Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 01:07:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TRIOSSSSSS  (Leído 9466 veces)
brujilla
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 24 de Octubre 2005, 21:13:02 »

uys se me colo dos veces el anterior,bueno asi sabreis mejor lo que pienso jajajajaj,losiento
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #11 : 24 de Octubre 2005, 21:44:00 »

siempre se me ha pasado por la cabeza esa idea del trio,la verdad es que me apetece probarlo y si te digo la verdad me da igual que sean dos tios y yo o una tia y un tio conmigo,como dice puce a estas alturas no nos vamos a poner exigentes y lo bueno es probarlo todo

uffffffffffffffffffffffffffffffffff  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

eso eso, y cuando lo hayas probado nos dices q tal, q es uno d mis sueños irrealizables  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

No quiero ser culpable de tener sueños...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 24 de Octubre 2005, 22:02:04 »

siempre se me ha pasado por la cabeza esa idea del trio,la verdad es que me apetece probarlo y si te digo la verdad me da igual que sean dos tios y yo o una tia y un tio conmigo,como dice puce a estas alturas no nos vamos a poner exigentes y lo bueno es probarlo todo

Oye que ademas de decirlo tambien me presento voluntario, ya que no exigimos mucho jajaja  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
brujilla
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 24 de Octubre 2005, 22:50:36 »

Oye que ademas de decirlo tambien me presento voluntario, ya que no exigimos mucho jajaja  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Besito  Gracias

mmmmmmmm a bueno pues me lo apunto,no estaria nada mal un besito
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 24 de Octubre 2005, 22:52:04 »

Besito  Gracias

Apunta apunta, pero no dispares y luego corras jejeje

Karmita por simpatica y atrevida, bueno simpatica si, atrevida ya veremos jajaja

Besito  Gracias

brujilla
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 24 de Octubre 2005, 22:54:53 »

Besito  Gracias

Apunta apunta, pero no dispares y luego corras jejeje

Karmita por simpatica y atrevida, bueno simpatica si, atrevida ya veremos jajaja

Besito  Gracias
[gracias cielo,ah y atrevida tmb
ozito
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 25 de Octubre 2005, 18:50:03 »

Hola amigos soy nuevo en este foro,me acabo de registrar pq veo muy buen rollo aqui .Respondo a este mensaje porque yo si he hecho trios,la verdad es que he hecho 2 veces un trio(yo con 2 chicas)las 2 veces chicas diferentes y 2 veces un amigo y yo con 2 chicas una vez y 3 chicas la otra.Es muy muy fuerte,es lo maximo en sensaciones ,placer y excitacion pero lo cierto es que al principio cohibe un poco,ya sabeis ,las mujeres nos dominan jajaja.un beso enorme para ellas
brujilla
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 25 de Octubre 2005, 22:49:30 »

vaya ozito menuda suerte y encima dos veces joer,bueno pues si quieres una tercera aqui hay muchos voluntarios,puce te apuntas?un besito a los dos
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 26 de Octubre 2005, 10:57:23 »

vaya ozito menuda suerte y encima dos veces joer,bueno pues si quieres una tercera aqui hay muchos voluntarios,puce te apuntas?un besito a los dos

Ya me tienes cielo, para cuando me digas.

Besito  Gracias

brujilla
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 26 de Octubre 2005, 13:31:58 »

Ya me tienes cielo, para cuando me digas.

Besito 

estas seguro?bueno lo que puede dar de si esto,
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.707 segundos con 15 consultas.