TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« : 4 de Octubre 2005, 22:53:20 » |
|
Buenas! Vereis, el caso es q estoy haciendo un curso online y el sitio q lo organiza se las da de calidad y tal, mucha ISO 9000 y 14000 pero en los apuntes son unos chapuzas....el caso es q los temas vienen en PDF y los imprimí todos menos uno, pq viene con un montón de dibujitos chorras (ejemplo: para explicar el pH de un alimento te ponen un limón al lao) pues el caso, q kiero modificarlo para eliminarle los dibujitos y cambiarle la letra pero con el ADOBE ACROBAT 7.0 o bien no puedo, o no sé como hacerlo..... ¿ALguien me ayuda? 
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #1 : 4 de Octubre 2005, 23:01:41 » |
|
una duda seguro que es el acrobat?  en teoria el acrobat elimina dibujitos y demas porl omenso el 6 que es el que yo uso
|
|
|
|
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #2 : 4 de Octubre 2005, 23:02:28 » |
|
una duda seguro que es el acrobat?  en teoria el acrobat elimina dibujitos y demas porl omenso el 6 que es el que yo uso te has fijado si sale un candadito abajo? si te sale dimelo y lo arreglamos por privi 
|
|
|
|
|
|
|
TaH
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #3 : 4 de Octubre 2005, 23:30:21 » |
|
una duda seguro que es el acrobat?  en teoria el acrobat elimina dibujitos y demas porl omenso el 6 que es el que yo uso te has fijado si sale un candadito abajo? si te sale dimelo y lo arreglamos por privi  Si, es el Adobe Acrobat, y el candadito ya no lo tiene 
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 5 de Octubre 2005, 08:45:56 » |
|
Mira esto........ File ............. archivo save as text ....... Guardar texto Te crea un doc de txt no queda como el PDF pero es solo el texto........ya nos contaras ......... 
|
|
« Última modificación: 5 de Octubre 2005, 11:46:19 por Javi-Rene3 »
|
|
|
|
|
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado
|
 |
« Respuesta #5 : 5 de Octubre 2005, 12:15:28 » |
|
La característica que tienen los Pdf es que el documento no se pueda modificar, como en todo esto tampoco es cierto al cien por cien. Puedes usar un editor de Pdf, busca por la red por que hay un par de ellos. El mismo fabricante Acrobat dispone de este editor en las ultimas versiones, puedes usar las herramientas que salen en las versiones Distiller de Acrobat. ( en la Reader no están ).
Espero que te sirva.
|
|
|
|
|
|
|
TaH
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #6 : 5 de Octubre 2005, 16:21:14 » |
|
Karmitahs para los q me deje...
Y si lo q kiero es eliminar ciertos dibujos? Con el distiller ese no me aclaro.......Soy nula.....Yo es q soy de Word...
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Octubre 2005, 16:27:36 » |
|
si salvas la pagina del PDF como yo te digo ,,,,,,,,,,desaparecen los dibus,,,,,,,,,,,,, queda feote pq es un txt del bloc de notas pero lo puedes llevar a word y alli darle forma ......................... 
|
|
|
|
|
|
|
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Octubre 2005, 16:41:13 » |
|
si salvas la pagina del PDF como yo te digo ,,,,,,,,,,desaparecen los dibus,,,,,,,,,,,,, queda feote pq es un txt del bloc de notas pero lo puedes llevar a word y alli darle forma .........................  chapuzillas 
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Octubre 2005, 16:46:16 » |
|
si salvas la pagina del PDF como yo te digo ,,,,,,,,,,desaparecen los dibus,,,,,,,,,,,,, queda feote pq es un txt del bloc de notas pero lo puedes llevar a word y alli darle forma .........................  chapuzillas   hablo el ordenadito ........... 
|
|
|
|
|
|
|
|