nayade, yo es q no considero hacer daño al quitarle a un niño a su padre, a mutilar las piernas de una chica o quitar la vida a un joven pq tenía una simple idea democrática.
no creo q dos tengan un problema, creo q ETA tiene un problema y es la única q debe arreglarlo, y no es cuesión de ser como chicos, simplemente, hay una justicia sancionadora hacia quien incumple las leyes.
Consideramos problemas entre dos partes a los maltratadores de mujeres y al resto de la sociedad?
y a los violadores con el resto de la sociedad?
pq si hay q considerar a los terroristas como una parte y no como un delincuente y asesino?
Un saludo!
Para mí el problema no lo tiene ETA, el problema lo tiene la sociedad en general, este País en sentido amplio.
Para mi es una cuestión de orgullo el no querer dialogar para solucionar un problema muy gordo. Si no se dialoga en esta vida, nunca se va a solucionar nada, no se trata de perdonar ni mucho menos, te aseguro que si algun familiar mio fuese víctima de Eta no les perdonaría pero sí que pondría de mi parte, por lo menos moralmente para solucionar ese problema en lugar de encabezonarme en no querer aceptar la realidad y dialogar. Me parece que la gente confunde el diálogo con la transigencia y no es así, no por dialogar se le está dando la razón a ETA.
A sí, claro que hay unas leyes y que estas sirven para castigar, esto es muy cierto pero te advierto que la cárcel no soluciona los problemas, los castigos han de servir para reabilitar a la gente no para joderles como mucha gente en este país piensa.
En fin..l.