Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 06:48:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL ATHLETIC DA LUZ VERDE A LUCIR PUBLICIDAD  (Leído 4978 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #20 : 28 de Septiembre 2005, 14:49:01 »

Guks, no digo que todas las tradiciones sean incorrectas, sólo digo que las que no aportan nada positivo se deberían dejar de lado, y la de la publicidad es una de ellas, ya que no veo cuál es la ventaja de no llevar publi en la camiseta, sin embargo sí que se la veo a llevarla.

En cuanto a lo de los jugadores, opino igual que Baker, si ya habeis fichado a jugadores de La Rioja, Navarra, Salamanca, etc..., porqué no de Galicia, Andalucía, o Cataluña.

Es mi opinión Guks, y se respeta absolutamente la tuya por supuesto. ok

En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #21 : 28 de Septiembre 2005, 14:54:13 »

Dejaros de mariconadas y que pongan la publicidad de la Web,
kedaria mona no?

peterpaulxxx.com

 Grin
En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #22 : 28 de Septiembre 2005, 15:55:05 »

Chicos habeis pensado en una gira por Asia?  Grin

No hay tantos restaurantes chinos en Euskadi  como para una gira

 ................    Afro
En línea
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #23 : 28 de Septiembre 2005, 16:39:54 »

ponle una ficha como merecia y ya te diria yo jajaa..

Sobre Ezquerro y esto que dices....  No, NO!. TE aseguro que no. Y es que es normal tron. Un tipo de 28 tacos que le quedan los años justos, acaba contrato y el Barca le dice ven y él perdió el culo. Que no todos son románticos y los que menos los jugadores lagun. Porque, ¿no te creerías que Ezquerro era del Athletic de toda la vida no?, porque ahora dice que su sueño era el Barca desde que no tenía ni rizos.
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #24 : 28 de Septiembre 2005, 18:57:25 »

Guks, no digo que todas las tradiciones sean incorrectas, sólo digo que las que no aportan nada positivo se deberían dejar de lado, y la de la publicidad es una de ellas, ya que no veo cuál es la ventaja de no llevar publi en la camiseta, sin embargo sí que se la veo a llevarla.

En cuanto a lo de los jugadores, opino igual que Baker, si ya habeis fichado a jugadores de La Rioja, Navarra, Salamanca, etc..., porqué no de Galicia, Andalucía, o Cataluña.

Es mi opinión Guks, y se respeta absolutamente la tuya por supuesto. ok



ajjaja ke si ruben ke lo decia en plan ke soy un romanticon lexes ajaja.. si el dinerito no viena nada mal, pero cuando se pagan como al real madrid o al barsa por publi,,pero con lo que se pagara aal athletic no veo mucha solucion y menos cuando hay superavit  Cervecitas
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #25 : 28 de Septiembre 2005, 18:58:38 »

ponle una ficha como merecia y ya te diria yo jajaa..

Sobre Ezquerro y esto que dices....  No, NO!. TE aseguro que no. Y es que es normal tron. Un tipo de 28 tacos que le quedan los años justos, acaba contrato y el Barca le dice ven y él perdió el culo. Que no todos son románticos y los que menos los jugadores lagun. Porque, ¿no te creerías que Ezquerro era del Athletic de toda la vida no?, porque ahora dice que su sueño era el Barca desde que no tenía ni rizos.

tambien tienes razon,,si es ke ya no kedan leones como julen ajjaja y encima le put-,ean si es ke,,, ahora resultara ke ezkerro habla catalan en la intimidad jajaja ,,,ya volvera ya!! ajjaja
En línea

cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #26 : 28 de Septiembre 2005, 19:00:25 »

¿Tan mal estaìs de pasta? ¿con 14 m de Del horno  y aùn teneìs que publicitaros?
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #27 : 28 de Septiembre 2005, 20:37:28 »

ahi, alguien me entiende al menos  Grin
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #28 : 29 de Septiembre 2005, 09:05:56 »

¿Tan mal estaìs de pasta? ¿con 14 m de Del horno  y aùn teneìs que publicitaros?

Pues yo pienso que si, ahora que tenemos un nimio superavit, tendrán que intentar no volver al deficit. Fíjate que yo no soy para nda muy partícipe de las ideas de Lamikiz, y Gukiluz lo sabe, pero en este caso se la doy de pleno ya que el dijo que no se puede estar siempre en deficit, que tiene que ser temporadas puntuales y que para subsanar ese deficit no siempre se van a tener jugadores para solventarlo por lo que hay que buscar otros caminos.

Leches es que es ley de todos los deportes. El ManU por ejemplo mira las pelas que tiene o el Chelsea, ¿no llevan publicidad?... pozi... ¿por qué se publicitan según esto entonces si no les ahce falta?... digo yo  ok
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #29 : 29 de Septiembre 2005, 09:12:35 »

Es ley de vida en el deporte, es necesaria la publicidad..  y más en equipos de poco recursos....  Tongue
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.57 segundos con 17 consultas.