Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 21:05:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid 1 - 2 Valencia...  (Leído 7836 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #30 : 23 de Octubre 2005, 23:03:38 »

bueno, yo he visto un partidazo, manchado por la actuación del arbitro, que no ha querido estar a la altura de los jugadores.

con esto no digo que el resultado tendría q haber sido otro, pero ha pitado dos penalties absurdos, la roja, a gravensen; la entrada es durísima, y en directo, pensé en la roja, pero viéndola repetida, lo poco q la han repetido en el plus, me ha parecido q ni le toca, por lo q bueno, acepto la roja, aunque no la comparto, pero ya de risa es el protagonismo del arbitro en la expulsión de Becks., amarilla por quejarse de una falta pitada, y roja directa por de espaldas al arbitro aplaudir irónicamente esa tarjeta supongo q diciendo algo.

en fin, enhorawena al valencia, y a los madriditsas nos toca sufrir con dos partidos fuera de casa y uno de ellos en Riazor, sin Ronaldo, Baptista, beckham y Gravensen, aunque supongo q el club recurrirá la expulsión del inglés.

En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #31 : 23 de Octubre 2005, 23:03:41 »

GRan partido de dos equiposque handadola talla en todo moemnto, el madrid noto sus ausencias y el valencia leyomuy bien el partido, el arbitro penoso, dos penaltis que no fueron y una guia del partido penosa para ambos en fin...


REseñar algo importante, RAUL sigue demostrando que es el mejor jugador español de todos los tiempos, que casta, que huevos, que lucha, que espacios abre, en fin, otra leccion para todos aquellosque lo enterraban con 27 años.
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #32 : 23 de Octubre 2005, 23:05:40 »

Buen partido, y el arbitro a pesar de lo que digan x ahi, me a parecido q ha estado correcto (aunque me vaya a costar unos karmas x decir esto) las 2 expulsiones justas, la de gravesen  Lips Sealed y la de beckham pues otra niñatada de los jugadores, pero es expulsion.

vale te acepto lo de las expulsiones, y los penalties??? el primero a favor del Madrid da lugar a diversas apreciaciones, pero el del valencia?
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #33 : 23 de Octubre 2005, 23:24:34 »

Felicitar al valencia, que ha hecho un partidazo. En cuanto a lo de partidazo del madrid, me vais a perdonar, pero no lo comparto en absoluto. Creo que solo se salvan los centrales, 20 minutos de robinho, y el capi, q madre mia lo q trabaja el tio, de verdad. Beckham quiza tambien, ya q le ponia ganas, al menos. Guti desaparecido... pablo garcia igual... los laterales subian pero no sabian ni q hacer (mencion especial a diogo: q le enseñen a levantar el balon del suelo, por dios)... zidane sigue sin ser zidane... en fin, asi no vamos a ningun sitio.

El arbitro si os digo la verdad, regular... los penaltys son de los que no se suelen pitar pero q tampoco estan mal pitados... falta a s.ramos de las q hay miles, y si te cazan es penalty... y luego la manita de sergio ramos, pues eso, le habra dado antes en el cuerpo pero luego le da en el brazo que lo tiene totalmente extendido... y ademas el arbitro estando detras de ramos, normal que haya visto penalty. La expulsion de gravesen totalmente justa, le da poquito, pero es por detras y sin ninguna intencion mas que ir a por el jugador. En cambio, la expulsion de beckham me parece que se pasa, con amarilla habria bastado. Y para mi albelda deberia haber sido expulsado por la cantidad de leña q ha dado, y guti tambien por esa gilipollez de empujon que ha dado a un defensa del valencia cuando ya habia salido el balon.

Y por cierto... hoy se ha notado la ausencia de ronaldo... pero creo que se ha notado mas los 12 kiletes que no quiso pagar florentino por xabi alonso, para pagar 3 por gravesen y 6 por pablo garcia... en fin...

