Que tal estáis??
Ya llegué de Perú.En cuanto pueda pongo una selección de fotos.
Me encantó el viaje. Perú es precioso, tiene unos paisajes impresionantes, pero lo mejor de todo es su gente. Súper amable, siempre dispuesta a ayudar en lo que sea, y con la sonrisa en la cara siempre.

También he tenido la suerte de conocer a una de las chicas más majas de este foro...Barbie!!!

.Si tuviera que describirla en una palabra, sería... encantadora.
Me lo pasé muy bien Barbie!!! gracias por todo.

Al ser un viaje que hicimos todo por nuestra cuenta, estuvo lleno de aventuras. Bajamos el cañón del Colca ( donde una chica holandesa se despeñó por uno de los barrancos) el último dia y que era el de subida más dura, lo hicimos en montados en mula

En la frontera de Bolívia con Perú en un pueblecito que se llama Copacabana nos pilló una huelga de transportes de 2 dias.Para no perder esos 2 dias allí, alquilamos un taxi de esos piratas que tanto abundan .Bueno, aquello fue una odisea, que ahora nos reimos al contarlo, os lo cuento abreviado; nos tiraron piedras al taxi, pagamos dos veces a dos piquetes, recogimos en medio de la noche a una mujer llorando con su niño de 5 añitos, cambiamos de taxi tres veces porq. los 2 prrimeros tuvieron la misma avería: rotura de amortiguadores, esquivamos cientos de piedras tiradas en medio de la carretera etc etc. Una aventura para contar a mis nietos

Bueno no os aburro más, que aún os quedan las fotos

Me voy a poner al día con las cosas del foro, Barbie ya me fue adelantando algo

Muchos besos a todos!!!y encantada de estar aquí otra vez!!!!