Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:25:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NO A LAS PIELES  (Leído 7011 veces)
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« Respuesta #30 : 30 de Septiembre 2005, 00:00:07 »

Ahi esta el tema. INFORMACION!

Es como cuando estas discutiendo con alguien y de pronto le insultas perdiendo asi toda la razon. Esas actitudes como bien dice Casual crean rechazo.

Si en la tele se dedicasen a informarnos, aun que fuese con cuenta gotas de lo que pasa con las focas, los visones, los toros... incluso con las vacas Tah. Que nos tienen metido en la cabeza que viven como reinas y mueren "casi sin enterarse". Cuando se trasladan reses las meten en camiones donde no pueden moverse ni un puñetero centimetro, ni hablemos ya de tumbarse, los traslados son normalmente de DIAS, durante el trayecto se orinan y defecan sobre sus patas, pisan sus excrementos, resbalan y muchas llegan con las patas rotas (como cuando los toros en los encierros se las parten y andan sobre sus muñones mientras la pezuña cuelga como un trozo de carne muerta). Despues en el matadero para que la carne sea realmente jugosa las cuelgan boca abajo (no con cuerdas, sino clavandoles un gancho en una pata tipo piercin pero soportando sus cientos de kilos de peso), las abren en cana (vivas claro) y dejan que se desangre antes de empezar a descuartizarlas.

Asi es como muere una vaca "casi sin enterarse".

Por eso estoy totalmente de acuerdo en que la desinformacion de que gozamos es mayuscula.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #31 : 30 de Septiembre 2005, 00:20:31 »

Despues en el matadero para que la carne sea realmente jugosa las cuelgan boca abajo (no con cuerdas, sino clavandoles un gancho en una pata tipo piercin pero soportando sus cientos de kilos de peso), las abren en cana (vivas claro) y dejan que se desangre antes de empezar a descuartizarlas.

Livi cielo, conozco mas de 35 mataderos, los he visitado frecuentemente, en alguna epoca hacia las analiticas y las observaciones para una empresa autonoma contratada por la Junta de Castilla y Leon, me presentaba sin previo aviso y eso que cuentas no lo he visto nunca en esta zona, eso si esta sucediendo, es delito e inmediatamente se presenta una patrulla del SEPRONA y si eso es asi, llaman a un juez de guardia, y  a un veterinario, el juez cierra la empresa, el veterinario cura los animales que tienen solucion  y eutanasia a los que no tienen solucion, despues si las instalaciones no estan acondicionadas se llevan con transportes especiales y bajo custodia al ganado a las haciendas de ganaderos, aqui en Castilla que yo sepa en Zamora, Salamanca y Valladolid hay mas de 5 en cada uno, y todos estos gastos van por cuenta del propietario del matadero, mas la multa y la sancion que a veces lleva fianzas muy elevadas. A eso sumale los problemas del dueño con sus empleados a los que tendrá que idemnizar, etc... etc..., pero si eso sabes que existe, diime donde o denuncialo tu misma. A esos "ilegales" hay que darles duro, para que aprendan.

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« Respuesta #32 : 30 de Septiembre 2005, 00:29:46 »

Me conto el proceso con pelos y señales un amigo que vivia en Tarragona. El trabajaba en la zona donde separan las partes del animal. Pero perdi el contacto absolutamente con el hace dos años.

Creo que me he precipitado pensando que lo que pudieran hacer en ese matadero era lo que hacian en todos y me alegra muchisimo que me lo aclares para bien. No obstante voy a intentar ponerme en contacto con el chaval.

Y ya que se que estas mogollon de informado, cuentame como matan a las vacas. Que me interesa muchisimo saberlo cielote  Besito

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #33 : 30 de Septiembre 2005, 00:38:55 »

Me conto el proceso con pelos y señales un amigo que vivia en Tarragona. El trabajaba en la zona donde separan las partes del animal. Pero perdi el contacto absolutamente con el hace dos años.

