Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 07:32:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos vamos con España al Mundial de Alemania (o no, ya veremos)  (Leído 2275 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« : 3 de Octubre 2005, 19:41:50 »

Con este post quiero abrir un tema que a lo largo de la proxima semana y media va a ser de bastante actualidad. Y es que España se juega en los dos proximos partidos el estar o no en el Mundial de Alemania del próximo verano. Ganar los partidos contra Belgica y San Marino no nos va a dar la clasificacion automatica, pero son muy importantes de cara a una posible repesca a cara de perro.
Tambien quiero que este post sirva para animar a España de cara a estos dos partidos. Ya se que hay gente a la que no le gusta como juega la Seleccion, o gente a la que le dá igual que se clasifique o no, pero independientemente de eso, creo que deberiamos de animar a nuestra Seleccion.
En este post tendrán cabida todas las noticias y comentarios que surjan alrededor de estos dos partidos que, para mi, son importantisimos.
Os dejo con la primera noticia en la que Luis Aragones dice que se irá si España no se clasifica.
Sean ordenados en sus comentarios y sobretodo, respetuosos.
Saludos


ESPAÑAAAA  Aplaudir Aplaudir Aplaudir ESPAÑAAAA Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #1 : 3 de Octubre 2005, 19:43:03 »

El seleccionador español, Luis Aragonés, manifestó, a cinco días del decisivo partido contra Bélgica, su pleno convencimiento de que España se clasificará para el Mundial de Alemania y añadió que "además hará un buen Mundial".

"Estoy convencido de que España va a ir al Mundial y va a hacer un buen Mundial. Si ganamos los dos partidos (Bélgica y San Marino) pienso que iremos como primeros de grupo. Lo de fracaso no va con el fútbol. Sólo Ucrania está clasificada", declaró el seleccionador.

Aragonés insistió en que abandonaría el cargo en caso de que España no se clasificara para Alemania 2006: "Si no fuésemos al Mundial no estaría (en el cargo) porque no he conseguido el objetivo, pero pienso que vamos a estar y como primeros de grupo".

Se declaró refractario a las críticas. "A mí la crítica me afecta poco. Lo que no me gusta es la mentira pero aún así lo entiendo. Yo sé si he hecho un buen trabajo antes de empezar el partido. Cuando he venido a la selección me he preparado sabiendo lo que era y aceptando todo lo que diga el entorno".

"La valoración del entorno", prosiguió, "muchas veces no sirve. Un seleccionador lo que puede hacer es que el equipo consiga ocasiones, pero luego el que las mete y el que gana es el jugador".

Con respecto al nivel del fútbol español, el seleccionador dijo que "todo está muy ajustado y hoy es difícil ganar por dos, tres o cuatro goles. España es, técnicamente, una de las mejores selecciones de Europa y hemos querido seguir una línea de darle importancia al balón, jugar mejor que el contrario y buscar su portería".

Para Aragonés, "Brasil tiene el mejor fútbol del mundo, desde siempre", aunque entre los grandes, a su juicio, "también están Argentina, Alemania y Holanda".

El seleccionador español se considera "en el ojo del huracán" pero asegura que el fútbol no le pone nervioso. "El fútbol me estresa poco. Suelo pensar siempre en lo positivo y aprendo de todo el mundo. Sé que estoy en el ojo del huracán para cualquier crítica que pueda venir. Si se miente sí me molesta pero tampoco digo nada".
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
latigo
Novatill@
**

Karma : 13
Mensajes: 60

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #2 : 3 de Octubre 2005, 20:25:22 »

NO CLASIFICAMOS

OE OE OE ¡¡¡

ViVA LA 2 " Y SUS DOCUMENTALES"
En línea
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #3 : 3 de Octubre 2005, 21:51:38 »

ESPAÑA

no quiero otro verano sin futbol del bueno
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #4 : 4 de Octubre 2005, 10:53:33 »

PARA ARAGONÉS, TORRES NO ES HOMBRE-CLAVE
Luis Aragonés mostraba tranquilidad justo antes de concentrarse hoy, junto a sus hombres, para la fundamental doble cita premundialista ante Bélgica y San Marino de los próximos días. El de Hortaleza no sólo permanece seguro de que España estará en Alemania, y sin necesidad de repesca, sino de además pronostica que el equipo español tendrá un buen papel en el torneo: "Estoy convencido de que la Selección irá al Mundial y, además, de que hará un buen campeonato. Creo que si ganamos los dos partidos seremos primeros de grupo".

