Pues puede ser por varias razones, por ejemplo que el presupuesto no les llegue para llevara a mujeresÂ

o no se que vayan tan borrachos que no saben ni lo que hacen.
Pero de todos modos para gustos se hicieron los colores si hay gente que lo hace para mi es tan respetable como otra cosa pero en mi lugar prefiero mujeres.
Y tirarse a un travesti es homosexualidad ? depende del travesti porque no es lo mismo una super operada que alguien como carmen de mairena
http://www.foroche.com/penyaforoche/Futbol%207/Carmen%20de%20Mairena.jpg   (pongo hotlink pero es a una foto no se me vayan a enfadar que esque soy noob y aun no se poner fotos de todas maneras no es a una web solo una foto).
En ese caso si lo consideraria mas que homoxesualidad alguna tendencia mas inusual
Espero haberte ayudado.Â

Pala mdre man, parece que lo de la foto lo sacaron de un pantano, vaya que deben de tener valor para hacerlo con algo asi

yo lo vi y me asusto, creo que necesitare unas terapias con mi profesor de Psiquiatria para que me quite el terror que me quedo...
Y con respecto a lo de las fotos, cuando seas Novatill@ podras hacerlo.
Te recomiendo que le des una leidita a las reglas para que sepas acerca de este y otros detalles ok.

Saludos