Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #10 : 5 de Octubre 2005, 12:36:23 » |
|
No hay nada que perdonar, cuando he estado en cualquier metro, siempre he tenido que mantener una distancia prudencial con el borde del anden  Pero vas y te subes a lo alto del puente colgante.....jejejeje...te pillé  ja,ja,ja....................si me subi, pero amenazado 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #11 : 5 de Octubre 2005, 12:37:33 » |
|
Joder que barbaridad,, mama mia, la peña esta de la cabeza, ojala se recupere la mujer atropellada, y el pobre conductor de metro, estara tambien fino, juer como dormiran mama mia!
|
|
|
|
|
|
|
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #12 : 5 de Octubre 2005, 12:39:45 » |
|
como va a ser lo mismo, esisten personas como "Yo", que padecemos de vertigo, sabes lo que es no poder asomarte sin marearte, venga hombre.  En eso también me he fijado yo. Tanta seguridad que se intenta colocar en muchos sitios (que me parece estupendo), y en el metro y en los andenes de ferrocarril, da la sensación que tenga que ser muy facil accidentarse. Y más con las aglomeraciones que corren por estos lugares. ademas pienso que no seria muy complicado poner los medios, con una valla que subiese o bajase, dependiendo estubiese o no el tren o metro.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #13 : 5 de Octubre 2005, 12:45:47 » |
|
como va a ser lo mismo, esisten personas como "Yo", que padecemos de vertigo, sabes lo que es no poder asomarte sin marearte, venga hombre.  En eso también me he fijado yo. Tanta seguridad que se intenta colocar en muchos sitios (que me parece estupendo), y en el metro y en los andenes de ferrocarril, da la sensación que tenga que ser muy facil accidentarse. Y más con las aglomeraciones que corren por estos lugares. ademas pienso que no seria muy complicado poner los medios, con una valla que subiese o bajase, dependiendo estubiese o no el tren o metro. me parece q a estos lokos ni aunque en vez de valla pongas alambrada, les sirve. pero creo q es buena idea
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #14 : 5 de Octubre 2005, 12:47:57 » |
|
como va a ser lo mismo, esisten personas como "Yo", que padecemos de vertigo, sabes lo que es no poder asomarte sin marearte, venga hombre.  En eso también me he fijado yo. Tanta seguridad que se intenta colocar en muchos sitios (que me parece estupendo), y en el metro y en los andenes de ferrocarril, da la sensación que tenga que ser muy facil accidentarse. Y más con las aglomeraciones que corren por estos lugares. ademas pienso que no seria muy complicado poner los medios, con una valla que subiese o bajase, dependiendo estubiese o no el tren o metro. me parece q a estos lokos ni aunque en vez de valla pongas alambrada, les sirve. pero creo q es buena idea Yo no me refería a los asesinos con este comentario. Sólo era un apunte sobre seguridad.
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #15 : 5 de Octubre 2005, 12:52:04 » |
|
como va a ser lo mismo, esisten personas como "Yo", que padecemos de vertigo, sabes lo que es no poder asomarte sin marearte, venga hombre.  En eso también me he fijado yo. Tanta seguridad que se intenta colocar en muchos sitios (que me parece estupendo), y en el metro y en los andenes de ferrocarril, da la sensación que tenga que ser muy facil accidentarse. Y más con las aglomeraciones que corren por estos lugares. ademas pienso que no seria muy complicado poner los medios, con una valla que subiese o bajase, dependiendo estubiese o no el tren o metro. me parece q a estos lokos ni aunque en vez de valla pongas alambrada, les sirve. pero creo q es buena idea Yo no me refería a los asesinos con este comentario. Sólo era un apunte sobre seguridad. apunta q sobre seguridad sin q sirva de precedente no pienso discrepar contigo! 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #16 : 5 de Octubre 2005, 15:38:23 » |
|
Si,pero los zumbaos estos que estan desiquilibrados no les da a ellos por tirarse cuando viene el metro,ni tirarse de un puente abajo  ,pobre chica
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Alan_Dillinger
Asidu@

Look on the floor
|
 |
« Respuesta #17 : 6 de Octubre 2005, 04:35:56 » |
|
Es muy fuerte esto, que un malnacido un buén dia te marque la vida de esa manaera...no tiene palabras. 
|
|
|
|
|
|
|
sfdk
PeterPaulistic@

CARAMBIRUBI CARAMBIRUBA... PETERPAULXXX
|
 |