Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:36:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios de la Liga 21/22 Septiembre  (Leído 18071 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #80 : 23 de Septiembre 2005, 12:20:35 »

PD: Jugando mal, sin coordinarnos todavia con errores arbitrales fragrantes y demas, estamos por encima de varios equipos que se las prometian muy felices, algunos deberian ser un poco mas humildes, en fin, esto es solo un pensamiento...

a quienes te refieres?

que errores fragantes? supongo que te refieres al del celta no?

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #81 : 23 de Septiembre 2005, 12:22:38 »

Ayer excepto expulsion de Wooddy y Lacruz, no hubo errrores, GRACIAS a dios!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #82 : 23 de Septiembre 2005, 12:22:40 »

PD: Jugando mal, sin coordinarnos todavia con errores arbitrales fragrantes y demas, estamos por encima de varios equipos que se las prometian muy felices, algunos deberian ser un poco mas humildes, en fin, esto es solo un pensamiento...

a quienes te refieres?

que errores fragantes? supongo que te refieres al del celta no?

Me refiero a equipos como el betis, el sevilla, el villareal, el barca...

Errores fragantes???

Gol inexistente, contra el celta

Gol que nunca devbio subir al marcador contra el español, el arbitro pito y en 5 articulos del reglamenteo se deja clarisimamente citado que despues de que el arbitro pita, todo lo que pase despues carece de valor...

O tu tambien vas a decir que no pito el arbitro?Huh

Seamos serios por favor....
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #83 : 23 de Septiembre 2005, 12:25:50 »

si el arbitro dice que no pita...no pita  Grin Grin Grin

lo del celta es un error...como repito hubo el año pasado en el bernabeu en contra del madrid con el gol que no subió al marcador de gurpegui desde el centor del campo...

lo del español...es para dejar al arbitro dos meses sin pitar.....

euqipos como el betis, sevilla, villarreal...barça y madrid no?.... porque tambien se las prometian muy felices con la llegada de robinho y el cuadrado mágico y nasti de plasti eh.....

seamos serios,juasss

peter.... tienes razón en las expulsiones...

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #84 : 23 de Septiembre 2005, 12:29:11 »

lo del celta es un error...como repito hubo el año pasado en el bernabeu en contra del madrid con el gol que no subió al marcador de gurpegui desde el centor del campo...

lo del español...es para dejar al arbitro dos meses sin pitar.....

euqipos como el betis, sevilla, villarreal...barça y madrid no?.... porque tambien se las prometian muy felices con la llegada de robinho y el cuadrado mágico y nasti de plasti eh.....

seamos serios,juasss

peter.... tienes razón en las expulsiones...

Que yo reucerde el bilbao gano el partido 0-2 de todas formas, no? asi que por fortuna no imfluyo en el resultado...

Y en ningun momento me voy a esconder detras de los errores arbitrales que existen para justificar el mal juego del madrid, pero he leido en muha prensa local no solo de barcelona que si este año no luchabamos por la permanencia poco nos iba a faltar y depues de la supercopa que el barca practiacamente ya habia ganado la liga....

En fin ....
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #85 : 23 de Septiembre 2005, 12:32:27 »

que dices!!! no puede ser.... Shocked Shocked deja de leer el sport al despertarte coñe!! que es malo para los ojos....

ya se dijo aqui que el barça no lo tendrá fácil.... aunque creo que volverá a dar guerra hasta el final..... pero de allá a que el madrid descienda... sería una putadita  Evil

ah! da igual que influya o no en el resultado...es un error arbitral clamoroso y si no hicieramos caso a los resultados y la gente se quejara igualmente las cosas mejorarían creo...

despues de ganar ese partido el athletic debería de haber dicho: "me aprece una verguenza que anulen nuestro gol" y quejarse.... porque sino  parce q solo se quejan cuando los ekipos pierden...

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #86 : 23 de Septiembre 2005, 12:35:47 »

A ver txiki si tu crees que un error que lo hubo y en sumomento lo dijimos todos, no me hagas buscar el post, que no influye en le resultado final es igual de importante que uno que si, no estamos decuerdo, por supuesto que los dos son errores que hay que solucionar, pero uno sin daños colaterales y el otro si

por cierto del sport mejor ni hablar que no hace mucho anuncio a bombo y platillo la retirada definitiva de Wood, debia ser su hermano ayer en el campo
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #87 : 23 de Septiembre 2005, 12:37:59 »

Por cierto el gol ni fue anulado es que en directo en el campo nadie lo vio, nisiquiera los jugadores del athletic, y por cierto fue un golazo que entro por medio metro
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #88 : 23 de Septiembre 2005, 12:42:15 »

iraola!!! Cacho feo,,, ahora me corregira otro, yo creo que fue iraola,,,, vaya golazo!!!!!!

Ahhh y no ver un gol que ha entrado tiene DELITO, pero ver un GOL dentro y no ha entrado NUNCA es algo SORPRENDENTE,,,

Que te engañe un jugador en un penalty es error, pero que el otro dia Tristan coja al Miguel angel se tire y pite penalty cuando hasta cuando toca el suelo tiene enganchada la camieseta,, vaya tela...

Los arbitros españoles SON MALOS MUY MALOS.

« Última modificación: 23 de Septiembre 2005, 12:43:54 por PeterPaulX » En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #89 : 23 de Septiembre 2005, 12:42:47 »

Por cierto el gol ni fue anulado es que en directo en el campo nadie lo vio, nisiquiera los jugadores del athletic, y por cierto fue un golazo que entro por medio metro

nos ha jodido....

es lo mismo.... pitar un gol que no es que no pitar un gol que es...

el orden de los factors.......

por cierto, el marca este verano dijo que ronnie ya estaba fichado por el chelsea... entonces.... quien es el negrito dentudo? bugs bunni pintado? juass.....

y si, tienes razón...no es lo mismo

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.38 segundos con 15 consultas.