Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:08:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fantasias.... ¿Vergonzantes?  (Leído 5423 veces)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #10 : 28 de Septiembre 2005, 01:00:21 »

Pues yo no tengo fantasias vergonzantes porque esa palabra (verguenza) no esta en mi diccionario......  yo mas bien diria que tengo pensamientos e imaginacion muy guarra.....yo cuando veo a un chico que me llama la atencion.... siempre me fijo muy bien en la bragueta y lo imagino con la polla al aire y muy erecta para darle una buena mamada.......... guarrilla que es uno..... Ahhhhh !! Besito Aplaudir Grin

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #11 : 28 de Septiembre 2005, 01:03:05 »

Pues yo no tengo fantasias vergonzantes porque esa palabra (verguenza) no esta en mi diccionario......  yo mas bien diria que tengo pensamientos e imaginacion muy guarra.....yo cuando veo a un chico que me llama la atencion.... siempre me fijo muy bien en la bragueta y lo imagino con la polla al aire y muy erecta para darle una buena mamada.......... guarrilla que es uno..... Ahhhhh !! Besito Aplaudir Grin
jeje voltea a verme primor¡ jajajajaja
**

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #12 : 28 de Septiembre 2005, 01:11:17 »

q no diese por cruzarme en tu camino y encontrarte en plena "concentración" pues con lo linda q eres, Seria una especie de trio imagiantivo, mientras tu evz a alguein y te imaginas lo q relataste, pues yo me iamgino iamginando eso y como tu xoxito se humedeceria y pues yo me incaria ahi mismo y con mi lengua abriese la llave q me moje todo el rosotro.. ufffff  Ahhhhh !! no me hagas soñar eso aqui q no respondo con mis compañeras je je je

un  Besito eres  ok digna de  Alabar, y pues sin mas q ofrecer ten  Gracias llevala directo a tu  I Love You...

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Sir James
Novatill@
**

Arreboire que dijo Voltaire

« Respuesta #13 : 28 de Septiembre 2005, 12:38:56 »

Joder , como me has puesto con lo que has dicho. Espero ser uno de esos foreros que te follarias. Te apunto en mi agenda para cuando quieras. I Love You
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #14 : 28 de Septiembre 2005, 17:40:36 »

yo diria fantasia exitantes  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

vive como si fuera el ultimo día......
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #15 : 28 de Septiembre 2005, 18:23:36 »

Vaya, ¿has estado en algún atasco en Madrid?... da tiempo a tener fantasias (nada de vergonzantes, que eso de la vergüenza es del siglo pasado como poco), da tiempo a hacer la lista de la compra, a leer el periódico, a actualizar la agenda del día, a...  Cool
Pedropicapiedra
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 15 de Octubre 2005, 20:50:11 »

Todos tenemos.. supongo que tb será + o - inconfesables según tengas más o menos confianza con tu pareja. Yo por suerte le puedo contar tdo  Campeon
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #17 : 16 de Octubre 2005, 17:05:28 »

Todos tienen fantasías, las tuyas no son para nada vergonzantes, las mías son peores.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 17 de Octubre 2005, 17:27:39 »

Es muy bueno fantasear, y por qué contar todas las fantasías??

Para mí son algo muy mío. Pero algunas las reservo para contárselas a la mujer con la q esté, morbo q no falte.  JuasJuas JuasJuas JuasJuas Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! ok

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.733 segundos con 14 consultas.