Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:18:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NO A LAS PIELES  (Leído 7017 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #20 : 29 de Septiembre 2005, 16:26:15 »

Tu sal en bowlings a la calle cuando quieras, pero nada de pieles  No, NO! que te pego dos capones  Martillear  Roll Eyes

prometo para la kdda ponerme el abrigo de cruela, blanco con manchas, juassssssssssssssssss  eso si, me llevo los gallumbos de elefantes.. todo son peticiones de los gallumbitos...

Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« Respuesta #21 : 29 de Septiembre 2005, 16:27:21 »

¿Podríamos meter ahí la exposición pública de animales salvajes en zoológicos? Que por cierto también se deben sentir como pez fuera del agua.

¿La exposición para nuestro disfrute de los animales en los circos? De la forma que pierden la dignidad para disfrute del hombre.

¿La fiesta taurina? Ya sabeis porqué.

¿El asesinato en ciertas zonas de España de los perros que ya no valen para la caza?

y. . .podeis seguir vosotros

Si creeis que es juntar churras con merinas, que algún moderador quite el comentario.

Me parecen temas igualmente condenables. Aun que me gusta tratarlos por separado.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Casual
Veteran@

« Respuesta #22 : 29 de Septiembre 2005, 19:09:53 »

El vídeo una bestialidad, pero no por ello creo que haya que condenar a quien compra un abrigo de pieles, salvo que ese comprador exigiera un certificado que acredite que para la confección del abrigo se ha torturado a los animales, y, sinceramente, no creo que ninguno de los que compren esos abrigos quiera que se torture de esa manera a los animales.

Lo que habría que hacer (si es que no está hecho ya, al menos en Europa) es regular el proceso de sacrificio de los animales, de modo que no sufran las bestialidades del vídeo. Vídeo que, por otra parte, no creo haya sido tomado en Europa (al menos la occidental)

Embarrassed

ex nihilo nihil fit
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 29 de Septiembre 2005, 21:05:01 »

El vídeo una bestialidad, pero no por ello creo que haya que condenar a quien compra un abrigo de pieles, salvo que ese comprador exigiera un certificado que acredite que para la confección del abrigo se ha torturado a los animales, y, sinceramente, no creo que ninguno de los que compren esos abrigos quiera que se torture de esa manera a los animales.
Lo que habría que hacer (si es que no está hecho ya, al menos en Europa) es regular el proceso de sacrificio de los animales, de modo que no sufran las bestialidades del vídeo. Vídeo que, por otra parte, no creo haya sido tomado en Europa (al menos la occidental)

Embarrassed

Pobrecitossss... perdonemosles porque son ingenuos. Por esa regla de tres yo voy a llenar mi salon con figuras de marfil porque como no se si les torturaran o no, si sufren o no los elefantes...

Por otra parte (aunque repito que no he sido capaz de ver el video) me da exactamente igual si se ha grabado en Europa o no. Lo que esta claro es que en Europa ocurren estas cosas, quizas en menor medida, vale. Pero los cazadores de focas no son menos malos por no cazar focas en España porque en España no hay focas.
O, ¿a caso es menor el delito cuanto mas lejos de tu casa ocurre?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #24 : 29 de Septiembre 2005, 21:19:35 »

no creo k los k venden los abrigos no sepan d donde vienen...solo k miran para otro lado. No somos nadie para manipularlo todo a nuestro gusto, criar bisones para matarlos y despellejarlos para hacer abrigos, cazar focas para lo mismo...y luego me llaman d todo xq cada vez k un torero sufre una cogida yo me alegro... Undecided

Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 29 de Septiembre 2005, 21:52:43 »

Aun que estoy de acuerdo en lo que dices Curu, te aconsejo que no mezclemos temas, y menos temas tan escabrosos.

Que luego terminamos todos tirandonos los platos a la cabeza.

Hblamos de pieles. Bien, hablemos de pieles.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Casual
Veteran@

« Respuesta #26 : 29 de Septiembre 2005, 23:01:17 »

Embarrassed

Pobrecitossss... perdonemosles porque son ingenuos. Por esa regla de tres yo voy a llenar mi salon con figuras de marfil porque como no se si les torturaran o no, si sufren o no los elefantes...

Por otra parte (aunque repito que no he sido capaz de ver el video) me da exactamente igual si se ha grabado en Europa o no. Lo que esta claro es que en Europa ocurren estas cosas, quizas en menor medida, vale. Pero los cazadores de focas no son menos malos por no cazar focas en España porque en España no hay focas.
O, ¿a caso es menor el delito cuanto mas lejos de tu casa ocurre?

He estado investigando un poco por internet cómo está el tema de la importación de pieles y creo que voy a tener que darte la razón...

El vídeo en cuestión está tomado en una granja de China, de donde se importa, al parecer, el 50% de las pieles manufacturadas que se importan para venta en Europa.

Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia e Italia han prohibido la importación de estas pieles. España no. De todas formas, ante la ausencia de controles aduaneros, la importación por un tercer país hace que incluso los que han prohibido el comercio directo con China, acaben comprándolo a un importador interpuesto, con lo que no es ninguna solución.

La Unión Europea dictó dos decretos (98/58 y 93/119) sobre, "bienestar de los animales" y  "sacrificio de los animales", cuyo contenido tiende a proporcionar a los animales (incluyendo a los utilizados para confección de pieles) unas condiciones dignas mientas dure su vida, y en el momento de su muerte. Al respecto de ésta, la Ley española dice que: No se causará a los animales agitación, dolor o sufrimiento evitables durante las operaciones de traslado, conducción, estabulación, sujeción, aturdimiento, sacrificio y matanza. Se regulan los medios para el sacrificio, de forma que no se ocasione sufrimiento al animal.

Esto es lo que dice la Ley.

Es cierto, también, que existen denuncias (sobre todo, al parecer, en Italia) de incumplimiento de esta normativa europea. Denuncias que son tajantemente contestadas por los fabricantes de pieles, quienes insisten que, en Europa, están sometidos a férreos controles sobre el trato a los animales que emplean. Evidentemente hay que exceptuar las pieles que se importan de China (como he dicho antes, cerca del 50% del total)

En conclusión: Parece que está claro que los animales que puedan estar protegidos por la normativa europea son una enorme minoría, por lo que, en efecto, en el caso de las pieles (hablamos de pieles "de pelo", no del cuero y derivados de bovinos, caprinos y ovinos, que no se importan de china) están definitivamente marcadas por la BESTIALIDAD DEL SER HUMANO.

Cerrar los ojos al sufrimiento de esos animales no hace menos culpables a quienes soporten (importando, vendiendo o comprando) el comercio con países que no respetan unas condiciones mínimas de vida, y muerte, de esos animales.

Te doy toda la razón Livi.  Embarrassed

ex nihilo nihil fit
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 29 de Septiembre 2005, 23:14:15 »

Siento que tengas que darme la razon  Sad por desgracia hablo de una forma tan visceral porque procuro empaparme de estos temas.

Y de los decretos (98/58 y 93/119) mejor no hablemos, que del dicho al hecho...  Sad

LEETE LAS NORMAS
[/url]
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #28 : 29 de Septiembre 2005, 23:22:46 »

Yo no he visto el video, pero supongo q tendría pesadillas.....(mañana lo veré fijo)

Yo siempre compro plastiquillo de ese q imita a piel, y me ponen enferma las señoras q van con su abrigo de pobres animalitos q cualquier día mi madre me suelta una ostia por decir por la calle: Asesina de animalitos o mira esa señora ma, lleva por lo menos 20 cadaveres encima..... Y cosas así...hay veces q me dan ganar de chinarselos con un cigarro o llevar un bote de pintura y joderselos.....

Una cosa es q se hagan abrigos de piel de vaca, q ellas viven en sus praos mas panchas q un ocho y no hacinadas en jaulas, y luego se las sacrifica sin q casi se enteren, y encima las aprovechamos enteras pq nos las comemos....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Casual
Veteran@

« Respuesta #29 : 29 de Septiembre 2005, 23:44:16 »

Yo no he visto el video, pero supongo q tendría pesadillas.....(mañana lo veré fijo)

Yo siempre compro plastiquillo de ese q imita a piel, y me ponen enferma las señoras q van con su abrigo de pobres animalitos q cualquier día mi madre me suelta una ostia por decir por la calle: Asesina de animalitos o mira esa señora ma, lleva por lo menos 20 cadaveres encima..... Y cosas así...hay veces q me dan ganar de chinarselos con un cigarro o llevar un bote de pintura y joderselos.....

Una cosa es q se hagan abrigos de piel de vaca, q ellas viven en sus praos mas panchas q un ocho y no hacinadas en jaulas, y luego se las sacrifica sin q casi se enteren, y encima las aprovechamos enteras pq nos las comemos....

Hombre Tah, yo creo que sería mejor tratar de explicarle a esa señora lo que hay, de verdad, tras esos abrigos de pieles. El mejor ejemplo de lo ineficaz de las medidas radicales como las que indicas soy yo mismo:

Hasta hoy yo era de los que pensaban que aquellos que se oponían a los abrigos de pieles eran una panda de radicales sin argumento alguno. Cada vez que veía a activistas boicoteando desfiles de moda (alguno muy reciente,creo recordar) siempre pensaba: Ya están aquí estos imbéciles... Y resulta que tienen toda la razón, pero la pierden con su actitud, y no convencen a nadie, sino todo lo contrario: Crean rechazo.

Sería mejor informar, sin actitudes radicales. Educación por encima de represión. Mira sino a este foro. Al menos, ya ha convencido a uno: Yo mismo.

Por cierto, de verdad: No veas el vídeo. A ti no te va a aportar nada. No necesitas ver eso.

ex nihilo nihil fit
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.014 segundos con 14 consultas.