mas de los q puedas imaginar..........te lo aseguro
Y eso q las cosas han mejorado y MUCHO
quizas es q soy mas viejo q tu....y me pueden los recuerdos
pero no creo q me confunda............
..............

PD: nunca jamas en este foro me he sentido ofendido o despreciado.............. OJO......NUNCA
hace no mucho taba yo en el bernabeu. Real Madrid- Athletic, Ultima jornada de liga, si ganabamos campeones y si ganaba el Athletic ganaba la real la liga creo, pero encima el athletic caia de europa si perdia (creo q era así)
mi asiento en un corner del fondo sur abajo del todo. delante en la hierba un invalido en silla de ruedas, su mujer y su hijita de unos 5 años, todos con las caras pintadas de rojo y blanco y camisetas del athletic. la chica lloraba al escuchar el ambiente, los ultra sur no muy lejos. y la mujer y la hija de pie en la hierba, les digo de sentarse al lao pq faltaban justo un amigo y su padre. y me dice un imbecil de detras; yo no la dejaría ponerse a mi lado. bueno le dije q yo si la dejaba y ya ta.
gol del madrid explosión de júbilo, la chica de tanto ruido y jaleo llorando y eso q ya tenia añitos. pero entre un chaval de detras con la camiseta del espanyol y yo, la subimos a hombros empieza a pasarlo bien, la madre saca fotos, y los bilbainos se unen a la fiesta, otro gol y la liga es nuestra. se quedan a los fuegos artificiales, cantan con nosotros, y se lo pasaron en grande.
hoy, bastante tiempo dps, sigo mándandome algun email con ellos,, y me han prometido invitarme para un athletic-Madrid.
Podría yo ir vestido a ese partido con la camiseta del Madrid? pregunto pq no tengo ni idea, la verdad. pero ellas a parte de el comentario de un viejo imbecil no sufrieron por llevar la elástica del athletic.
bueno, este rollo es para contarte Javi en un sitio muy sensible como el futbol, como lo puede pasar un vasco. En los años 80 o principios de los 90 era otra cosa, pero creo q eso se ha estabilizado mucho, y creo q ahora se está creando otra vez el ambiente de crispación que había entonces, por lo q creo q estamos retrocediendo en vez de avanzar.