Creo que me he precipitado pensando que lo que pudieran hacer en ese matadero era lo que hacian en todos y me alegra muchisimo que me lo aclares para bien. No obstante voy a intentar ponerme en contacto con el chaval.

Y ya que se que estas mogollon de informado, cuentame como matan a las vacas. Que me interesa muchisimo saberlo cielote  Besito

Ahora mismo con una inyeccion letal, es con la que yo eutanasiaba, antes se usaba la tipica pero yo siempre lo hacia con una sobredosis de anestesia, simplemente se duerme y no despierta nunca mas. No hay dolores, no hay ni siquiera mareos, simplemente sueño.

Nunca te operaron de algo?, pues ese efecto anestesico es el que sufres, sueño, solo que es eterno.

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #34 : 30 de Septiembre 2005, 07:21:47 »

Hombre Tah, yo creo que sería mejor tratar de explicarle a esa señora lo que hay, de verdad, tras esos abrigos de pieles. El mejor ejemplo de lo ineficaz de las medidas radicales como las que indicas soy yo mismo:

Hasta hoy yo era de los que pensaban que aquellos que se oponían a los abrigos de pieles eran una panda de radicales sin argumento alguno. Cada vez que veía a activistas boicoteando desfiles de moda (alguno muy reciente,creo recordar) siempre pensaba: Ya están aquí estos imbéciles... Y resulta que tienen toda la razón, pero la pierden con su actitud, y no convencen a nadie, sino todo lo contrario: Crean rechazo.

Sería mejor informar, sin actitudes radicales. Educación por encima de represión. Mira sino a este foro. Al menos, ya ha convencido a uno: Yo mismo.

Por cierto, de verdad: No veas el vídeo. A ti no te va a aportar nada. No necesitas ver eso.

Estoy contigo. Creo que la mayoría de las personas que consumen este tipo de prendas, no saben de donde salen. No se si les interesa saberlo, pero es un poco la sensación de cuando ves un pollo en un envase de plástico en el super. Cuesta relacionar esta prenda o este envase de plastico con una masa de color amarillo encima , con un ser vivo que ha pasado un proceso de sacrificio.

Quiero creer que que no todos los animales destinados a la confección de abrigos, han pasado por el mismo sacrificio de los del video. La aportación de Puce me da credibilidad a esta opinión.

Desconozco si la carne de los animales del video se utiliza para el consumo humano. Si es así, no hay tanta diferencia con el uso de un ternero. Es decir, se utiliza para el consumo humano de una forma casi integral y la diferencia estaría en el método de sacrificio. Más punible para mi es la muerte de animales salvajes para aprovechar solo una parte de el, desechando todo lo demás.

Por cierto Tah, haz caso a Casual. No te tortures.
« Última modificación: 30 de Septiembre 2005, 07:37:02 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #35 : 30 de Septiembre 2005, 15:43:01 »

Ahi esta el tema. INFORMACION!

Es como cuando estas discutiendo con alguien y de pronto le insultas perdiendo asi toda la razon. Esas actitudes como bien dice Casual crean rechazo.

Si en la tele se dedicasen a informarnos, aun que fuese con cuenta gotas de lo que pasa con las focas, los visones, los toros... incluso con las vacas Tah. Que nos tienen metido en la cabeza que viven como reinas y mueren "casi sin enterarse". Cuando se trasladan reses las meten en camiones donde no pueden moverse ni un puñetero centimetro, ni hablemos ya de tumbarse, los traslados son normalmente de DIAS, durante el trayecto se orinan y defecan sobre sus patas, pisan sus excrementos, resbalan y muchas llegan con las patas rotas (como cuando los toros en los encierros se las parten y andan sobre sus muñones mientras la pezuña cuelga como un trozo de carne muerta). Despues en el matadero para que la carne sea realmente jugosa las cuelgan boca abajo (no con cuerdas, sino clavandoles un gancho en una pata tipo piercin pero soportando sus cientos de kilos de peso), las abren en cana (vivas claro) y dejan que se desangre antes de empezar a descuartizarlas.

