Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:11:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeña "cagada" ¿¿¿consecuencias???  (Leído 6755 veces)
Halo
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 3 de Octubre 2005, 12:14:05 »

Buenos dias gente,

No suelo postear demasiado, pero cuando tengo un problema de este tipo siempre acudo aqui, ya que suelo encontrar ayuda  ok

Vereis, ahora mismo estoy un poco rallado, por un echo que paso este mismo viernes, la cosa fue asi:

Estabamos yo y mi novia "intimando", y me hizo un precalentamiento que me dejo medio tonto, tal fue este que no puede aguantar la concentracion y me fui  Ahhhhh !!, un poco, nada mas. Luego me limpie con un par de kleenex, y me puse el condon y nos fuimos pa'la faena. Como si nada. Pero ahora se me ha metido la paranoia de: Y si cuando me puse el condon tenia las manos un poco manchadas y luego manche el condon?? Entre que me fui y me puse el condon paso un minuto mas o menos, nose si es tiempo suficiente como para que se murieran los espermatozoides...??

En fin, que estoy paranoico, y tengo ganas que le baje la regla ya!! faltaran unas 2 semanas mas o menos...

Creeis que hay posiblidades de haber-la liado???  Martillear

Gracias!  Gracias
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 3 de Octubre 2005, 12:21:28 »

No, el esperma no muere cuando la toca el aire — puede sobrevivir mientras que la eyaculación permanezca mojada

vimpel
Novatill@
**

SA RODINA!!

« Respuesta #2 : 3 de Octubre 2005, 12:26:22 »

joder,por lo que cuentas,croe que las posibilidades de que la hayas liado son menores que incluso las del Euromillones,asi que no creo que debas preocuparte la verdad
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 3 de Octubre 2005, 12:26:42 »

Un embarazo natural estadisticamente  necesita unas cien relaciones

pero si te toca te ha tocado

hay una cosa llamada pildora del dia despues

muy mala suerte seria dejarla  embarazada  tal y como lo cuentas

tambien te comentare que los espermatozoides pueden llegar a vivir  24 horas fuera de la bolsa seminal si las condiciones son las idoneas

.....................     
Casual
Veteran@

« Respuesta #4 : 3 de Octubre 2005, 12:39:47 »

Hombre, a ver. Si te limpiaste las manos bien con un kleenex y luego te pusiste el condón podría llegar a darse el caso de que algún espermatozoide quedase en tu mano, y de ahí se quedara pegado al condón (porque el líquido lubricante que acompaña al esperma sería casi en su totalidad absorbido), y de ahí a la vagina de tu chica, donde, despegándose del condón realizaría su complicado viaje...

No hay nada imposible. Pero tío, si tu chica se ha quedado embarazada no abortéis, porque de ese super-espermatozoide saldría un campeón olímpico por lo menos... Proeza la suya...  Grin

En serio: Entiendo tu preocupación, yo mismo la he sentido alguna vez por algo parecido. Pero es muy muy muy muy difícil que se haya quedado embarazada. Casi imposible.

Un consejo: No comuniques a tu chica tu miedo. Si se agobia tanto como tú cabe la posiblidad de que se le retrase la regla, y entonces sí que os vais a agobiar...

ex nihilo nihil fit
Talenti
Veteran@

« Respuesta #5 : 3 de Octubre 2005, 12:43:39 »

Saltarin Saltarin Saltarin

No debes preocuparte, seria muy mala

suerte que por ese accidente se quedara

embarazada. No os agobieis,

ok

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 3 de Octubre 2005, 12:50:12 »

pero si te toca te ha tocado

hay una cosa llamada pildora del dia despues

muy mala suerte seria dejarla  embarazada  tal y como lo cuentas

tambien te comentare que los espermatozoides pueden llegar a vivir  24 horas fuera de la bolsa seminal si las condiciones son las idoneas

.....................     
No estoy de acuerdo con esta aseveración.

Con respecto a la pildora del dia despues pues yo si fuera tu novia la tomaria (si bien no hay que abusar)

Tampoco estoy de acuerdo con el consejo de que no se lo comuniques. Tienes que decirle, es algo a lo que tiene derecho a saber. Juntos podran tomar una decisión.
Casual
Veteran@

« Respuesta #7 : 3 de Octubre 2005, 12:56:00 »

Tampoco estoy de acuerdo con el consejo de que no se lo comuniques. Tienes que decirle, es algo a lo que tiene derecho a saber. Juntos podran tomar una decisión.

Digo que no le comunique el miedo. No que no le diga lo de la posiblidad de que tenga un superespermatozoide... Osea: Que tengan claro que una posibilidad entre muchos millones tienen. Pero, lo dicho: Que si el tío ha atinado, que conserven a ese prodigio, porque un superespermatozoide así se merece todo mi respeto...  Grin

ex nihilo nihil fit
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 3 de Octubre 2005, 12:59:04 »

Digo que no le comunique el miedo. No que no le diga lo de la posiblidad de que tenga un superespermatozoide... Osea: Que tengan claro que una posibilidad entre muchos millones tienen. Pero, lo dicho: Que si el tío ha atinado, que conserven a ese prodigio, porque un superespermatozoide así se merece todo mi respeto...  Grin

JuasJuas
Eso ya me habia causado mucha gracia y tienes razon. Pero la tranquilidad de una mujer bien merece a veces la exageración. Besito
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 3 de Octubre 2005, 15:27:24 »

.....................     
No estoy de acuerdo con esta aseveración.

No lo digo yo como aseveracion

es sencillamnete un dato que se maneja en cualquier unidad  de planificacion familiar
es una estadistica ......  solo  eso

................  Afro
« Última modificación: 3 de Octubre 2005, 15:29:17 por Javi-Rene3 » En línea
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.106 segundos con 16 consultas.