NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA
|
 |
« : 5 de Octubre 2005, 11:09:29 » |
|
La policía detuvo hoy en Madrid a un hombre de 23 años que supuestamente empujó a las vías del metro a una mujer de 20 que resultó herida grave tras ser arrollada por un tren.
Según informó la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió sobre las ocho de la tarde en la estación de Carabanchel (línea 5) cuando Jorge A.C., vecino de Fuenlabrada, inopinadamente empujó a la joven, Miriam A.C., al paso de un tren.
Como consecuencia del arrollamiento la joven sufrió amputación de la pierna izquierda y desgarros en el pie derecho, por lo que fue trasladada por el servicio municipal de urgencias al hospital Doce de Octubre, donde ingresó en estado grave, según indicó Emergencias Madrid.
El agresor, identificado por varios testigos, fue detenido por la policía y conducido a la comisaría del distrito.
Barajan la hipótesis de que el agresor, que no conocía a la víctima ni tiene antecedentes, sufra algún tipo de trastorno mental.
CUANTO H*** DE P*** HAY SUELTO POR EL MUNDO
|
|
|
|
HA SIDO TODO MENTIRA....
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #1 : 5 de Octubre 2005, 11:17:20 » |
|
Yo flipo, en serio. Me parece increible. Tienes razon Rafa. Cuanto Hp hay suelto
|
|
|
|
|
|
|
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 5 de Octubre 2005, 11:26:19 » |
|
Sin palabras  , hay cada loco suelto. de todas manera he decir que en el metro, deberian de ingeniar algun tipo de sistema, no se, una barrera que estubiese desplegada hasta que parase o asi, yo siempre he visto peligroso que los andenes esten al vuelo, vamos el Cab***, este por que la ha tirado, pero un desmayo, mareo o lo que sea a cuando viene el tren puede ser fatal.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #3 : 5 de Octubre 2005, 12:15:17 » |
|
bueno, pero entonces estamos en las mismas cuando estamos esperando en la acera en la castellana donde los coches no van despacio precisamente, tb te puedes caer cuando pasa un coche un autobus o un camión, y hasta te pueden empujar. la seguridad plena sería genial, pero utópica. Lo q hay q hacer es meter en un recinto psiquiatrico penitenciario de por vida a ese mal nacido, y bueno plantear la idea de zumbón por incomoda, cara y complicada q pueda resultar. Q pena q siempre haya lokos por el mundo dispuestos a joder la vida de los demás! 
|
|
|
|
|
|
|
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 5 de Octubre 2005, 12:18:46 » |
|
bueno, pero entonces estamos en las mismas cuando estamos esperando en la acera en la castellana donde los coches no van despacio precisamente, tb te puedes caer cuando pasa un coche un autobus o un camión, y hasta te pueden empujar. la seguridad plena sería genial, pero utópica. Lo q hay q hacer es meter en un recinto psiquiatrico penitenciario de por vida a ese mal nacido, y bueno plantear la idea de zumbón por incomoda, cara y complicada q pueda resultar. Q pena q siempre haya lokos por el mundo dispuestos a joder la vida de los demás!  no me jodas groun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como va a ser lo mismo, esisten personas como "Yo", que padecemos de vertigo, sabes lo que es no poder asomarte sin marearte, venga hombre. 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #5 : 5 de Octubre 2005, 12:24:27 » |
|
bueno, pero entonces estamos en las mismas cuando estamos esperando en la acera en la castellana donde los coches no van despacio precisamente, tb te puedes caer cuando pasa un coche un autobus o un camión, y hasta te pueden empujar. la seguridad plena sería genial, pero utópica. Lo q hay q hacer es meter en un recinto psiquiatrico penitenciario de por vida a ese mal nacido, y bueno plantear la idea de zumbón por incomoda, cara y complicada q pueda resultar. Q pena q siempre haya lokos por el mundo dispuestos a joder la vida de los demás!  no me jodas groun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como va a ser lo mismo, esisten personas como "Yo", que padecemos de vertigo, sabes lo que es no poder asomarte sin marearte, venga hombre.  perdon no había caído en el tema del vértigo, ahí te doy toda la razón! solo pensaba en los riesgos de caídas y de empujones. 
|
|
|
|
|
|
|
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 5 de Octubre 2005, 12:29:43 » |
|
bueno, pero entonces estamos en las mismas cuando estamos esperando en la acera en la castellana donde los coches no van despacio precisamente, tb te puedes caer cuando pasa un coche un autobus o un camión, y hasta te pueden empujar. la seguridad plena sería genial, pero utópica. Lo q hay q hacer es meter en un recinto psiquiatrico penitenciario de por vida a ese mal nacido, y bueno plantear la idea de zumbón por incomoda, cara y complicada q pueda resultar. Q pena q siempre haya lokos por el mundo dispuestos a joder la vida de los demás!  no me jodas groun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como va a ser lo mismo, esisten personas como "Yo", que padecemos de vertigo, sabes lo que es no poder asomarte sin marearte, venga hombre.  perdon no había caído en el tema del vértigo, ahí te doy toda la razón! solo pensaba en los riesgos de caídas y de empujones.  No hay nada que perdonar, cuando he estado en cualquier metro, siempre he tenido que mantener una distancia prudencial con el borde del anden 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Octubre 2005, 12:32:58 » |
|
bueno, pero entonces estamos en las mismas cuando estamos esperando en la acera en la castellana donde los coches no van despacio precisamente, tb te puedes caer cuando pasa un coche un autobus o un camión, y hasta te pueden empujar. la seguridad plena sería genial, pero utópica. Lo q hay q hacer es meter en un recinto psiquiatrico penitenciario de por vida a ese mal nacido, y bueno plantear la idea de zumbón por incomoda, cara y complicada q pueda resultar. Q pena q siempre haya lokos por el mundo dispuestos a joder la vida de los demás!  no me jodas groun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como va a ser lo mismo, esisten personas como "Yo", que padecemos de vertigo, sabes lo que es no poder asomarte sin marearte, venga hombre.  perdon no había caído en el tema del vértigo, ahí te doy toda la razón! solo pensaba en los riesgos de caídas y de empujones.  No hay nada que perdonar, cuando he estado en cualquier metro, siempre he tenido que mantener una distancia prudencial con el borde del anden  y yo y yo, q desde crio me he planteado la posibilidad de caer o de q algun loko te empuje, ade+ la linea amarilla está ahí avisándonos, pos yo mas atrás aun por si aca!
|
|
|
|
|
|
|
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado
|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Octubre 2005, 12:33:25 » |
|
No hay nada que perdonar, cuando he estado en cualquier metro, siempre he tenido que mantener una distancia prudencial con el borde del anden  Pero vas y te subes a lo alto del puente colgante.....jejejeje...te pillé 
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Octubre 2005, 12:33:40 » |
|
como va a ser lo mismo, esisten personas como "Yo", que padecemos de vertigo, sabes lo que es no poder asomarte sin marearte, venga hombre.  En eso también me he fijado yo. Tanta seguridad que se intenta colocar en muchos sitios (que me parece estupendo), y en el metro y en los andenes de ferrocarril, da la sensación que tenga que ser muy facil accidentarse. Y más con las aglomeraciones que corren por estos lugares.
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
|