Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:51:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mis adorables vecinos  (Leído 2366 veces)
Apeman
Novatill@
**

El txabal de la peca

« : 17 de Octubre 2005, 09:10:11 »

Hecho real, contado literalmente.

Domingo, 16 de octubre, año 2005; 23:30 horas; en un barrio joven de la zona centro de Madrid...

Como tengo que entrar a trabajar a las 7:00 del día siguiente, intento dormir compartiendo cama con mi pareja, con la cuál la convivencia ha ido deteriorándose desde hace ya un par de años, y no digo nada el sexo que, tras 10 años de relación, nunca ha sido satisfactorio, ni si quiera aceptable.

En el silencio de la noche maldigo la siesta que me eché al mediodía y que impide que concilie el sueño, hasta que otra causa se suma al motivo de mi insomnio: los muelles desgastados de la cama de los vecinos del piso superior empiezan a chirriar con un sonido rítmico y acelerado.

Al principio sonreí y me alegré por ellos. Di media vuelta en la cama esperando a que cesaran los ruidos y pidiera dormirme, pero éstos fueron aumentando en intensidad y frecuencia. Mi sonrisa se fue tornando en desasosiego, y mi respiranción se fue acelerando, aunque intentaba que no fuera así para no quedar en evidencia ante mi pareja que yacía a mi lado, y no hacer ruido para escuchar...

No hacía falta el silencio para oirlo que ocurría en casa de mis vecinos. En seguida comenzaron a escucharse unos gemidos femeninos que pronto fueron gritos. ¡Mierda, me estoy poniendo cachondo!

Y gritaba, y gritaba, ¡Y GRITABA!
Y la cama chirriaba, y chirriaba, ¡Y CHIRRIABA!
Y entonces empezó él a gemir y a gritar.

La compenetración entre los tres (cama, vecino y vecina) era perfecta, y el hormigueo que recorría mi cuerpo era una mezcla de excitación, envidia y disimulo (no está la cosa como para retomar el sexo con mi pareja). No podía evitar que la imagen de mis vecinos se representara en mi cabeza, desnudos, uno sobre el otro, cabalgando sobre la cama, envueltos en sudor, acariciándose, besándose y penetrándose, gimiendo, gritando y gozando desesperadamente. Mi mente no quería, pero mi mano comenzó a pellizar la punta de mi pene, que fue creciendo rápidamente.

De pronto, tras un gran aullido, el ruido en el piso de arriba cesó. Silencio absoluto. Nada de nada.

Pero yo no iba a poder dormir después de aquello. Y no podía quedarme allí. Me levanté, mentí  diciendo que sí cuando me preguntaon si estaba bien, y en el salón terminé masturbándome pensando en mis adorables vecinos.

Vivir sólo tiene sentido si se hace intensamente
hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 17 de Octubre 2005, 13:09:12 »

Debería reconciliarse con su pareje o mudarse a otro piso, que sino se va a poner muy malito...je, je

Lo que te alimenta te destruye
Casual
Veteran@

« Respuesta #2 : 17 de Octubre 2005, 13:56:42 »

Pues sí. Pobrecillo...

ex nihilo nihil fit
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #3 : 17 de Octubre 2005, 14:17:44 »

Juas, yo no he llegado a masturbarme, pero si a acordarme de toda la familia de mis vecinos...q cuando no le dan al tema, hacen fiesta en casa..... Pistola Pistola

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Apeman
Novatill@
**

El txabal de la peca

« Respuesta #4 : 17 de Octubre 2005, 14:31:17 »

Debería reconciliarse con su pareje o mudarse a otro piso, que sino se va a poner muy malito...je, je

JuasJuas

Estoy en ello, que la vida son dos días y no merece la pena sufrir tontamente...

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 17 de Octubre 2005, 15:59:40 »

Los vecinos son un coñazo; pa coñazo el de mi vecina del 5º , se pone las mallas y se le marca hasta la pipa Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

JuasJuas JuasJuas JuasJuas Bailarin Bailarin Bailarin

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #6 : 17 de Octubre 2005, 21:43:49 »

Juas, yo no he llegado a masturbarme, pero si a acordarme de toda la familia de mis vecinos...q cuando no le dan al tema, hacen fiesta en casa..... Pistola Pistola

si es que "que adorables vecinos los tuyos"  Roll Eyes

Grin Grin Grin

pues en mi edificio no me quejo...creo que los que se quejan son ellos  Undecided

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Apeman
Novatill@
**

El txabal de la peca

« Respuesta #7 : 18 de Octubre 2005, 07:28:48 »

pues en mi edificio no me quejo...creo que los que se quejan son ellos  Undecided
                                                            JuasJuas   JuasJuas

Barbie, eres un cielo!!!
Si me morí de envidia oyendo a mis vecinos, me muero de envidia leyendote a ti.

Besito

Talenti
Veteran@

« Respuesta #8 : 18 de Octubre 2005, 13:12:11 »

I Love You     Ahhhhh !!         Ahhhhh !!        Ahhhhh !!

Pues no habria sido mal momento para intentar

fumar la pipa de la paz.   Afro Afro Afro Afro
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.312 segundos con 14 consultas.