Fantasias vergonzantes no tengo ninguna (todas son lindas, ricas, realizables, honestas, limpias, satisfactorias, sanas ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)
Belive it or not.
Esperen, esperen, el otro día tuve un lapsus moment en el que me imagine como una mina a la que le tengo muchas ganas, me lamia el culo con la punta de su lengua y se bajaba poco a poco a los testiculos y finalmente me pegaba una chupada en la poronga que me hizo ver las estrellas. Despues de eso yo la ponia boca arriba y poniendo mi cara en medio de sus piernas y sosteniendole estas con mis manos para asi tener a mi antojo sus dos orificios y se los lamia, besaba, chupeteaba, mordisqueaba y soplaba hasta que se venia a chorros (como esas de las peliculas en donde las mujeres eyaculan jajaja).
Para terminar, ella me pedia, me imploraba, me rogaba de rodillas que le metiera mi poronga, por donde yo quisiera, PERO YA¡, y asi lo hice. Boca, vagina y ano supieron a lo que sabe y como se siente mi miembro dentro de ellos.
Pero salvo ese pequeñisimo y raro momento, no, nunca jamas en mi vida he tenido una fantasia de esas, lo siento no puedo opinar al respecto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos a todos

y a todas

Leñadorxx. BLANCO, LIMPIO, CASI SANTO... jajajajajajajajajaja