Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:09:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fantasias.... ¿Vergonzantes?  (Leído 5424 veces)
marcos33
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 27 de Septiembre 2005, 17:19:54 »

Hola a tod@s,

Me gustaria saber si alguna vez habeis tenido una fantasia de esas que parecen inconfesables, pero agradeceria que fuerais sincer@s.

Por ejemplo a mi la chica que me da el desayuno me pone muy caliente, cada día a la misma hora y con el mismo uniforme, bueno ya sabéis uno no es de piedra. Más de una vez mientras la miro al desayunar imagino sus senos desnudos, libres del uniforme y como seria manosear sus tetorras detrás de la barra y bueno pues también me he planteado (y debo confesar que he estado a punto de hacerlo varias veces, suerte que no está en el turno de noche) el pagarle una pasta para que me la chupe en el baño.

Otro ejemplo es cuando veo a los paletas macizorros que trabajan enfrente de mi oficina no puedo evitar imaginarme sus pollas entrando en los culos de sus mujeres y cosas por el estilo y bueno, la verdad creo que no soy el único no?
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #1 : 27 de Septiembre 2005, 17:32:18 »

ta bien eso, supongo k todos tenemos, es lo normal ok Ahhhhh !!

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Casual
Veteran@

« Respuesta #2 : 27 de Septiembre 2005, 18:09:57 »

¿Qué sería de la vida sin esos momentos de disfrute imaginativo?

Por cierto... Yo de ti no le diría a la camarera lo de que te acompañe al baño... Vamos, creo yo...  Pistola

Si algunas de las chicas con las que imagino cosas supieran lo que han hecho en mi imaginación, je jej e...

Hmmm... Ahora que lo pienso, estoy seguro que alguna sabe exactamente lo que he imaginado con ellas...  Evil

Pero eso no cambia nada. Son sólo fantasías.
 ok

ex nihilo nihil fit
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #3 : 27 de Septiembre 2005, 18:21:18 »

Otro ejemplo es cuando veo a los paletas macizorros que trabajan enfrente de mi oficina no puedo evitar imaginarme sus pollas entrando en los culos de sus mujeres y cosas por el estilo y bueno, la verdad creo que no soy el único no?

Shocked Shocked

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Casual
Veteran@

« Respuesta #4 : 27 de Septiembre 2005, 18:25:19 »

Shocked Shocked

Traducción: Que se excita al pensar en cómo les deben hacen el amor a las mujeres que ve por la calle.

Una fantasía con tintes voyeurísticos como cualquier otra.

ex nihilo nihil fit
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #5 : 27 de Septiembre 2005, 19:11:02 »

si lo entendi ...solo que el modo en que lo comento me dejo  Shocked

Grin Grin 

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Talenti
Veteran@

« Respuesta #6 : 27 de Septiembre 2005, 20:09:12 »

también me he planteado (y debo confesar que he estado a punto de hacerlo varias veces, suerte que no está en el turno de noche) el pagarle una pasta para que me la chupe en el baño.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Ahi si que te has pasado, colega!!!

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #7 : 27 de Septiembre 2005, 20:23:46 »

Fantasias vergonzantes no tengo ninguna (todas son lindas, ricas, realizables, honestas, limpias, satisfactorias, sanas ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)

Belive it or not.

Esperen, esperen, el otro día tuve un lapsus moment en el que me imagine como una mina a la que le tengo muchas ganas, me lamia el culo con la punta de su lengua y se bajaba poco a poco a los testiculos y finalmente me pegaba una chupada en la poronga que me hizo ver las estrellas. Despues de eso yo la ponia boca arriba y poniendo mi cara en medio de sus piernas y sosteniendole estas con mis manos para asi tener a mi antojo sus dos orificios y se los lamia, besaba, chupeteaba, mordisqueaba y soplaba hasta que se venia a chorros (como esas de las peliculas en donde las mujeres eyaculan jajaja).
Para terminar, ella me pedia, me imploraba, me rogaba de rodillas que le metiera mi poronga, por donde yo quisiera, PERO YA¡, y asi lo hice. Boca, vagina y ano supieron a lo que sabe y como se siente mi miembro dentro de ellos.

Pero salvo ese pequeñisimo y raro momento, no, nunca jamas en mi vida he tenido una fantasia de esas, lo siento no puedo opinar al respecto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Saludos a todos  Cervecitas y a todas  Besito
Leñadorxx. BLANCO, LIMPIO, CASI SANTO... jajajajajajajajajaja
« Última modificación: 27 de Septiembre 2005, 20:25:18 por Leñadorx » En línea

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #8 : 28 de Septiembre 2005, 00:00:22 »

mu buena chatoleñador..

pues la verdad ene so si me especialzio dejo volar la imaginación mucho, te contare la última en todo caso..

Pues q conocia a alguien de aqui Lips Sealed Huh Huh Huh y sin más un beso un abrazo y al baño donde le hago q se suba al mismo de forma tal q su xoxito quede a la altura de mi boca y pues empiezo a recorrer a conocer y a timbrar en su (  °  ) con la punta de mi lengua, mientras con su pie me acaricia el pene, y asi largo rato, ya a punto de venirse pues le cojo de la cadera y pongo sus piernas en mis hombros de pie pero y le doy con furia tal q se abre la puerta y a vista de todos pues nos venimos a la vez............. ufffff  Ahhhhh !! Ahhhhh !!.. buen tema...

Jossexual Bailarin

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #9 : 28 de Septiembre 2005, 00:54:51 »

mu buena chatoleñador..

pues la verdad ene so si me especialzio dejo volar la imaginación mucho, te contare la última en todo caso..

Pues q conocia a alguien de aqui Lips Sealed Huh Huh Huh y sin más un beso un abrazo y al baño donde le hago q se suba al mismo de forma tal q su xoxito quede a la altura de mi boca y pues empiezo a recorrer a conocer y a timbrar en su (  °  ) con la punta de mi lengua, mientras con su pie me acaricia el pene, y asi largo rato, ya a punto de venirse pues le cojo de la cadera y pongo sus piernas en mis hombros de pie pero y le doy con furia tal q se abre la puerta y a vista de todos pues nos venimos a la vez............. ufffff  Ahhhhh !! Ahhhhh !!.. buen tema...

Jossexual Bailarin

Jossecito..... esa fantasia yo la he hecho realidad en un baño de hombres de una disco....aclarando que no fue con un forero....(que mas quisiera yo que follarme unos cuantos de aqui)...... Aplaudir Besito Ahhhhh !! Bailarin

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.983 segundos con 14 consultas.