Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 23:17:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Porque cuando empiezas a vivir con tu pareja se hace menos el amor?  (Leído 8212 veces)
Sir James
Novatill@
**

Arreboire que dijo Voltaire

« : 18 de Octubre 2005, 18:03:35 »

Es algo que me cuesta entender, mas tiempo juntos y en cambio mucho menos sexo.
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #1 : 18 de Octubre 2005, 18:16:49 »

pues la verdad es que es muy cierto, pero razones de peso... creo que no hay.   Como que te vas acostumbrando (malo por cierto), talvez lo que fue novedad, pues ya no lo es.

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 18 de Octubre 2005, 18:22:47 »

Minetras no vives con tu pareja hay muchas cosas que tu ni ella haceis

comprar comida
cocinar
planchar
lavar
atender una casa

en fin ...........seguro que todos  somos capaces de poner 1.000 tarea  relacionadas  con la vida domestica

Mientras que cuando cada uno vivia en su casita ....no las hacia con tanta contundencia

Y quedaba mas time para el jolgorio sexual

..................             Afro
Sir James
Novatill@
**

Arreboire que dijo Voltaire

« Respuesta #3 : 18 de Octubre 2005, 18:22:50 »

Ayer hablabamos de eso mi esposo y yo, Cuando eramos novios, lo haciamos hasta 4 veces en el dia y casi todos los dias, hoy los hacemos  2 o 3 veces a la semana, y yo soy super caliente asi que no me alcanza...

que pena que no sean todas las novias como tu, yo estaria encantado. Si un dia me dijese mi novia lo mismo me la comeria.
Ademas si les comentas que te den una explicación, que si estan cansadas, que si no le apetece, que si....y al final lo de siempre...trabajo manual.
Talenti
Veteran@

« Respuesta #4 : 18 de Octubre 2005, 18:33:19 »

Cre que como alguien ha comentado antes, es que se

acaba la novedad, el morbo de que te pillen, el organizar

una escapadita a un hotelito, el tener que hacerlo en el

coche, el no saber cuanto te va a durar esa historia.....no

se, mil circunstancias que le ponen la sal y la pimienta

a una relación, y cuando disminuye la pasión, crece el

amor, el dia a dia, el compartir, el convivir,....en fin,

la vida es asi.   Gracias   Gracias
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 18 de Octubre 2005, 19:18:49 »

exacto ,, al menos no en mi caso.. depende d ela persona pero nunca me ha pasado es mas al verte mas a menudo necesitas buscar otros jueguitos ke normalmente te unen mas, eso si si vas de palo misionero pues normal

Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #6 : 18 de Octubre 2005, 20:08:28 »

exacto ,, al menos no en mi caso.. depende d ela persona pero nunca me ha pasado es mas al verte mas a menudo necesitas buscar otros jueguitos ke normalmente te unen mas, eso si si vas de palo misionero pues normal

de acuerdo con Guki, si es que yo no convivo pero creo que cuando viven juntos, la cosa ya se hace mas cercana, ya tienen cama donde hacerlo en vez de buscar un momentito calenton en donde esten, con el tiempo como lei por alla arriba eso se convierte en monotono.
Si una pareja en realidad se quiere y no quiere llegar a esos extremos del aburriemiento pues siempre hay jueguitos y roles para hacer, una cita en un hotel, un paseito por la playa, la primera cita, cosas que ayuden a mantener esa llama viva...obvio que no niego que uno cuando trabaja y tiene mas responsabilidades espera que la pareja entienda el cansancio que sienten, cosa que cuando no se ven todos los dias eso no ocurre por la emocion del "encuentro" ...pero si quieren sazon ponganla uds....es lo mejor que hay  ok

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 18 de Octubre 2005, 21:04:59 »

Noooooooooo, no me digan eso!
 Cabezon Cabezon Cabezon
Mi gran fantasía es convivir con mi novio, y amenizar las tareas domesticas con SEXO, por ejemplo.

Estoy lavando los platos, pues el viene por detras y me atrapa y me moja los pechos con su manos.

Estoy barriendo y me agacho a recoger la basura, atencion, siempre barrer con pollera o pantalon ajustado!

Estoy colgando la ropa, y unas manos aparecen entre las sabanas y moldean mi cuerpo con ellas

Estoy lavando los vidrios, me saca de un tiron la remera y me apoya los senos en e lvidrio friiiiiiio! O simplemente me presiona sobre el vidrio con la remera puesta (si hay moros en la cosa cercana)

Estoy cocinando, ups, perdon, esta cocinando, y cuando me pide que pruebe la sopa, ups, me equivoco y pruebo su "cucharon", y si no puedo probarlo directamente lo presiono para ver si esta a punto.

Estoy tendiendo la cama y me empuja suavemente y la destendemos!

Nooooooooooooo, no me digan que la intimidad disminuye el sexo.
Noooooooooooo  Cry Cry Cry
Por queeeeeeeeeeeeeeeee?
Noooooooooooooo! Cabezon Cabezon Cabezon

Por los chicos? Pero para que existe la escuela, los jardines y el bendito sueño reparador, los juegos de mesa, la tele? Las oficinas, las llaves, las puertas? No era para tener SEXO? No era para eso? Tongue

Amigos casados, tengan sexo con su pareja! Cada caricia que le hagan puede ser sexual! Hay que aprovechar el momento! Y si no se puede lograr la penetracion, hay muchas otras cosas que hacen al SEXO. En el camino iran cargando baterias  y sintiendo gran placer!

Yo sé que no me conformaría, no me conformaría con no tener sexo todos los días, varias veces.
Será que mi definicion de sexo es muy amplia, será eso? SEra que para mi el simple contacto de mi piel con su piel es sexo? O sentir su voz? O quizas leerlo?
« Última modificación: 18 de Octubre 2005, 21:15:38 por sudamerica » En línea
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 18 de Octubre 2005, 21:23:06 »

La verdad que la cantidad de sexo disminuye, por lo menos en mi caso.. Es distinto estar todos los dias con la misma mujer cada vez que llegas cansado del trabajo y la universidad.
Pensa que Salgo a las 9 am de casa y vuelvo a las 12am me quedan 9 horas para comer, dormir, despertarme, bañarme, pasar un rato con el crio y hacerle el amor a mi mujer... Que ella tb se levanta temprano y termina tarde, asi que a eso hay que agregarle cocinar, lavar ropa, colgar ropa, limpiar la casa, son cosas que desgastan  a los 2 y terminas cansado cuando llega el momento de ir a la cama, pero bueno siempre de vez en cuando algo se puede pero igualmente.... El amor no disminuye, es pasar estos momentos de "sequía" ya van a llegar los años de vacas gordas y a volverse loco.

Tu hijo puede enseñarte,
que una caricia es lo más importante,
que una sonrisa puede comprarte,
y que un llanto puede matarte.

Pero lo más importante,
que tu hijo puede enseñarte,
es que no importa que pase,
el nunca dejará de amarte.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 18 de Octubre 2005, 21:54:17 »

La verdad que la cantidad de sexo disminuye, por lo menos en mi caso.. Es distinto estar todos los dias con la misma mujer cada vez que llegas cansado del trabajo y la universidad.
Pensa que Salgo a las 9 am de casa y vuelvo a las 12am me quedan 9 horas para comer, dormir, despertarme, bañarme, pasar un rato con el crio y hacerle el amor a mi mujer... Que ella tb se levanta temprano y termina tarde, asi que a eso

Si Joaku, realmente les queda muy poco tiempo!
 Besito Pero como tu dices, ya vendran tiempos mejores!
**
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.996 segundos con 15 consultas.