Saludos
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #34 : 23 de Octubre 2005, 23:33:01 »

Partidazo de ambos equipos, aunque el Madrid haya perdido. Los 2 penaltys han sido ridículos, en el primero hay falta de Sergio Ramos al defensa, se van agarrando los dos, pero empieza Ramos. En el segundo el balón le rebota en el costado a Ramos y le va al codo, no hay voluntariedad y no debería haber sido penalty.

Zidane esta para 20-30 minutos, después baja mucho. Guti ni la ha visto, voluntarioso pero sin presencia reseñable en el partido. Roberto Carlos está para los leones, intenta hacer lo que solía pero como está lento no se va ni del banderín de corner y no baja a defender  No, NO! No, NO!. Pablo García debería controlarse un poco al inicio porque con la tarjeta se le ha visto maniatado durante todo el partido. Robinho le ha puesto ganas, pero todavía no está muy cómodo en el campo. Diogo ha estado correcto. Gravesen ha sido visto y no visto. Casillas no ha tenido mucho trabajo pero tampoco ha sido destacable su actuación, tal vez podría haber hecho algo más en el gol de Baraja. Beckham se ha portado como un niño, muy mal en la expulsión.

Y ahora a los mejores del Madrid. Helguera y sobre todo Ramos han estado inmensos y han abortado la mayoría del peligro valencianista. Y Raúl inconmensurable, el mejor con diferencia, ha luchado arriba, abajo, en la media, ha marcado su gol... impresionante  Alabar Alabar


Del Valencia solo decir que hoy por fin ha jugado con la intensidad de los últimos años, parecía la final de Champions y en líneas generales ha rayado a gran altura. Cañizares sigue siendo un impresentable, pero que se le va a hacer.

Partidos con esta intensidad hacen que ame el futbol  Bailarin Bailarin
En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #35 : 23 de Octubre 2005, 23:39:45 »

Bueno creo que Raul es el verdadero galactico del Madrid.

Creo que el Madrid no ha podido hacer un buen partido porque el Valencia a sido dueño absoluto del balon, y sin balon no hay juego.

El arbitro me ha parecido que ha estado no mal pero si fatal, dos penaltys que son de los que no se pitan nunca, una expulsion, la de Beckam, que no es de recibo y muchos errores de apreciacion en todo el partido.

Zidane, necesita tiempo para recuperarse, pero aun asi, ya no volverá a ser Zidane.

Guti esta claro que es jugador de segundas partes y no titular.

Gravesen, hizo todo lo que no debia hacer ya que el salió al campo a sustituir a un Pablo Garcia que tenia el peligro de ser amonestado de nuevo y por lo tanto expulsado.

En fin, aun queda mucha liga pero esta perra no caza bien.

 No, NO!  No, NO!
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #36 : 23 de Octubre 2005, 23:43:28 »

El arbitro me ha parecido que ha estado no mal pero si fatal, dos penaltys que son de los que no se pitan nunca
exacto, de los que no se pitan nunca, pero... que son penaltys...
de todas formas, creo que ha medido con el mismo rasero a unos y a otros, quiza lo unico la expulsion de beckham en la que se le ha ido bastante la mano... pero ha sido al final. Creo que el arbitro no puede ser excusa hoy, ni mucho menos.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #37 : 24 de Octubre 2005, 06:28:24 »

los penaltis par ami ninguno fue... sino tendriamos 33 por partido...

las expulsiones, las dos claras, la de gravesen absurda pero clara, y la de beckam, debería como dijimos hace un mes en el caso de rooney,conllevar sanción para el jugador por burro
En línea

F.C.Barcelona
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #38 : 24 de Octubre 2005, 09:29:02 »

despues de 6 años vuelve a ganar el valencia en madrid
ya tocaba Saltarin Saltarin Saltarin
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #39 : 24 de Octubre 2005, 10:00:53 »

Cañizares no tendría que haber acabado (casi ni empezado) el partido por la estupidez de coger el balon con la mano fuera del area.

Hace unos años, Zubi, en un campo embarrado cogio el balon en la linea y se resbalo hacia adelante y fué expulsado por roja directa.

Por que cañete no?

Cada vez hace mas tonterias....
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.046 segundos con 19 consultas.