Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:23:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una parte de la policia habla del tema DIALOGO CON ETA  (Leído 11763 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #60 : 4 de Octubre 2005, 17:23:42 »

Como no retoméis el hilo, echo el candado al post, eh??

(si es que si no se os mete en cintura Grin Grin )

joer clifor, pa una vez q estabamos a punto de llegar a las manos  Tongue y acabamos casi cantando el himno de la alegría cogidos de los hombros y dices de cerrar el q tendría q ser el post ejemplo del diálogo, del talante y de la no agresividad verbal!

Unete a la fiesta!!!!  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #61 : 4 de Octubre 2005, 17:48:58 »

Dios mio como se os va la pinza y me mezclais al final churra sy merinas para que nezca una nueva dolly? ajjajaja retomemos el tema inicial please, ni presos ni me odian van sobre el hilo,,os animo a crear otro post y le damos a eso si quereis,,,

Y para terminar jajajaja yo soy vasco y los madrileños me quieren ..odian mas los insulares al godo (peninsular) que un facha a un vasco , eso si no me pondria la elastica del athletic en el bernabeu porque ya se lo que pasa Grin ala a seguir con lo que ibamos jajaa Cervecitas

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #62 : 4 de Octubre 2005, 18:16:15 »

Dios mio como se os va la pinza y me mezclais al final churra sy merinas para que nezca una nueva dolly? ajjajaja retomemos el tema inicial please, ni presos ni me odian van sobre el hilo,,os animo a crear otro post y le damos a eso si quereis,,,

Y para terminar jajajaja yo soy vasco y los madrileños me quieren ..odian mas los insulares al godo (peninsular) que un facha a un vasco , eso si no me pondria la elastica del athletic en el bernabeu porque ya se lo que pasa Grin ala a seguir con lo que ibamos jajaa Cervecitas

pues voy a ver si encuentro las fotos de esa gente con la cammiseta del athletic, creo una de un tal txisco, y otra de gurpegui, la otra de la joven creo q sin nombre, y tienes q ver a la joven en los hombros de madridistas vestidos de blanco mientras festjabamos la victoria.

es mayor el mito q la realidad creeme.!  ok

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #63 : 4 de Octubre 2005, 23:16:25 »

Yo creo, que de ETA, voy a opinar muy poquitas veces ya, porque me hierve la sangre y no quiero discutir con nadie por lo menos en un tiempo.

Ya sabe todo el mundo mi opinion, y por lo tanto, me voy al post del estatuto, que aqui me estoy poniendo malito.

No, NO!  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.613 segundos con 16 consultas.