Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:08:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos vamos con España al Mundial de Alemania (o no, ya veremos)  (Leído 2274 veces)
Doaogro
Novatill@
**

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 114


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #10 : 5 de Octubre 2005, 22:06:38 »

¿Torres o Villa?... pues no hay ni elección ni color: Villa usa la cabeza para meter goles... Torres para lucir peinado... (si es posible lucir lo que lleva)  Martillear

De todas formas da igual que España se clasifique o no... para finales de junio todos los futbolistas españoles de vacaciones... da igual que coincidan con las fechas de semifinales o finales... de lo que sea... ya se las arreglan ellos para pillarlas... Angry
En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #11 : 6 de Octubre 2005, 10:18:43 »

Ufff pues espero ke moje torres sino..... y luis aragones muy convencido va diciendo por los medios que pasamos,,,menos chuleria y mas humildad convertida en gol es lo que hace falta,,, ya queda pokito,,, a ver ke hacemos ok
En línea

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1548
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.388


El murcianico galactico!!!!


« Respuesta #12 : 6 de Octubre 2005, 10:22:54 »

Yo tambien creo que llegaran al mundial,quizas les venga bien sufrir para llegar que ganar de calle e ir creciditos al mundial creyendose los ganadores antes de empezar.
Aunque tambien tuvimos que jugar la repesca para la eurocopa y acabamos como siempre.
En la duda Villa-Torres para mi Villa es mas delantero centro,tiene mucho mas gol que Torres,aunque Torres es mas tecnico y rapido.Para el juego que hace o pretende hacer España me quedo con Villa,y mas aun con Morientes.
En línea

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #13 : 6 de Octubre 2005, 14:58:53 »

Pasaremos haciendo el ridículo y a las primeras de cambio a casa.  Cabezon Cabezon
« Última modificación: 6 de Octubre 2005, 21:24:57 por Juragi » En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #14 : 6 de Octubre 2005, 15:40:19 »

Llegar llegaremos
pero  malamente.......

.............................      Afro
En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.829 segundos con 18 consultas.