El rifirrafe dialéctico con Torres -el Niño mostró públicamente su descontento por un prematuro cambio ante Serbia en el Calderón- no cambia la opinión de El Sabio sobre el jugador atlético: "Fernando ha venido a todas las citaciones y ha sido casi siempre titular. Pero Torres no es, hoy por hoy, el hombre clave".
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #5 : 4 de Octubre 2005, 10:54:10 »

Los 22 jugadores convocados por Luis Aragonés se concentran hoy, a partir de las 13:30 horas, en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, y por la tarde realizarán su primer entrenamiento de preparación para el decisivo choque del próximo sábado en Bruselas ante Bélgica. Un partido crucial en el que la Selección española se juega prácticamente todas sus opciones de acabar cuando menos segunda del grupo séptimo clasificatorio para el Mundial, a la espera de que Serbia tropiece en alguno de sus dos compromisos y poder acabar primera de grupo y evitarse así una peligrosa repesca.

España cerrará su participación en esta fase el miércoles 12 con el trámite facilón de su visita a San Marino. Luis y su cuerpo técnico confirmaron ayer que no hay lesiones de importancia en ninguno de los 22 citados.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #6 : 4 de Octubre 2005, 13:29:56 »

Pues yo creo que llegaremos al mundial, o bien pasando de primeros por fallos de los demás, o bien quedando segundos y pasando en la repesca.

Sin embargo he de decir que pienso que a los futbolistas españoles non les vendría nada mal quedarse fuera del mundial, ya que les serviría de cura de humildad, y para aprender que para hacer algo grande, no basta con ser buenos, sinó que hay que saber competir y esforzarse al máximo, cosas que creo que en nuestro país sólo cumplen 4 ó 5 jugadores, Puyol, Raúl, Vicente, Morientes y quizás Villa (que hoy por hoy me parece mucho mejor que Torres)...
En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #7 : 4 de Octubre 2005, 16:23:23 »

españa irá al mundial, no por meritos propios, sino por demeritos de los demas k son pesimos
creo k iremos a la repesca y si tenemos suerte, la ganaremos... Undecided Undecided
a españa le falta un tipo con mas personalidad, como pablito garcía, por ejemplo Alabar Alabar
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #8 : 5 de Octubre 2005, 10:51:19 »

LUIS DUDA: ¿TORRES O VILLA? (hagan sus apuestas)

El extraordinario momento de forma de David Villa (seis goles ya en la Liga) puede haber inoculado en la mente de Luis una duda respecto al once titular al que lleva tiempo dándole vueltas para ganar en Bélgica el sábado, y ha reabierto otra vez el debate acerca de quién debe ser el acompañante de Raúl como pareja de ataque en la Selección: ¿el Guaje o el Niño Torres? El delantero del Atlético es el primer aspirante a lucir el '9' en Bruselas, pero el propósito de intenciones de Aragonés podría cambiar si se reafirma en los entrenamientos la endiablada racha del valencianista con el gol.
Luis estuvo el pasado sábado en Getafe viendo al líder de la Liga (el equipo de Schuster) frente al cuadro nodriza de la Selección (el de Quique Flores, que aporta seis jugadores). Y comprobó cómo Villa marcaba un precioso gol de cabeza a pase de Vicente, le anulaban otro polémico y lució movimientos y desmarques en velocidad con la confianza del delantero que sabe que está en esa fase dulce de enchufarlo todo.

En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #9 : 5 de Octubre 2005, 11:30:27 »

Yo creo que España se clasificará.

Estoy totalmente de acuerdo con Couxela, creo que falta nivel competitivo, hay varios jugadores que salen a jugar pensando en que si sale bien me divierto, y sino que juegue otro que a mí me da la risa.

En la duda Torres-Villa, apuesto por el asturiano, ya que lo reclamaba cuando estaba en el Zaragoza, no voy a dejar de hacerlo ahora que está en racha en el Valencia. Para mí es mucho más delantero que Torres, ya que tiene más gol, tanto con la cabeza, como con ambas piernas, además de más % de acierto en penaltis, debería ser el lanzador oficial de la Selección.
En línea

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.755 segundos con 17 consultas.