Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 17:12:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: OLORES Y SABORES!!!!!  (Leído 15263 veces)
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #40 : 19 de Octubre 2005, 04:03:32 »

El olor de los genitales masculino es algo que me trastorna los sentidos....  el sabor lo tengo siempre en la memoria, con solo cerrar los ojos percibo ese olor y el sabor lo siento en la boca.

Ya se que a algunos no les agradara lo que sigue.... pero cuando un chico se corre en mi boca.... parte del semen lo unto en mi cara....en las tetas.... y asi me gusta dormir..... ufffffffff nada mas de escribirlo.....  Ahhhhh !!

Respeto a las chicas que no les gusta.... pero a mi esos olores y sabores me vuelven loca !!!!!!!!

Y aqui sigo con las guarradas.... algo con lo que sueño y que es una de mis fantasias..... es montarmela con varios chicos, follarmelos y que me llenen todo el cuerpo de lexe........ Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

eres mi heroina Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Besito Gracias

Estoy totalmente de acuerdo, y cumple con tu fantasía que yo ya lo hice y está buenísimo, y con chicos españoles.!!!!
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #41 : 19 de Octubre 2005, 04:04:04 »

El olor de los genitales masculino es algo que me trastorna los sentidos....  el sabor lo tengo siempre en la memoria, con solo cerrar los ojos percibo ese olor y el sabor lo siento en la boca.

Ya se que a algunos no les agradara lo que sigue.... pero cuando un chico se corre en mi boca.... parte del semen lo unto en mi cara....en las tetas.... y asi me gusta dormir..... ufffffffff nada mas de escribirlo.....  Ahhhhh !!

Respeto a las chicas que no les gusta.... pero a mi esos olores y sabores me vuelven loca !!!!!!!!

Y aqui sigo con las guarradas.... algo con lo que sueño y que es una de mis fantasias..... es montarmela con varios chicos, follarmelos y que me llenen todo el cuerpo de lexe........ Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

eres mi heroina Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Besito Gracias

Estoy totalmente de acuerdo, y cumple con tu fantasía que yo ya lo hice y está buenísimo, y con chicos españoles.!!!!
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #42 : 19 de Octubre 2005, 06:11:42 »

bravo por Karicia es que pone uffffffffffffffffffffffffffff

a mi el sabor y el olor  del sexo femenino es el sabor y el olor a la gloria es lo mas cercano al cielo que he conocido..........................

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #43 : 19 de Octubre 2005, 15:35:08 »

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. NO HAY NADA MAS LINDO QUE SABOREAR TU RECOMPENSA.
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #44 : 19 de Octubre 2005, 16:01:49 »

el sabor es lo mejor, tus glandulas gustativas a la segunda vez ya aguaaa, en la mente se guarda ese sabor y si lo complementas con el olor pues conseguiras una ereccion mas fuerte, y si a mas de ese sabor y olor le pones  el regalo de sus liquidos pues te embrutece... yo suelo cuando estoy en el coito tomar esos juguillos en mis dedos, olerlos, frotarmelos y compartirlos con la pareja y chuparlo mutuamente hasta q el sabor quede en tu lengua y en el de ella, después un beso para sellar ese nectar q los dioses te regalan....

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #45 : 19 de Octubre 2005, 21:42:23 »

Coincido con vos Josse, yo hago lo mismo con mi pareja , es una sensación verdaderamente indescriptible,, aunque vos describistes todo al detalle y muyyyyyybiiiiieeeennnn!!! Aplaudir
loganwolf
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #46 : 19 de Octubre 2005, 22:46:34 »

Para mi no hay na mejor que el olor ese y ni hablar del sabor que me apaciona

si el verte fuera la muerte y el no verte fuera la vida preferiria morir y verte a no verte y tener vida
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #47 : 20 de Octubre 2005, 15:51:32 »

A mi me encanta el sabor del pene, y olor igual al que no le gusta el sexo oral es a mi esposo... y a mi me encantaba que me lo hicieran antes... que puedo hacer...?

haber sin querer ser grosero preguntale la causa, habia una ninia q le encantaba pero un dia no se q paso estaba no con el olor del cual hablamos aqui, sino más bien estaba con un olorsillo desagrable y eso hizo imaginate q se me bajara y todo... y lo peor q no sabia como decirle me dio cosas, asi es q solo hubo coito,,, pero nunca mas intente siquiera volver a hacerle un oral...

Ahora q si no hay mayor explicación x parte de tu esposo pues juega con un vinito, shampagne, helado, ponselo en el glande y chupalo, me supongo q el será reciproco, sino asume su rol de ponertelo, pues pontelo tú en tu xoxito y dirijelo tomandole de su cabeza como quien juegas con su cabello y llevalo ahi, el resto es ya cuestión de instinto je je je .. suerte.... (jossexual)

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Gecco
Novatill@
**

HOLAS!!

« Respuesta #48 : 22 de Octubre 2005, 00:06:36 »

pues a mi lo que me fascina es el sabor de la almeja. la textura, la salinidad, el maridaje que hace con la saliva (de ambos).

Y aunque algunos les choque, nada como el la mezcla de olores y sabores cuando aplicas un higienico y completamente lampiño beso negro!!

VIVE DE TAL MANERA QUE PUEDAS VER A LOS OJOS DEL OTRO Y MANDARLO AL DIABLO!
brujilla
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #49 : 24 de Octubre 2005, 18:17:24 »

mmmm que rico el sabor de ese liquidito que me pone mala,me encanta el olor y el sabor ni te cuento,pero a quien no?creo que a poca gente no le debe gustar,el sexo oral es lo mejor que han inventado Bailarin
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.74 segundos con 17 consultas.