Por eso estoy totalmente de acuerdo en que la desinformacion de que gozamos es mayuscula.

Livia, como en todo hay casos y casos, en casa de mis abuelos se crían terneras para la familia (mis abuelos, mis padres, mis tíos) y se lleva la ternera en cuestion al matadero en un remolque especial para vacas, las matan con una especie de pistola y te digo q no sufren ni la mitad de lo q sufrirían si se las sacrificase en casa.

Y he visto matar conejos, cerdos, pollos, y sé q es cruel, pero viven limpios, con su espacio y los pollos hasta se escapan y andan a sus anchas alrededor de la casa. Otra cosa es el sistema industrial de hacinamiento. Vacas estabuladas q no ven la luz del día o q si la ven están en condiciones espantosas.

Por otro lado el novio de mi prima estudia veterinaria, y este año hizo prácticas en una clínica y tuvo q sacrificar una vaca, eutanasia vamos, y yo le pregunté q si no le había dado pena o cosa hacerlo, y él me respondió q la vaca era muy vieja, estaba muy enferma y q era mejor ponerle la inyección q verla morir de la enfermedad, y q era increible como en cuestión de segundos caía.

A Casual y Sogtulakk (dios, q nick) gracias por la recomendación de no ver el video, hace años me pasaron unas fotos de zorros, visones y tal y ya me causó bastante impresión. Y si, lo q falla es el modo en el q lo hacen, en eso os doy la razón.

Livia, información, educación, concienciación, es la base de todo, y mucha gente no se da cuenta o no se kiere dar cuenta, con los animales, el medio ambiente, el tercer mundo, en nuestras manos está q no sea así.

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #36 : 1 de Octubre 2005, 00:56:20 »

Lo que en el video se ve es de una gran crueldad, pero siempre esta el otro lado de la moneda como aquel que dice, y por mi parte hasta hace bien poco he visto sacrificar los conejos de forma parecida al video, claro que a nivel industrial esto no pasa, pero por aquí aún queda gente que cria conejos "caseros", y a ver como os pensais que se sacrifican estos, y si es la clasica matanza del marrano, a ver que me contais, y muy buenas que estan las morcillas recien hervidas.

Ya, ya se que no es lo mismo, pero si de crueldad en la forma de sacrificio hablamos, es lo mismo, el que se aproveche más o menos al animal es secundario.

Por cierto, esos animales deben en la mayoria de los casos su vida, más o menos larga, al granjero que los cria para ese fin.

De todas formas lo dicho, que podrían llevar más tiento con el sacrificio.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #37 : 1 de Octubre 2005, 00:59:21 »

pero, veo que ucha gente s eme ha desviado del tema..se habla de pieles, no de alimentos,,de esos animalitos que se come???

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #38 : 1 de Octubre 2005, 01:10:45 »

pero, veo que ucha gente s eme ha desviado del tema..se habla de pieles, no de alimentos,,de esos animalitos que se come???

Pues no se, lo mismo si son chinos y con el arroz se conforman.......   pero si hay hambre seguro que tambien se los zampan. o no estan hechos de carne.

En principio el video nos lleva al tema "vestido de lujo", pero no todos los "bixos" destinados a pieles se sacrifican así.

Por cierto, no tengo nada por lo que defender el uso de pieles en las vestimentas, solo comentaba eso, que de no ser por ese fin, eos animales no hubieran visto la luz del día.

(((modo malote ON))) Sigo metiendome contigo??  Disfrutaban tus pececillos lo mismo en el acuario que en sus rios amazonicos de procedencia??,   Wink  (((modo malote OFF)))

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #39 : 1 de Octubre 2005, 01:16:37 »

JuasJuas JuasJuas  jajajajaa ten por seguro ke vivian mejor y comian sin tenerse que preokupar en buskarlo y morir en el intento jajaa.. no tiene nada que ver las churras con la smerinas,,yo no los golpeaba contra el suelo para luego vestirme con ellos?? ajajjaaa Tongue prtttttttttt

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.074 segundos con 16 consultas.