo los muebles en el casi autogol que regalo a Deco, como dices tu, 'por jilipollas'

Te entiendo, habria que ver bien la norma, yo tambien pienso que un portero tiene mucho area grande y pequeña como para salirse,,, como que el castigo debe ser mas fuerte, no se que decirte...

De todas formas ayer para variar fue un partido de despropositos, 2 penaltys 2 expulsiones, etc,,, en fin,,, una pena que Raulito no puediera empatar en el ultimo minuto o zizou marcar, creo que fue mu duro castigo para los meritos realizados, un empate hubiese sido mas justo, cachis!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #45 : 24 de Octubre 2005, 15:50:50 »

le caera como quiera, pero con el reglamento en mano es expulsión de cañete.... estoy de acuerdo...y recuerod la de zubi perfectamente
En línea

F.C.Barcelona
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #46 : 24 de Octubre 2005, 16:01:21 »

Pues yo creo que NO es expulsión. Es una jugada sin trascendencia, no llevaba peligro, y además es en un lateral del área.

Me parece que lo quereis expulsar por tonto, más que por la mano no?? Evil
En línea

Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #47 : 24 de Octubre 2005, 16:14:01 »

Pues yo creo que NO es expulsión. Es una jugada sin trascendencia, no llevaba peligro, y además es en un lateral del área.

Me parece que lo quereis expulsar por tonto, más que por la mano no?? Evil

Es como las expulsiones de Oliveira, Rooney o Beckham ... son expulsiones por jilipollas, pero el caso es igual...

Sigo diciendo q creo q si el portero toca la pelota con la mano fuera del area es roja, aunque sea una tonteria como ayer, como si fuera para evitar un gol ...
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #48 : 24 de Octubre 2005, 16:15:43 »


Que conste que lo decia de forma ironica y para echarnos unas risas,,, eh!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #49 : 24 de Octubre 2005, 16:26:13 »

Pues yo creo que NO es expulsión. Es una jugada sin trascendencia, no llevaba peligro, y además es en un lateral del área.

Me parece que lo quereis expulsar por tonto, más que por la mano no?? Evil

Es como las expulsiones de Oliveira, Rooney o Beckham ... son expulsiones por jilipollas, pero el caso es igual...

Sigo diciendo q creo q si el portero toca la pelota con la mano fuera del area es roja, aunque sea una tonteria como ayer, como si fuera para evitar un gol ...

Yo sigo pensando que lo de Cañizares no es roja directa, es mucho castigo por una mano sin consecuencias, sino la de los jugadores tamb. deberían ser todas rojas, y no lo son...

Lo de Beckham para mí sí que está bien expulsado, es un tontaina de cojones, qué pensaba que por ser quien es no lo iban a echar, ese sí que es gilipollas... Wink
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.953 segundos con 18 consultas.