Noooooooooo, no me digan eso!

Mi gran fantasía es convivir con mi novio, y amenizar las tareas domesticas con SEXO, por ejemplo.
Estoy lavando los platos, pues el viene por detras y me atrapa y me moja los pechos con su manos.
Estoy barriendo y me agacho a recoger la basura, atencion, siempre barrer con pollera o pantalon ajustado!
Estoy colgando la ropa, y unas manos aparecen entre las sabanas y moldean mi cuerpo con ellas
Estoy lavando los vidrios, me saca de un tiron la remera y me apoya los senos en e lvidrio friiiiiiio! O simplemente me presiona sobre el vidrio con la remera puesta (si hay moros en la cosa cercana)
Estoy cocinando, ups, perdon, esta cocinando, y cuando me pide que pruebe la sopa, ups, me equivoco y pruebo su "cucharon", y si no puedo probarlo directamente lo presiono para ver si esta a punto.
Estoy tendiendo la cama y me empuja suavemente y la destendemos!
Nooooooooooooo, no me digan que la intimidad disminuye el sexo.
Noooooooooooo

Por queeeeeeeeeeeeeeeee?
Noooooooooooooo!

Por los chicos? Pero para que existe la escuela, los jardines y el bendito sueño reparador, los juegos de mesa, la tele? Las oficinas, las llaves, las puertas? No era para tener SEXO? No era para eso?

Amigos casados, tengan sexo con su pareja! Cada caricia que le hagan puede ser sexual! Hay que aprovechar el momento! Y si no se puede lograr la penetracion, hay muchas otras cosas que hacen al SEXO. En el camino iran cargando baterias y sintiendo gran placer!
Yo sé que no me conformaría, no me conformaría con no tener sexo todos los días, varias veces.
Será que mi definicion de sexo es muy amplia, será eso? SEra que para mi el simple contacto de mi piel con su piel es sexo? O sentir su voz? O quizas leerlo?