Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:11:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que piensan....???  (Leído 5886 veces)
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« : 6 de Octubre 2005, 17:35:49 »

Aca en la argentina esta creciendo mucho la tendencia de tener en las despedidas de solteros a Travestis....

Es de Gay hacerlo con uno?

Q pasa por la cabeza de un hombre mientras lo hace con un travesti?

Opinen  ok...ojo no kiere decir q lo haya hehco con uno...sino q no entiendo....xq las mujeres son hermosas y no veo como un hombre puede elejir entre una traviesa y una mujer???  Cabezon

Salu2  Smiley
« Última modificación: 6 de Octubre 2005, 17:37:22 por sebaredon2 » En línea

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Budo
Novatill@
**

Realmente no tengo ni idea...

« Respuesta #1 : 6 de Octubre 2005, 17:58:04 »

Pues puede ser por varias razones, por ejemplo que el presupuesto no les llegue para llevara a mujeres  Martillear o no se que vayan tan borrachos que no saben ni lo que hacen.
Pero de todos modos para gustos se hicieron los colores si hay gente que lo hace para mi es tan respetable como otra cosa pero en mi lugar prefiero mujeres.
Y tirarse a un travesti es homosexualidad ? depende del travesti porque no es lo mismo una super operada que alguien como carmen de mairena http://www.foroche.com/penyaforoche/Futbol%207/Carmen%20de%20Mairena.jpg
     (pongo hotlink pero es a una foto no se me vayan a enfadar que esque soy noob y aun no se poner fotos de todas maneras  no es a una web solo una foto).
En ese caso si lo consideraria mas que homoxesualidad alguna tendencia mas inusual
Espero haberte ayudado.  Gracias

Parar el mundo que me quiero bajar...
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 6 de Octubre 2005, 18:06:39 »

pero como ke en la despedida se follan a un travelo? porke aka en las despedidas se pillan travelos pero pa espectaculos y demas cosas ek no follar Huh

Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #3 : 6 de Octubre 2005, 18:10:54 »

pero como ke en la despedida se follan a un travelo? porke aka en las despedidas se pillan travelos pero pa espectaculos y demas cosas ek no follar Huh

pues yo tambien entendi que se los follan ... Shocked

pues yo tambien me hago esa pregunta, a unas cuadras de mi casa hay varios travestis y los hombres los recogen emocionadisimos...gustan mas los travestis que las mujeres?  Huh

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Lovely
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 6 de Octubre 2005, 18:11:53 »

Shocked ...por dios, pero que rayos fue lo que vi!!!   Cabezon Cabezon

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 6 de Octubre 2005, 18:12:38 »

JuasJuas JuasJuas  jajaja joder carmen d emairena,,yo tengo una foto con el/ella ajaja aca barbie es muy famoso el travelo ese Grin

Lovely
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 6 de Octubre 2005, 18:14:32 »

JuasJuas JuasJuas  jajaja joder carmen d emairena,,yo tengo una foto con el/ella ajaja aca barbie es muy famoso el travelo ese Grin

si vi tu foto guks, pero en realidad creo q al verla mi vision prefirio qdarse media ciega ants q ver la foto completa jiji Grin

y xq es famoso?  record en operaciones ? es q no encuentro una respuesta  Cabezon

Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 6 de Octubre 2005, 18:20:37 »

Paraaaaaa... está de onda ir a ver y joder a los travas pero de ahí a que se los cojan hay un trecho muy largo, a lo sumo pagan los amigos para que le tiren la goma (haga un pete, una fellatio). Igualmente si se lo coje es un homosexual de aquellos

Tu hijo puede enseñarte,
que una caricia es lo más importante,
que una sonrisa puede comprarte,
y que un llanto puede matarte.

Pero lo más importante,
que tu hijo puede enseñarte,
es que no importa que pase,
el nunca dejará de amarte.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #8 : 6 de Octubre 2005, 18:22:57 »

Aquí en las despedidas no es lo usial follarse al boy...si se llaman a travestis es en plan coña pq para eso es esa noche... Gracias
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 6 de Octubre 2005, 18:27:27 »

entre follar y coger ..............me estoy estressando

me lo expliquen mas despacio

................ Afro
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.851 segundos con 14 consultas.