Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:51:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeña "cagada" ¿¿¿consecuencias???  (Leído 6753 veces)
Halo
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 3 de Octubre 2005, 18:59:52 »

Me juego el cuello (del utero) a que en dos semanas le baja la regla a tu novia.

Estate tranquilo, y sobre todo haz que ella lo este, porque los nervios pueden hacer que tarde mas en bajarle y os preocupeis por nada.

Y si os veis muy apurados comprar una prueba de embarazo y en paz  Smiley

Pues nada, tu "cuello" queda en juego  Wink Muchas gracias a todos!! No se le retrasa NUNCA, es mas, casi nunca pasa un mes entre una y otra, suele estar entre los 28 dias.
Nos vemos!
Casual
Veteran@

« Respuesta #21 : 3 de Octubre 2005, 19:02:39 »

Me juego el cuello (del utero) a que en dos semanas le baja la regla a tu novia.

Estate tranquilo, y sobre todo haz que ella lo este, porque los nervios pueden hacer que tarde mas en bajarle y os preocupeis por nada.

Pues nada, tu "cuello" queda en juego  Wink Muchas gracias a todos!! No se le retrasa NUNCA, es mas, casi nunca pasa un mes entre una y otra, suele estar entre los 28 dias.
Nos vemos!

Recuerda: Si se pone nerviosa, se puede retrasar por primera vez en su vida. Eso no tiene por qué significar nada. Tranquilos y buena suerte.  ok

Y como dice Livi: Ante la duda y la angustia, Predictor y os quitáis de historias.

ex nihilo nihil fit
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #22 : 3 de Octubre 2005, 20:16:15 »

Nos vemos!

Nunca?? Ni en examenes ni na? Ni en verano? Y yo q pensaba q lo mío era raro.......

TaH, con ovarios vagos....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 3 de Octubre 2005, 20:35:59 »

NO pasa nada.. quedate tranquilo... Pensa que por tiro mandas mas de 100 millones y solo 1 llega y triunfa.. si mandas 100.000 a quien le importa?

Tu hijo puede enseñarte,
que una caricia es lo más importante,
que una sonrisa puede comprarte,
y que un llanto puede matarte.

Pero lo más importante,
que tu hijo puede enseñarte,
es que no importa que pase,
el nunca dejará de amarte.
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #24 : 3 de Octubre 2005, 21:05:30 »

Nos vemos!

Nunca?? Ni en examenes ni na? Ni en verano? Y yo q pensaba q lo mío era raro.......

TaH, con ovarios vagos....

Jajaja, pobrecitos.... Besito Besito

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
artista
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 11 de Octubre 2005, 18:27:39 »

Vaya tela, con razon hay tanto embarazo no deseado, las posibilidades de que con ese tejemaneje tu novia se haya quedado embarazada son las mismas que sin usar condon, ojalá no haya pasado, pero si es así solo es porque no todas las relaciones sexuales a pelo acaban en fecundacion, los espermatozoides son un organismo microscopico que no vas a eliminar completamente con un kleenex, y son tan pequeños que una minuscula parte de semen les basta para sobrevivir hasta un dia entero. Y no digo esto para asustar es para que la proxima vez vayais a por la pildora del dia despues sin pensarlo.
Y anda que no se han pasado los foreros, os ha faltado decir que si se lava una el txitxi no pasa nada, pues pasa que en un 6% de las relaciones en dias fertiles se queda una embarazada y por lo que veo es gracias a que ese porcentaje ya es bajo de por si por lo que no hay mas embarazos no deseados, porque lo que es por el conocimiento del uso del preservativo...
« Última modificación: 11 de Octubre 2005, 18:30:01 por artista » En línea
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.02 segundos con 16 consultas.