Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 02:50:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2ª jornada de la Champions  (Leído 5080 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #30 : 30 de Septiembre 2005, 11:51:57 »

ya k nadie lo dice lo digo yo bien fuerte k lo vi:

PARTIDAZO DE PABLO GARCÍA, SEÑORES, ESO ES UN MEDIOCENTRO COJONES !!!

 Aplaudir Aplaudir Alabar Alabar Alabar
la palabra es CORRECTO, no se le debe exigir mas ok

Pues para mí, junto con Beckham y Baptista, el mejor del partido de largo, sin perder balones, y recuperando bastantes, además de tapar hueco en las subidas de Michel y R. Carlos.

Baptista jugando de media punta o de delantero, es un jugador completamente diferente, pasa de ser un correcto medio centro a ser un fénomeno media punta o delantero.

La primera parte del Madrid, es para grabar, muy buena.
En línea

gimpo
Asidu@
***

Karma : 5
Sexo: Masculino
Mensajes: 284


chiska, TRIcampeón en VI.328


« Respuesta #31 : 30 de Septiembre 2005, 12:06:27 »

Coño pues la cosa muy bien, igual que la semana pasada solo el barza pudo ganar,,, en esta semana 3 de los 4 españoles han ganado y uno a empatado,,, bueno a ver si seguimos asi y pasan los 4 equipos a la sigueinte ronda...

El barza ayer goleo, el Villarreal hizo un buen partido fuera de casa...

El betis hoy ha TIRADO 6 veces al PALO!!!!! Record??

El madrid ha jugador una primera parte IMPRESIONANTE pero en la segunda con un corto 1-0 lo ha pasado mal hasta que un chaval de la cantera ha metido el agonico 2-1,,, 3 partidos ganados y ya no llueve tanto, hay que seguir, pero por lo menos ya no llueve tanto!



Fue un iman en el ballon, si no todo los tiros estaban al lado del gol.
Pero Anderlecht tuvo suerte que tienen un portero como PROTO.
Betis merece la victoria , el primero tiempo Anderlecht no supo que hacer por parar el Betis.
Han perdido el partido en el mediocampo.
Con jugadores como Zetterberg 36 años, Vanderhaeghe 35 años y Goor 32 años no hay suficiente rapidez y aguante por rivalidar con jugadores como Joaquin , Rivera y otro Xisco's.
Si  Anderlecht quiere ganar puntos tienen necesidad en unos nuevos jugadores. Si no, tendrian 0 puntos como el año pasado.

Saludos de un hincha desilusionado

Tienen que meter tres inner o hacer un pentágono magico 3-5-2. HT tiene la respuesta  Martillear  Pistola
En línea

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.718 segundos con 17 consultas.