eso dependia de txingurri txapu,, del horno empezo siendo mas defensivo,, hasta ke al ver valverde ke tenia algo de gol, le hacia correr la banda... yo es ke los echo de menos la verdad,,, no hay ni okasiones, ni gol ni nada de nada,,,, espero ke mabien,,pero lo veo mu jodido,,0-0 contra el racing en la catedral, y yeste mas perdido que rbinson crusoe me da mucho miedito
Y tanto que miedito. La falta de criterio de juego es grande pero, el otro día se vio la falta de gol. Sólo tenemos a Fernando. ISma caput y entrenando a ratos con el primer equipo Dañobeitia, máximo goleador este año con el B en 2ªB y que el año pasado, tú lo sabes bien Guki, era muy, pero que muy reserva. (Era el delantero rubito que Zurimendi sacaba cuando todo estaba decidido para bien o para mal).

Y yo era el que no hablaba bien de Del Horno, ni de Yeste y me ratifico. Cad uno tiene su punto de vista en todo. Esto de los gustos, las opiniones y las formade ver las cosas es como los culos: todos tenemos uno y el nuestro nunca huele.
Y sigo diciendo que no son insustituibles porque en la vida, en ningún parámetro hay nadie que sea insustituible ni irremplazable.