Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:41:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATROPELLO EN EL METRO DE MADRID  (Leído 4731 veces)
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 5 de Octubre 2005, 12:36:23 »

No hay nada que perdonar, cuando he estado en cualquier metro, siempre he tenido que mantener una distancia prudencial con el borde del anden  ok

Pero vas y te subes a lo alto del puente colgante.....jejejeje...te pillé  JuasJuas

ja,ja,ja....................si me subi, pero amenazado  JuasJuas JuasJuas
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 5 de Octubre 2005, 12:37:33 »

Joder que barbaridad,, mama mia, la peña esta de la cabeza, ojala se recupere la mujer atropellada, y el pobre conductor de metro, estara tambien fino, juer como dormiran mama mia!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 5 de Octubre 2005, 12:39:45 »

como va a ser lo mismo, esisten personas como "Yo", que padecemos de vertigo, sabes lo que es no poder asomarte sin marearte, venga hombre.
 Angry

En eso también me he fijado yo. Tanta seguridad que se intenta colocar en muchos sitios (que me parece estupendo), y en el metro y en los andenes de ferrocarril, da la sensación que tenga que ser muy facil accidentarse.

Y más con las aglomeraciones que corren por estos lugares.

ademas pienso que no seria  muy complicado poner los medios, con una valla que subiese o bajase, dependiendo estubiese o no el tren o metro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #13 : 5 de Octubre 2005, 12:45:47 »

como va a ser lo mismo, esisten personas como "Yo", que padecemos de vertigo, sabes lo que es no poder asomarte sin marearte, venga hombre.
 Angry

En eso también me he fijado yo. Tanta seguridad que se intenta colocar en muchos sitios (que me parece estupendo), y en el metro y en los andenes de ferrocarril, da la sensación que tenga que ser muy facil accidentarse.

ademas pienso que no seria  muy complicado poner los medios, con una valla que subiese o bajase, dependiendo estubiese o no el tren o metro.

me parece q a estos lokos ni aunque en vez de valla pongas alambrada, les sirve. pero creo q es buena idea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #14 : 5 de Octubre 2005, 12:47:57 »

Angry

me parece q a estos lokos ni aunque en vez de valla pongas alambrada, les sirve. pero creo q es buena idea

Yo no me refería a los asesinos con este comentario. Sólo era un apunte sobre seguridad.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 5 de Octubre 2005, 12:52:04 »

Angry

Yo no me refería a los asesinos con este comentario. Sólo era un apunte sobre seguridad.

apunta q sobre seguridad sin q sirva de precedente no pienso discrepar contigo!  ok Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #16 : 5 de Octubre 2005, 15:38:23 »

Si,pero los zumbaos estos que estan desiquilibrados no les da a ellos por tirarse cuando viene el metro,ni tirarse de un puente abajo Cabezon Cabezon Cabezon,pobre chica

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Alan_Dillinger
Asidu@

Look on the floor

« Respuesta #17 : 6 de Octubre 2005, 04:35:56 »

Es muy fuerte esto, que un malnacido un buén dia te marque la vida de esa manaera...no tiene palabras. No, NO!
sfdk
PeterPaulistic@

CARAMBIRUBI CARAMBIRUBA... PETERPAULXXX

« Respuesta #18 : 6 de Octubre 2005, 11:25:27 »

Vamos, que mañana estoy tranquilamente esperando al metro en Bilbo y viene un pirao y me empuja, me atropella el tren y la palmo... Ya me habia convencido que el mundo estaba loco, pero es que ahora estoy asustado  Shocked Shocked Shocked

SI HABLO DE NENAS HABLO DE MORENAS...
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #19 : 6 de Octubre 2005, 20:39:33 »

Vaya tela.... Martillear Martillear hay gente que sta cada dia peor eh?  Cabezon Cabezon
a ver porque no sa tirao el en vez de empujar a nadie?  Martillear Martillear

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.606 segundos con 17 consultas.