Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #10 : 5 de Octubre 2005, 16:56:41 » |
|
si salvas la pagina del PDF como yo te digo ,,,,,,,,,,desaparecen los dibus,,,,,,,,,,,,, queda feote pq es un txt del bloc de notas pero lo puedes llevar a word y alli darle forma .........................  chapuzillas   hablo el ordenadito ...........  hombre, que los espectrum y los 486 pasaron a la historia, hale, si necesitas algo en guarres nos vemos. 
|
|
|
|
|
|
|
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado
|
 |
« Respuesta #11 : 5 de Octubre 2005, 16:58:00 » |
|
Como os vea un moderador estropeando el post vereís... 
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #12 : 5 de Octubre 2005, 16:59:04 » |
|
estropear? esto es la sal de la vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin esto..........aqui no estaria nadie excepto tu grandullon .............. 
|
|
|
|
|
|
|
Doaogro
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #13 : 5 de Octubre 2005, 21:42:57 » |
|
Puedes editar (abriendo desde el menú del programa) el pdf en Corel o en Adobe Illustrador (este página por página) seleccionar el elemento que no quieras y borrarlo, Freehand creo que también, pero no estoy seguro. Seguro que tienes Acrobat 7 professional y no una ready. Te debería dejar hacerlo en "herramientas"----"Edición Avanzada"----"Herramientas de retocar objeto". Aunque también depende del formato original del archivo inicial (que hay gente "mu chapuzas..."  )
|
|
|
|
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #14 : 5 de Octubre 2005, 22:50:36 » |
|
Marlow, muchas gracias, asi si q puedo eliminar los dibujos......ahora lo q me falta es cambiar el tipo de letra....., pq eso, tengo el professional y encima en ingles......
Karmitah
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #15 : 6 de Octubre 2005, 00:34:14 » |
|
si es q tiene q llegar uno con el avatar de un ordenador... xq aki ni los yodas, ni los gatitos se aclaran...
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 6 de Octubre 2005, 07:51:24 » |
|
yo personalmente pensaba que tenia un ready
pero ya veo que hay nivel de "compra" en el foro
|
|
|
|
|
|
|
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado
|
 |
« Respuesta #17 : 6 de Octubre 2005, 08:08:28 » |
|
Karma Marlow....El distiller es el profesional que te decía Tah...Marlow te ha dado la ruta completa. Lo que no sabía era que con el Corel se podía hacer....perfecto. 
|
|
|
|
|
|
|
Doaogro
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #18 : 6 de Octubre 2005, 21:34:54 » |
|
Pues para modificar la tipografía la ruta es similar e igual de sencillo: HERRAMIENTAS===>EDICIÓN AVANZADA===>HERRAMIENTA DE RETOCAR TEXTO (dos niveles por encima en el menú despegable del anterior) y aquí, seleccionas el texto que deseas cambiar y, una vez seleccionado, con el botón derecho te aparecerá un submenú, seleccionas "PROPIEDADES" (es el inferor... y te aparecerá una ventana donde puedes cambiar la fuente, tamaño, color...etc.)  En "herramientas de edición avanzada" podéis hacer prácticamente de todo en el PDF, insertar películas, hipervínculos, botones...etc. 
|
|
|
|
|
|
|
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #19 : 6 de Octubre 2005, 21:39:05 » |
|
Pues para modificar la tipografía la ruta es similar e igual de sencillo: HERRAMIENTAS===>EDICIÓN AVANZADA===>HERRAMIENTA DE RETOCAR TEXTO (dos niveles por encima en el menú despegable del anterior) y aquí, seleccionas el texto que deseas cambiar y, una vez seleccionado, con el botón derecho te aparecerá un submenú, seleccionas "PROPIEDADES" (es el inferor... y te aparecerá una ventana donde puedes cambiar la fuente, tamaño, color...etc.)  En "herramientas de edición avanzada" podéis hacer prácticamente de todo en el PDF, insertar películas, hipervínculos, botones...etc.  Siempre que no este protegido por contraseña
|
|
|
|
|
|
|
|