Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 20:32:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2ª jornada de la Champions  (Leído 5072 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #10 : 29 de Septiembre 2005, 01:32:33 »

roberto carlos estuvo muy rapido el primer tiempo y baptista me gusto monton,,ese si que va a destacar,,que tio, fuerte, grand ey rapido,,lo malo ke no tiene suerte pero me gustaron mas que robi,,y lo de ramos'? no es roja ni de koña pero bueno... asi aprende jajaa
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #11 : 29 de Septiembre 2005, 01:46:25 »

roberto carlos estuvo muy rapido el primer tiempo y baptista me gusto monton,,ese si que va a destacar,,que tio, fuerte, grand ey rapido,,lo malo ke no tiene suerte pero me gustaron mas que robi,,y lo de ramos'? no es roja ni de koña pero bueno... asi aprende jajaa

Baptista se va a hinchar cuando coja la chispa que le falta, es tremendo como lucha este tio... la punteria la tiene mojada, hoy hubiera podido meter varios pero esto es futbol.... no siempre se esta fino...
Ramos ha estado fantastico todo el partido a excepcion de dos cosillas y la entrada, el arbitro se paso tres pueblos, con la amarilla sobraba...
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #12 : 29 de Septiembre 2005, 01:50:28 »

No he viaso nada todavia pero solo quieo dcir una cosa el que nunca hace nada es ahor mismo el maximo goleador de todos los tiempos de la Copa de Europa superando en un gol al mitico diestefano...




RAUL 50 GOLES EN COPA DE EUROPA
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #13 : 29 de Septiembre 2005, 01:58:05 »

Raúl   
50
Van Nistelrooy    
43
Henry   
36
Shevchenko   
35
Inzaghi   
30
Kluivert   
29
Morientes   
26
Jardel   
25
Rivaldo   
25
Makaay   
25

 Cervecitas Cervecitas Aplaudir


* 1bbe8a5videoraulchampions74x400g.jpg (17.82 KB, 400x300 - visto 60 veces.)
« Última modificación: 29 de Septiembre 2005, 02:01:58 por Hurko » En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #14 : 29 de Septiembre 2005, 11:22:46 »

joder pues en poco tiempo ya llevaq dos!! como se le a subido el pavo a la cabeza al ñiñatoo

Le coje del pantalon y el otro se tira como si le hubiera agredido, en europa no suelen quitar sanciones, pero esta deberia recurrirla el madrid porque es mas que un simple fallo, solo hace el amago de revolverse,,, lo mas que hace es tirarle del pantalon, en fin,,, creo que fue un error, pero ni mucho menos para roja,,, y el otro player que fue el que metio un entradon se fue de rositas.


Ahhhh lo increible de ayer no fue eso,,, menos mal que el madrid gano, pero si fuera griego y como madridista, la ampliacion FUE UN ROBO,,, pero un robo para ambos,,,, con 6 cambios mas perdidas de tiempo griegas,,, el puto arbitro solo metio 1 minuto,,, es para FLIPAR y dejo 50 segundos,,, y que este sea uno de los mejores arbitros de europa, vaya tela!!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #15 : 29 de Septiembre 2005, 11:39:50 »

El arbitro perjudica siempre al Madrid, estamos acostumbrados, una cosa que no he visto es el derribo a Robinho en el area rival, desde mi posición en el campo no se aprecia, es penalti? lo visteis en tv?
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #16 : 29 de Septiembre 2005, 11:42:43 »

El arbitro perjudica siempre al Madrid, estamos acostumbrados, una cosa que no he visto es el derribo a Robinho en el area rival, desde mi posición en el campo no se aprecia, es penalti? lo visteis en tv?

A mi me parecio mas el de helguera,,, pero lo flagrante encima de Madrid u Olimpiakos, fue meter 1 minuto con 6 cambios,,, fue IMPRESIONANTE

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #17 : 29 de Septiembre 2005, 11:44:31 »

A mi me parecio mas el de helguera,,, pero lo flagrante encima de Madrid u Olimpiakos, fue meter 1 minuto con 6 cambios,,, fue IMPRESIONANTE

Peter es normal, el tipo se dio cuenta que no fue su dia  Grin
En línea

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #18 : 29 de Septiembre 2005, 12:29:15 »

Bueno, lo que comenta Peter del árbitro es de coña... 6 cambios, la expulsión, lar pérdidas de tiempo de los griegos... y no llega a 1 minuto de descuento... Y luego, lo de Ramos también se las trae, deberían retirarle la roja y sancionar al griego, pero viendo lo que hicieron hace un par de años con Andrade al que le cayeron 2 partidos, no se yo en que acabará...

En cuanto al partido, me encantó Batista, y eso que estuvo fallón, pero yo creo que hoy día él y  Ronaldo, son de largo los dos mejores jugadores de campo del Madrid.
En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #19 : 29 de Septiembre 2005, 12:43:57 »

hombre couxu tú por estos lares, otro que aprueba el fichaje de Julio, jajajaja
al final os quedais unos poquitos solos con la no aprobacion...  pedazo de bestia...  JuasJuas
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.685 segundos con 17 consultas.