Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 09:53:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL ATHLETIC DA LUZ VERDE A LUCIR PUBLICIDAD  (Leído 4981 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« : 28 de Septiembre 2005, 13:31:20 »

POS EN 10 AÑOS TENEMOS EXTRAJEROS Cabezon



Los compromisarios aprueban el poner publicidad en la camiseta en la votación más ajustada de la noche

Redacción (BILBAO)
Fernando Lamikiz y su Junta Directiva recibieron ayer en el Palacio Euskalduna el visto bueno de los socios compromisarios del Athletic para poner publicidad en la camiseta. Con el respaldo de 365 votos frente a los 232 en contra, el margen más ajustado de las tres votaciones que tuvieron lugar en la Asamblea, el Athletic lucirá próximamente publicidad en su camiseta ya que la Junta Directiva actual ya dispone de varios pretendientes.

A lo largo de la noche se sucedieron las réplicias de compromisarios a favor y en contra de la publicidad, incluso hubo alguno que llegó a hablar de boikot a la empresa que "manche" la camiseta del Athletic. En Presidente del Athletic aseguró respetar las opiniones en contra de la publicidad pero criticó el hablar de boikot. Finalmente Lamikiz y su Junta Directiva tienen el respaldo moral de los compromisarios.


* CamisetaUEFA-2Euskadi.jpg (20.08 KB, 300x225 - visto 67 veces.)
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #1 : 28 de Septiembre 2005, 13:34:55 »

¡¡Qué jodida tiene que estar la cosa para que se acepte esto en la asamblea con lo que son las tradiciones por acá!!.

En fin, yo creo que es algo normal en los tiempos que corren. Se pueden mantener las tradiciones porque están bien siempre y cuando no sea tirarte piedras sobre tu propio tejado.

Si es para bien, bienvenida. No seré yo como un socio compromisario que pidió hacer boicot al patrocinador que se digne  Cabezon
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #2 : 28 de Septiembre 2005, 13:36:29 »

jodo acaban de trinkar 14 kilos de eurines y no se ficho apenas a kien a exposito?? ... CREO KE  se empieza por  ahi y se acaba poniendo a sisoko en punta  Grin
En línea

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #3 : 28 de Septiembre 2005, 13:37:00 »

Totalmente de acuerdo con Baker. ok

Las tradiciones dejan de tener coherencia cuando no aportan nada, y sí perjudican, y lo de la publicidad es un claro ejemplo.

Gran acierto el del Athletic en este caso. ok
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #4 : 28 de Septiembre 2005, 13:37:24 »

queda chulisima la publicidad, con un par de botellitas de tinto se os pasa el cabreo  Grin
En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #5 : 28 de Septiembre 2005, 13:38:40 »

hay que adecuarse a los tiempos

deporte-negocio

asi q ....publicidad   
nos joda
menos mas o mucho

.............   Afro   
En línea
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #6 : 28 de Septiembre 2005, 13:38:53 »

queda chulisima la publicidad, con un par de botellitas de tinto se os pasa el cabreo  Grin

Yo no estoy cabreado Hurkoletti. Además, si sirve para que se mantenga el presupuesto pues uélcom mister esponsor.
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #7 : 28 de Septiembre 2005, 13:39:34 »

Totalmente de acuerdo con Baker. ok

Las tradiciones dejan de tener coherencia cuando no aportan nada, y sí perjudican, y lo de la publicidad es un claro ejemplo.

Gran acierto el del Athletic en este caso. ok

entonces ruben ninguna tradicion aporta nada ,, tampoco perjudicaria entonces que tengamos players extranjeros... al menos se ganarian titulos no?..menos mal ke mis katxipurrianitos me han regalado la nueva camiseta impoluta,,seguramente la ultima sin publi,,por lo ke to dios a pillarsela ,,siempre se podra revender a precio de oro ajjaja
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #8 : 28 de Septiembre 2005, 13:40:41 »

queda chulisima la publicidad, con un par de botellitas de tinto se os pasa el cabreo  Grin

Yo no estoy cabreado Hurkoletti. Además, si sirve para que se mantenga el presupuesto pues uélcom mister esponsor.

ya se k tu no te cabreas.. es Gukireto el k si se enoja  JuasJuas
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #9 : 28 de Septiembre 2005, 13:42:50 »

Totalmente de acuerdo con Baker. ok

Las tradiciones dejan de tener coherencia cuando no aportan nada, y sí perjudican, y lo de la publicidad es un claro ejemplo.

Gran acierto el del Athletic en este caso. ok

entonces ruben ninguna tradicion aporta nada ,, tampoco perjudicaria entonces que tengamos players extranjeros... al menos se ganarian titulos no?..menos mal ke mis katxipurrianitos me han regalado la nueva camiseta impoluta,,seguramente la ultima sin publi,,por lo ke to dios a pillarsela ,,siempre se podra revender a precio de oro ajjaja

No hace falta traer extranjeros. Con quitarse la máscara y traer a uno de Utrera que sea un buen jugador de banda izuqierda, nos i´ría mejor. Además ya hemos tenido tios de Burgos (Loren), Salamanca (Patxi Ferreira) y incluso de Calahorra (Santi Ezquerro)...ah, y un francesito (Lizarazu).
En línea

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.676 segundos con 17 consultas.