Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:57:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos!!  (Leído 4500 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #20 : 10 de Octubre 2005, 01:44:02 »

I Love You Aplaudir Hola ojos verdes, yo también los tengo verdes, me alegro q´lo pasaras muy bien, espero ver las fotos,  Bienvenida Bienvenida Bienvenida Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 10 de Octubre 2005, 10:59:57 »

Que tal estáis??
Ya llegué de Perú.En cuanto pueda pongo una selección de fotos.
Me encantó el viaje. Perú es precioso, tiene unos paisajes impresionantes, pero lo mejor de todo es su gente. Súper amable, siempre dispuesta a ayudar en lo que sea, y con la sonrisa en la cara siempre. Smiley
También he tenido la suerte de conocer a una de las chicas más majas de este foro...Barbie!!! Aplaudir Aplaudir.Si tuviera que describirla en una palabra, sería... encantadora.
Me lo pasé muy bien Barbie!!! gracias por todo. Gracias
Al ser un viaje que hicimos todo por nuestra cuenta, estuvo lleno de aventuras. Bajamos el cañón del Colca ( donde una chica holandesa se despeñó por uno de los barrancos) el último dia y que era el de subida más dura, lo hicimos en montados en mula  Grin Tongue
En la frontera de Bolívia con Perú en un pueblecito que se llama Copacabana nos pilló una huelga de transportes de 2 dias.Para no perder esos 2 dias allí, alquilamos un taxi de esos piratas que tanto abundan .Bueno, aquello fue una odisea, que ahora nos reimos al contarlo, os lo cuento abreviado; nos tiraron piedras al taxi, pagamos dos veces a dos piquetes, recogimos en medio de la noche a una mujer llorando con su niño de 5 añitos, cambiamos de taxi tres veces porq. los 2 prrimeros tuvieron la misma avería: rotura de amortiguadores, esquivamos cientos de piedras tiradas en medio de la carretera etc etc. Una aventura para contar a mis nietos Grin
Bueno no os aburro más, que aún os quedan las fotos JuasJuas
Me voy a poner al día con las cosas del foro, Barbie ya me fue adelantando algo Smiley
Muchos besos a todos!!!y encantada de estar aquí otra vez!!!! Besito Besito Besito

No aburres nada,,,,, venga venga foticos,,, que guay esa visita, y tambien el regalito que diste a Barbie,,,, menudo detallazo!!!

Venga venga que tamos ansiosos con esas fotos!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #22 : 10 de Octubre 2005, 23:40:21 »

Re-bienbenido!!!! Bienvenida Bienvenida Bienvenida

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.576 segundos con 15 consultas.